Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1698 msgs.
International
|
Muchísimas gracias Sergio por estar al quite. Si queréis, mañana me encargo yo de volver a crear la Tranky. Si hubieses algún cambio entre los participantes, decídmelo por privado por favor. Muy buena temporada a todos!!! |
Monday, 6 09:43 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
9046 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Muchísimas gracias Sergio por estar al quite. Si queréis, mañana me encargo yo de volver a crear la Tranky. Si hubieses algún cambio entre los participantes, decídmelo por privado por favor. Muy buena temporada a todos!!! Espera un poco no la crees tan rápido. Espera a ver los grupos colgados aqui please |
Monday, 6 10:15 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
Username
1698 msgs.
International
|
4sssaez dijo: pakonv dijo: Muchísimas gracias Sergio por estar al quite. Si queréis, mañana me encargo yo de volver a crear la Tranky. Si hubieses algún cambio entre los participantes, decídmelo por privado por favor. Muy buena temporada a todos!!! Espera un poco no la crees tan rápido. Espera a ver los grupos colgados aqui please Voy a crearla para intentar conseguir un horario bueno y ya quedo a la espera de instrucciones para ir añadiendo compañeros lo antes posible para que no tengamos las apreturas el viernes de que haya alguien que no haya aceptado la invitación |
Yesterday 07:59 |
Username
9046 msgs.
Golden Ball
|
Espera un poco para invitar que aún hay gente sin responder y hay que formar los grupos | Yesterday 09:54 |
Username
1698 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Espera un poco para invitar que aún hay gente sin responder y hay que formar los grupos Ya, ya. La he creado para asegurar un horario decente (me ha costado...). No invito a nadie hasta que no me digáis. |
Yesterday 11:22 |
Username
9046 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: 4sssaez dijo: Espera un poco para invitar que aún hay gente sin responder y hay que formar los grupos Ya, ya. La he creado para asegurar un horario decente (me ha costado...). No invito a nadie hasta que no me digáis. OK! |
Yesterday 13:44 |
Username
720 msgs.
MVP of the game
|
Busco cesión a compra de DLD 94/22 +- si sabéis de alguien avisar...👌 | Yesterday 14:29 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr6 | ||
Username
1598 msgs.
International
|
pakonv dijo: 4sssaez dijo: Espera un poco para invitar que aún hay gente sin responder y hay que formar los grupos Ya, ya. La he creado para asegurar un horario decente (me ha costado...). No invito a nadie hasta que no me digáis. Muchas gracias a los dos. |
Yesterday 16:39 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
5752 msgs.
Golden Ball
|
Eeeeh🙋♂️ Encontramos algún voluntario para jugar en cruces?? |
Yesterday 22:03 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
9046 msgs.
Golden Ball
|
CRUCES 1. Carlos92s 2. Pedraza 3. Espes 4. Superpops 5. Boira11 6. Raul0179 7. Ana82 8. 4sssaez 9. Estape10 10. Gusanito007 11. Borjamtnez 12. Suto_2222 13. Beatriz377 14. Javi1985 15. Xonio 16. Ersanilyasova TRANKI 1. Pakonv 2. 7Raul7 3. Elbicho_o 4. Chumi44 5. Ramonmarin 6. RedondoNanton 7. Derozz 8. Jordi_c 9. Gauxolf 10. Rubeng 11. Poketino 12. Chukoheros |
Today 01:23 |