Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Eres menos pakete | Thursday, 24 22:59 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
5715 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que ha sido acabar con los systems y a las primeras de cambio PA casita!🤦♂️😅 Borja tiene razón, soy muy 📦 |
Yesterday 00:50 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5715 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Eres menos pakete 😂😂😂 Así es Suto, serás menos 📦 que nosotros!🤷♂️ |
Yesterday 00:52 |
Username
1821 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Ya somos dos paketes 📦^2 |
Yesterday 01:29 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
735 msgs.
MVP of the game
|
Pues si quiero que me eliminen y no lo consigo yo diría que soy el más paquete jajaja. Porque será más fácil perder que ganar no?!??! | Yesterday 08:33 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
4041 msgs.
Best scorer
|
😂😂😂😂 vaya pandilla nos hemos juntado | Yesterday 08:40 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: Pues si quiero que me eliminen y no lo consigo yo diría que soy el más paquete jajaja. Porque será más fácil perder que ganar no?!??! Esfuerzo 0?? |
Yesterday 11:51 |
Username
735 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Suto_2222 dijo: Pues si quiero que me eliminen y no lo consigo yo diría que soy el más paquete jajaja. Porque será más fácil perder que ganar no?!??! Esfuerzo 0?? A la mitad y con los suplentes. Pero es que aún así la semana pasada eliminé a un equipo que acaba de bajar de segunda... |
Yesterday 12:13 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada ya llegará alguno que quiera competirla como el que me eliminó a mi | Yesterday 14:03 |
Username
5715 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: 4sssaez dijo: Suto_2222 dijo: Pues si quiero que me eliminen y no lo consigo yo diría que soy el más paquete jajaja. Porque será más fácil perder que ganar no?!??! Esfuerzo 0?? A la mitad y con los suplentes. Pero es que aún así la semana pasada eliminé a un equipo que acaba de bajar de segunda... Pon al PO de delantero y viceversa... Rebújalo tó y a ver que sale!😉 |
Yesterday 18:05 |