Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
pakonv dijo: Suto_2222 dijo: pakonv dijo: 4sssaez dijo: Si 5k y si te encargas genial Perfecto, me encargo yo mañana mismo para dar tiempo a todo el mundo a aceptar la invitación. Dejo el hueco de floky para cuando ya tengáis estructuradas las principales y me digáis a quien invito. Saludos a todos! Muchas gracias pankov y enhorabuena por tu excelente temporada Te han bailado las últimas letras de mi nick, jajajaja. Ha sido una temporada muy difícil porque casi no he tenido tiempo para nada, pero al final hemos conseguido volver a 1. A ver si ahora nos mantenemos... Disculpa pakonv que lo he escrito desde el movil y no me había fijado jaja. Difícil o no, objetivo conseguido. Enhorabuena y a pelearlo en primera para mantenerte. Un saludo |
7 Oct 12:06 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
1798 msgs.
International
|
Amigos, no suelo escribir mucho pero es que aún no me lo creo, salvado con 13 de los últimos 15 puntos y con la oportunidad de jugar una temporada más en 2a con todos esos cracks, por fin la suerte me sonrió😊Un saludo a todos. | 7 Oct 21:02 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
1782 msgs.
International
|
J.Anillo dijo: Amigos, no suelo escribir mucho pero es que aún no me lo creo, salvado con 13 de los últimos 15 puntos y con la oportunidad de jugar una temporada más en 2a con todos esos cracks, por fin la suerte me sonrió😊Un saludo a todos. Enhorabuena amigo!!! Te has merendado a unos cuantos cangrejitos 😝 Suerte, suerte…….. hacer 13 de los últimos 15 es más bien…… osadía, pericia, cohones, etc!! 😉 |
8 Oct 00:59 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1798 msgs.
International
|
superpops dijo: J.Anillo dijo: Amigos, no suelo escribir mucho pero es que aún no me lo creo, salvado con 13 de los últimos 15 puntos y con la oportunidad de jugar una temporada más en 2a con todos esos cracks, por fin la suerte me sonrió😊Un saludo a todos. Enhorabuena amigo!!! Te has merendado a unos cuantos cangrejitos 😝 Suerte, suerte…….. hacer 13 de los últimos 15 es más bien…… osadía, pericia, cohones, etc!! 😉 Jajaja, gracias súper, todo sea por seguir aprendiendo de los grandes 4sssaez y chistera una temporada mas😊Un saludo crack. Editado por J.Anillo 08-10-2024 01:18 |
8 Oct 01:17 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: superpops dijo: J.Anillo dijo: Amigos, no suelo escribir mucho pero es que aún no me lo creo, salvado con 13 de los últimos 15 puntos y con la oportunidad de jugar una temporada más en 2a con todos esos cracks, por fin la suerte me sonrió😊Un saludo a todos. Enhorabuena amigo!!! Te has merendado a unos cuantos cangrejitos 😝 Suerte, suerte…….. hacer 13 de los últimos 15 es más bien…… osadía, pericia, cohones, etc!! 😉 Jajaja, gracias súper, todo sea por seguir aprendiendo de los grandes 4sssaez y chistera una temporada mas😊Un saludo crack. Editado por J.Anillo 08-10-2024 01:18 Glande Anillo!!!👏👏👏 |
8 Oct 02:22 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: J.Anillo dijo: superpops dijo: J.Anillo dijo: Amigos, no suelo escribir mucho pero es que aún no me lo creo, salvado con 13 de los últimos 15 puntos y con la oportunidad de jugar una temporada más en 2a con todos esos cracks, por fin la suerte me sonrió😊Un saludo a todos. Enhorabuena amigo!!! Te has merendado a unos cuantos cangrejitos 😝 Suerte, suerte…….. hacer 13 de los últimos 15 es más bien…… osadía, pericia, cohones, etc!! 😉 Jajaja, gracias súper, todo sea por seguir aprendiendo de los grandes 4sssaez y chistera una temporada mas😊Un saludo crack. Editado por J.Anillo 08-10-2024 01:18 Glande Anillo!!!👏👏👏 Enhorabuena Anillo!!! Aunque no escribas de normal, semejante arreón final es para pregonarlo por todos los foros jaja. A ver si este año no sufres tanto y puedes ir escalando posiciones en la élite. Un saludo |
8 Oct 09:10 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Privada TRANKYS creada e invitaciones enviadas (a falta de ir aceptando), con buen horario y a la espera que me digáis lo que hacemos con el puesto de floky. Si me dais instrucciones y veis que no contesto, enviadme un privado por si acaso se ha fastidiado la suscripción al hilo o lo que sea. Saludos a todos y que tengáis una buenísima nueva temporada!!!!!! |
8 Oct 10:23 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Privada TRANKYS creada e invitaciones enviadas (a falta de ir aceptando), con buen horario y a la espera que me digáis lo que hacemos con el puesto de floky. Si me dais instrucciones y veis que no contesto, enviadme un privado por si acaso se ha fastidiado la suscripción al hilo o lo que sea. Saludos a todos y que tengáis una buenísima nueva temporada!!!!!! Ok esta noche creo yo los grupos de cruces y ya paso a Javi los que quedan para Holidays para que la cree si está por la labor |
8 Oct 10:36 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Amigos, no suelo escribir mucho pero es que aún no me lo creo, salvado con 13 de los últimos 15 puntos y con la oportunidad de jugar una temporada más en 2a con todos esos cracks, por fin la suerte me sonrió😊Un saludo a todos. Que grande!! Tremendo final y Justo premio. Enhorabuena! |
8 Oct 11:18 |
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí nos volvemos a quedar en la orilla pero bueno ganando la privada me quedo tranquilo 😅 | 8 Oct 11:19 |