Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Yo personalmente no solo no doy clausulazos, incluso si veo que algún compañero va primero en una puja no lo Pujo. Y si algo me interesara mucho tanto en puja como cláusula lo hablaría con el, por si el quiere vender. Editado por Pedraza 04-02-2024 09:06 |
04/02/2024 09:06 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8838 msgs.
Golden Ball
|
No ha cambiado nada, no se puede clausular. Si se ve un jugador clausulable lo normal es avisar al compañero para que adapte la cláusula. En cuanto a las pujas en subasta si está permitido pero lo normal también es preguntar al compañero que puja cuál su maximo y si no la vas a superar no entrar en la puja y si si decírselo. | 04/02/2024 17:57 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1782 msgs.
International
|
J.Anillo dijo: Hola amigos, hoy he recibido un clausulazo de un compañero de nuestras privadas y me ha dejado una mala sensación porque siempre pensé por palabras que se dijeron aquí que nosotros nos respetabamos y no nos clausulabamos, si en algún momento cambió o no fue así pues soy yo el que no se ha enterado😅 hasta ahora cuando he ido a clausular y h3 visto que era algún jugador de nuestro grupo jamás lo hice por ese pacto de no agresión que pensé que existía, disculpad, solo es por quitarme la duda. Gracias y saludos Me parece muy feo! No ha cambiado nada y es evidente que no debería ocurrir 😓 El manager en cuestión debería disculparse…. |
05/02/2024 00:41 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, el tema es recurrente porque no es la primera vez que lo vivo en la privada, puedo entender que nuevas incorporaciones no estén al caso de todas las normas y es más por necesidad nuestra de rellenar que por falta de equipos. Dicho esto quiero recordar que el último caso tmb género discusión sobre si clausular o no a equipos de la misma privada, pero está en las normas y dicho manager acabo abandonado la privada al final de temporada por presión popular y normativa. No me voy a extender más porque es innecesario, todos nos equivocamos y nos podemos justificar pero los mandamientos están por algún motivo. |
05/02/2024 02:37 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
8838 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Buenas, el tema es recurrente porque no es la primera vez que lo vivo en la privada, puedo entender que nuevas incorporaciones no estén al caso de todas las normas y es más por necesidad nuestra de rellenar que por falta de equipos. Dicho esto quiero recordar que el último caso tmb género discusión sobre si clausular o no a equipos de la misma privada, pero está en las normas y dicho manager acabo abandonado la privada al final de temporada por presión popular y normativa. No me voy a extender más porque es innecesario, todos nos equivocamos y nos podemos justificar pero los mandamientos están por algún motivo. El manager que mencionas decidió irse el. Pero bueno situacion recurrente de tiempo en tiempo |
05/02/2024 05:59 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Al final estas cosas siempre generan mal rollo.. Yo nunca he clausulado a un miembro de la privada, lo veo muy poco etico... Habria que ponerlo de forma clara, porque visto lo visto... Un saludo a todos |
05/02/2024 09:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8838 msgs.
Golden Ball
|
NORMAS PARA LA PRIVADA - Cada equipo participante se habrá de poner al principio del nombre del equipo las siglas correspondientes. §🎩£ - Puede haber diferentes subforos ( un foro general, un foro para cesiones y compra-venta, y algún u otro que se pueda crear ). Aconsejo a todos los integrantes a que se suscriban a todos los foros, así cualquier duda seria expuesta ahí y os iríais enterando de las novedades, que podrían ir habiendo, ya que esto esta abierto a cambios siempre y cuando sea para el bien de la privada. - todo participante que se niegue a llevar el logo de la privada, podra ser expulsada de la misma - los clausulazos entre miembros de la privada estan prohibidos, el realizarlo puede llevar a la expulsión de la privada |
05/02/2024 10:04 |
Username
8838 msgs.
Golden Ball
|
He aquí las normas. Aquí y en la página 1 de este foro Editado por 4sssaez 05-02-2024 10:06 |
05/02/2024 10:05 |
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Señor J.Anillo le pido un millón de disculpas encarecidamente por haberle clausurado a su DLD y por mi desconocimiento de las normas que entre los manager que formamos esta interprivada está totalmente prohibido!!!lo lamento,de nuevo pedirle disculpas por ello…. | 05/02/2024 12:16 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ayer nueva victoria, y nos ponemos a 11 puntos del tercero, empieza a haber margen pero aun queda mucha temporada, este es el camino si queremos volver a segunda. Suerte a todos!! |
06/02/2024 09:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||