Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8838 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Perdemos 4 a 3 en el 92, una lástima pero ya es el segundo partido que perdemos, a ver si podemos revertir la situación No te preocupes aún has perdido este en el 90 y el otro con el que va segundo asi que animo! Pues visto asi... Jajaja pero bueno a ver si podemos cambiar la tonica pronto Vaso medio lleno 📦 |
19/10/2023 10:33 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Al menos para mí, está más complicado que de costumbre el tema del acceso. Borrar caché, reiniciar, modo incógnito, pruebo de todo y ayer en todo el día no pude ingresar, así que mis titulares jugaron copa Hay algún método seguro o es la que hay? |
19/10/2023 13:32 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Carlos92s dijo: Al menos para mí, está más complicado que de costumbre el tema del acceso. Borrar caché, reiniciar, modo incógnito, pruebo de todo y ayer en todo el día no pude ingresar, así que mis titulares jugaron copa Hay algún método seguro o es la que hay? Te pasa desde el móvil?? Porque a mí tmb me pasa. Lo que intento hacer es cerrar todas las ventanas emergentes, cerrar el Google e intentarlo nuevamente. Si no entra repito el proceso un par de veces y me entra |
19/10/2023 13:37 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
ESTAPE10 dijo: Carlos92s dijo: Al menos para mí, está más complicado que de costumbre el tema del acceso. Borrar caché, reiniciar, modo incógnito, pruebo de todo y ayer en todo el día no pude ingresar, así que mis titulares jugaron copa Hay algún método seguro o es la que hay? Te pasa desde el móvil?? Porque a mí tmb me pasa. Lo que intento hacer es cerrar todas las ventanas emergentes, cerrar el Google e intentarlo nuevamente. Si no entra repito el proceso un par de veces y me entra Lo pruebo en ambos tanto en el móvil como en la PC. Inclusive probé instalando algún navegador nuevo (uso Chrome) y la verdad que pasan horas para poder acceder |
19/10/2023 13:39 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
A mi en el móvil también me pasa. Cierro todas las ventanas/aplicaciones y casi siempre me funciona. Y si no espero un poco o me abro otra página y seguido el striker y también me su funcionar... | 19/10/2023 14:24 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Yo entreno sin problemas, probé desde el Chrome nada, lo intenté desde el navegador de serie del móvil borrado cache y historial y entro desde strikermanager 3 y voila, desde ke di con la tecla siempre entro, espero guiarlos | 19/10/2023 15:29 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Hasta ahora volví a entrar sin problemas, pero recordare sus consejos por si me vuelva a pasar 👌 | 19/10/2023 20:01 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
5511 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!🙋♂️ Hoy pasamos ronda en Copa. Ha estado apretado hasta el final pero logré imponerme por un modesto 0-13. |
19/10/2023 23:04 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Maestro, deja de presumir en copa y céntrate en la liga, que no quiero verte inmerso en otro dramático descenso... | 19/10/2023 23:19 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
8838 msgs.
Golden Ball
|
Es muy 📦 pero a tanto no llegará 😂 | 20/10/2023 01:06 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||