Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
3976 msgs.
Best scorer
|
Javi solo faltas tú en la privada ok? Por cierto pongo enlace del mercado nuestro http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1327145&m=5785081#m5785081 Por si acaso acaban hoy Vendo desde 0 Po 19 79 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47141887 Po 19 83 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47425024 Mcd 31 92 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41938311 Busco Mcd y delanteros abuelos con habilidades +90 Entreno defensas en senior y porteros en juves |
13/10/2023 07:09 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, tenemos un rezagado que aún está en la primera privada, a ver si se conecta y lee el mensaje que le envié. Luego dos pendientes de aceptar invitación y por último plata7 que ha rechazado y se a inscrito en otra. Siendo viernes ya vamos muy justitos. Empezaré a buscar soluciones para intentar estar los 14 participantes. | 13/10/2023 09:51 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
5511 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!🙋♂️ Compañeros, está resultando complicado completar la liga Holidays, por lo que os propongo una cosa: mirad en vuestras ligas a ver si queda algún mánager sin privada, me pasais el nombre y le envío invitación automáticamente. Acabo de realizar un fichaje de ese modo tan simple. Me gustaría dejar la liga lo más completa posible antes de marcharme, que debería hacerlo sobre las 5 como muy tarde para que Borja no tenga que estar pendiente mía toda la tarde!😊 |
13/10/2023 14:35 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5511 msgs.
Golden Ball
|
Ah, y también hay que intentar mandar a alguien a Trankis, que nos ha dejado colgado un mánager! | 13/10/2023 14:37 |
Username
471 msgs.
First-team player
|
creo que mi cuñao se ha quedao sin privada, ahora le pregunto | 13/10/2023 14:45 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
5511 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: creo que mi cuñao se ha quedao sin privada, ahora le pregunto Pues tráetelooo! Y por ser tu cuñao te lo dejo en Trankis contigo (a no ser que quieras tenerlo lejos y en ese caso me lo quedo en Holidays)😛 Un salido. |
13/10/2023 14:51 |
Username
471 msgs.
First-team player
|
ESTAPE10 dijo: Buenas, tenemos un rezagado que aún está en la primera privada, a ver si se conecta y lee el mensaje que le envié. Luego dos pendientes de aceptar invitación y por último plata7 que ha rechazado y se a inscrito en otra. Siendo viernes ya vamos muy justitos. Empezaré a buscar soluciones para intentar estar los 14 participantes. mandale invite a cerrocollao |
13/10/2023 14:52 |
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Jordi_c dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas, tenemos un rezagado que aún está en la primera privada, a ver si se conecta y lee el mensaje que le envié. Luego dos pendientes de aceptar invitación y por último plata7 que ha rechazado y se a inscrito en otra. Siendo viernes ya vamos muy justitos. Empezaré a buscar soluciones para intentar estar los 14 participantes. mandale invite a cerrocollao Creo que ha sido expulsado.... |
13/10/2023 15:01 |
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Compañeros, está resultando complicado completar la liga Holidays, por lo que os propongo una cosa: mirad en vuestras ligas a ver si queda algún mánager sin privada, me pasais el nombre y le envío invitación automáticamente. Acabo de realizar un fichaje de ese modo tan simple. Me gustaría dejar la liga lo más completa posible antes de marcharme, que debería hacerlo sobre las 5 como muy tarde para que Borja no tenga que estar pendiente mía toda la tarde!😊 Yo he mandado 16 mensajes tres han respondido pero solo a uno le ha interesado. Si me mandan más solicitudes te aviso 👍 |
13/10/2023 15:02 |
Username
471 msgs.
First-team player
|
ESTAPE10 dijo: Jordi_c dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas, tenemos un rezagado que aún está en la primera privada, a ver si se conecta y lee el mensaje que le envié. Luego dos pendientes de aceptar invitación y por último plata7 que ha rechazado y se a inscrito en otra. Siendo viernes ya vamos muy justitos. Empezaré a buscar soluciones para intentar estar los 14 participantes. mandale invite a cerrocollao Creo que ha sido expulsado.... es juancerro, perdón |
13/10/2023 15:02 |