Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Pakonv merecido vencedor de la privada. Enhorabuena crsck!! | 08/10/2023 18:52 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
1667 msgs.
International
|
Raul0179 dijo: Pakonv merecido vencedor de la privada. Enhorabuena crsck!! Por fin lo consigo!!! Y tú a ver si mañana consigues el ascenso!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 |
08/10/2023 19:56 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
1782 msgs.
International
|
pakonv dijo: Raul0179 dijo: Pakonv merecido vencedor de la privada. Enhorabuena crsck!! Por fin lo consigo!!! Y tú a ver si mañana consigues el ascenso!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 👏👏👏👏👏👏👏 Congrats!!! |
09/10/2023 00:45 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
3976 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena pakonv!!! | 09/10/2023 06:40 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
6687 msgs.
Golden Ball
|
RANKING FINAL §🎩£ & §¢£ GIO Cruces 5 EDITION: 1 PUESTO Y GANADOR.....§¢£MURCIA PACKERS 2 PUESTO....§🎩£ RIVER KO´S 3 PUESTO....§🎩£JOYERIASANCHEZ 4 PUESTO....§¢£ AT HERCULANO 5 PUESTO....§🎩£ AT. MADRID 6 PUESTO....§¢£PEDRAZA FC 7 PUESTO....§¢£ BARRIO🎩ALTO 8 PUESTO....§¢£ EL ÁLAMO 9 PUESTO....§🎩£ FC.REQUEJADA 10 PUESTO....§🎩£CD MIRANDES 11 PUESTO....§🎩£ ISBILYA� 12 PUESTO....§🎩£ REAL ESPES F. 13 PUESTO....§¢£ REAL CHAPIN 14 PUESTO....§¢£ INTER RAYO 15 PUESTO....§🎩£ ATL ELEFANTE 16 PUESTO....§🎩£ MAZINGERZ |
09/10/2023 13:59 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6687 msgs.
Golden Ball
|
...pues ENHORABUENA, chicos!!! y sinceramente, un autentico placer haber contribuido a todo esto y manteniendo el tipo durante tanto tiempo...jeje un abrazo enorme, y ya sabeis si me necesitais para algo no lo dudeis, escribidme que seguro que me seguire conectando pero mas de tranki...jeje pero como ya os dije a principios de tempo voy a desconectar un poco, vale? me apuntare a cualquier Privi Libre que pille, o igual tendre que crearla yo una Libre, porque la peña cada vez se conecta menos por el rollo del Login, o bien porque esta mas pasota...jajajaj seguro que mas pronto que tarde, volvere y espero que con las pilas recargadas, vale?? lo dicho un hasta "ahora", y tamos en contacto, chicos!!!...jeje |
09/10/2023 14:15 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Ya veremos si te deja os volver apri! Jajaja Que vaya bien y lo mismo, si te puedo ayudar en algo aquí estoy. Aunque será complicado que un pipiolo como yo pueda ayudar al gran aprilia jaja. Recarga las pilas cuanto antes porque se te va a echar de menos! |
09/10/2023 15:01 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Subasto todo mi equipo. Desde 0€. Hay medias de 97 | 09/10/2023 16:30 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
1667 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: ...pues ENHORABUENA, chicos!!! y sinceramente, un autentico placer haber contribuido a todo esto y manteniendo el tipo durante tanto tiempo...jeje un abrazo enorme, y ya sabeis si me necesitais para algo no lo dudeis, escribidme que seguro que me seguire conectando pero mas de tranki...jeje pero como ya os dije a principios de tempo voy a desconectar un poco, vale? me apuntare a cualquier Privi Libre que pille, o igual tendre que crearla yo una Libre, porque la peña cada vez se conecta menos por el rollo del Login, o bien porque esta mas pasota...jajajaj seguro que mas pronto que tarde, volvere y espero que con las pilas recargadas, vale?? lo dicho un hasta "ahora", y tamos en contacto, chicos!!!...jeje Te entiendo perfectamente compañero y espero tenerte aquí de vuelta a tope cuanto antes!!!! ...Y si necesitas lo que sea, dilo y lo estudiamos, jejejeje. Saludos!!! |
09/10/2023 19:15 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
8838 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero felicitar por este gran título de nuestra gran privada a Pakonv, muuuy merecido 👏👏 | 10/10/2023 00:39 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||