Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6691 msgs.
Golden Ball
|
claro, claro!! toy en ello Borja, y he borrado hasta 2 veces Holidays por el "horario" que me sale a las 9 de la mañana!!....ajjajaja Tranki y Holidays son por invitacion y tenemos compis ahi de toda la vida....jeje la Hipiee es la libre, y ya he escrito a los que conozco por si alguno quiere pasarse a las otras y esa es la que se llena sola y donde yo me quede la tempo pasada, vale? yo intento siempre hacerlo al gusto de todos, pero tienen que cuadrar los numeros, si no es imposible...jeje |
11/07/2023 20:10 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Cracks, perdón por importunar en medio de la organización, que ya saben que pueden contar conmigo para lo que dispongan. Por otro lado, quisiera consultarles si a alguno le sobra algún DFC rondando los 90 de media que precise entrenar y coger experiencia, que lo utilizaría en mi zaga titular. |
11/07/2023 20:28 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
6691 msgs.
Golden Ball
|
me acaba de responder Chumi, coleguilla de la Hipiee...jeje que si que acepta encantado pasarse a Holidays!!! ahora ya estarian los 11 de siempre, mas Pakonv que por circunstancias de la vida esta tempo lo prefiere y nuestro nuevo compi Chumi...jeje o sea ya solo faltaria 1, vale? yo os ire informando conforme se sucedan los acontecimientos...jeje |
11/07/2023 20:30 |
Username
6691 msgs.
Golden Ball
|
bueno, bueno....uno acabo de ver al enviar las invitaciones que....ya esta en otra Privada!!! en fin, pues buen viaje...jeje entonces me corrijo y en Holidays no faltaria solo uno, faltarian 2, por este desenlace inesperado.... |
11/07/2023 20:44 |
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy al tanto, veo que SOW y Jazz no se conectan hace tiempo. Si vemos que finalmente no lo hacen podemos invitar a otros que si confirmen. Pero mejor esperar por ahora sin dejar de buscar alternativas. | 11/07/2023 21:03 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
6691 msgs.
Golden Ball
|
les he escrito por privado, tio.... por si fuera que no cierran correctamente sesion y se les sigue ejecutando en 2 plano....jeje |
11/07/2023 21:05 |
Username
8838 msgs.
Golden Ball
|
Pues si Paconv no sigue en cruces falta uno 😒 está complicado el tema | 11/07/2023 21:49 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45645357 esta perlita en subasta mi gente es como el arda guler ese pero sin ser turco | 11/07/2023 22:21 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
6691 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues si Paconv no sigue en cruces falta uno 😒 está complicado el tema el caso de Pakonv es especial, como J.Anillo, o como yo mismo que hay fases en la vida personal que tienes que estar al 100% y no poder dedicarle tanto tiempo como nos gustaria al Striker!!...jeje pero toy convencido que lo solucionaran, porque el tiempo es nuestro mejor aliado y volveran a poder dedicarle tiempo, volver a ascender y liarla a tope!!!...jajaja total, lo que os quiero decir es que tambien se pueden hacer cruces con 12 managers-8 managers-incluso 4 managers....jajaja hare todo lo posible por contentaros a todos y que esto, como siempre hacemos.... los tios, donde estan los tios??? como diria un paisano de Javi....jeje ...por supuesto, que saldremos adelante, vale? |
11/07/2023 23:02 |
Username
6691 msgs.
Golden Ball
|
total, y en resumen, para motivaros y que veais que hacemos lo que podemos...jeje §🎩£ GIO TRANKI 8 EDITION https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D421405 §¢£ & §🎩£ HOLIDAYS 5 EDITION https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D421499 y avisados por privado 6 coleguillas con los que tuve que compartir Privada la tempo pasada y ya me ha respondido 1 y lo he invitado, vale? aparte, Jazz y Sow tambien avisados por si hay que sustituirlos y que por nuestra parte que no quede...jeje quizas la libre o hipiee o como querais llamarla, ni la hago esta tempo, siempre y cuando estos 6 que mas o menos conozco no se queden colgados y acepten el reto y se pasen a estas "por invitacion" y para los cruces, tamos ahora mismo 15 tios, vale? como somos activos y tamos localizados podemos esperar las respuestas y cerrar estas 2 Privadas de 14 cuanto antes, o si alguno quereis completarlas nada mas que decirlo, vale? ya sabeis que se puede diseñar toda una tempo con 4-8-12-16-20 managers, solo hace falta tiempo y ganas, vale? me esta enseñando todo esto Eric...jeje porque el tio es un crack!! |
11/07/2023 23:58 |