Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Se quejan por vicio... Encima de que les toca jugar en prime time! |
22/04/2023 18:01 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Otra victoria. 3-6. suma y sigue.... | 22/04/2023 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
1 tiro a puerta 1 gol recibido, va a tener razon sam, y no se la quiero dar. | 22/04/2023 22:19 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: 1 tiro a puerta 1 gol recibido, va a tener razon sam, y no se la quiero dar. Tu agárrate allí arriba y no sueltes esa plaza... |
22/04/2023 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @DurzoBlind dijo: 1 tiro a puerta 1 gol recibido, va a tener razon sam, y no se la quiero dar. Tu agárrate allí arriba y no sueltes esa plaza... Con cuidado, que luego se inventan que tiene que defender titulo una temporada mas y pretenderán quedarselo alargando el Erasmus! |
22/04/2023 22:46 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: @ayatola dijo: @DurzoBlind dijo: 1 tiro a puerta 1 gol recibido, va a tener razon sam, y no se la quiero dar. Tu agárrate allí arriba y no sueltes esa plaza... Con cuidado, que luego se inventan que tiene que defender titulo una temporada mas y pretenderán quedarselo alargando el Erasmus! Que vengan a reclamar el título a las vitrinas meletericas...ajajajajja |
22/04/2023 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @Babunski dijo: @ayatola dijo: @DurzoBlind dijo: 1 tiro a puerta 1 gol recibido, va a tener razon sam, y no se la quiero dar. Tu agárrate allí arriba y no sueltes esa plaza... Con cuidado, que luego se inventan que tiene que defender titulo una temporada mas y pretenderán quedarselo alargando el Erasmus! Que vengan a reclamar el título a las vitrinas meletericas...ajajajajja En la mlt hay vitrinas!!!???? |
22/04/2023 22:48 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: @ayatola dijo: @DurzoBlind dijo: 1 tiro a puerta 1 gol recibido, va a tener razon sam, y no se la quiero dar. Tu agárrate allí arriba y no sueltes esa plaza... Con cuidado, que luego se inventan que tiene que defender titulo una temporada mas y pretenderán quedarselo alargando el Erasmus! Que vengan a reclamar el título a las vitrinas meletericas...ajajajajja En la mlt hay vitrinas!!!???? Bueno, hay un descampao, donde vamos echando los títulos así al montón..... |
22/04/2023 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Aaaaiiinnnnsssssss ......... Habéis puesto al @ malaje un horario chungo y hasta que llega el horario le tenemos que aguantar los de la MLT sus ideas de bombero. Casualidad que anoche los tres @s de erasmus se pasarán por la MLT y entre los tres se pusieran a desvariar. Yo crei que venían de una despedida de soltero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 22-04-2023 12:20 Veníamos de fiesta con los admins....No te digo más....que luego to se sabe.... |
22/04/2023 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @Babunski dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: @ayatola dijo: @DurzoBlind dijo: 1 tiro a puerta 1 gol recibido, va a tener razon sam, y no se la quiero dar. Tu agárrate allí arriba y no sueltes esa plaza... Con cuidado, que luego se inventan que tiene que defender titulo una temporada mas y pretenderán quedarselo alargando el Erasmus! Que vengan a reclamar el título a las vitrinas meletericas...ajajajajja En la mlt hay vitrinas!!!???? Bueno, hay un descampao, donde vamos echando los títulos así al montón..... Tampoco tenemos de eso, se los llevo todos Julio 🤷♂️ |
22/04/2023 22:53 |