Go to page 1 ... 2043, 2044, 2045, 2046, 2047, 2048, 2049 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
687 msgs.
MVP of the game
Esto va fatal, ni hay manera de que lleguen los mensajes. Tengo que entrar expresamente cada vez y yo prácticamente el 95% del uso es desde el móvil. Alguien sabe que hacer para que funcione esto correctamente? 11/04/2023 09:07
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
1660 msgs.
International
4sssaez dijo:
Pues así son los grupos. Que me perdone Pakonv que en el sorteo he puesto su nombre con c 🫣. A principio de temporada me encargaré yo de crear el SUR y ya alguien se encargará del NORTE


No hay problema, jejejeje. Si te viene mal y quieres que la cree yo, dímelo y lo hago esta misma mañana sin problema!!!
11/04/2023 09:18
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
60 msgs.
Rookie
Hola, creo que estoy sufriendo otro bug... jugadores de 17 años con mas de 50 media sin la P, jugadores de 16 años con más de 65 media sin P....
¿Alguien sabe por que puede ser y como puedo solucionarlo?
11/04/2023 10:41
  - Div/Gr
Username
8822 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
4sssaez dijo:
Pues así son los grupos. Que me perdone Pakonv que en el sorteo he puesto su nombre con c 🫣. A principio de temporada me encargaré yo de crear el SUR y ya alguien se encargará del NORTE


No hay problema, jejejeje. Si te viene mal y quieres que la cree yo, dímelo y lo hago esta misma mañana sin problema!!!

No te preocupes luego la creo. Gracias crack
11/04/2023 10:42
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8822 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Esto va fatal, ni hay manera de que lleguen los mensajes. Tengo que entrar expresamente cada vez y yo prácticamente el 95% del uso es desde el móvil. Alguien sabe que hacer para que funcione esto correctamente?

Prueba a entrar desde esta dirección

es3.strikermanager.com
11/04/2023 10:44
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1660 msgs.
International
4sssaez dijo:
pakonv dijo:
4sssaez dijo:
Pues así son los grupos. Que me perdone Pakonv que en el sorteo he puesto su nombre con c 🫣. A principio de temporada me encargaré yo de crear el SUR y ya alguien se encargará del NORTE


No hay problema, jejejeje. Si te viene mal y quieres que la cree yo, dímelo y lo hago esta misma mañana sin problema!!!

No te preocupes luego la creo. Gracias crack


Vaya currazo máximo te estás pegando últimamente, jejejeje... Está clarísimo que a tirar del carro a Aprilia y a ti no os gana nadie!!!!

Si puedes, que no los partidos no sean muy temprano, por favor, que esta temporada jugando a ultima hora de la tarde en liga, como un viernes no pueda cambiar la alineación si los partidos de privada son muy pronto... uffffff. Creo que a partir de las 12:00 es bien cualquier hora (si a todos les parece bien).

Por eso me he ofrecido yo a crearla, por poder dedicarle un poco de tiempo a "elegir" horario.


Editado por pakonv 11-04-2023 10:48
11/04/2023 10:47
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
8822 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
4sssaez dijo:
pakonv dijo:
4sssaez dijo:
Pues así son los grupos. Que me perdone Pakonv que en el sorteo he puesto su nombre con c 🫣. A principio de temporada me encargaré yo de crear el SUR y ya alguien se encargará del NORTE


No hay problema, jejejeje. Si te viene mal y quieres que la cree yo, dímelo y lo hago esta misma mañana sin problema!!!

No te preocupes luego la creo. Gracias crack


Vaya currazo máximo te estás pegando últimamente, jejejeje... Está clarísimo que a tirar del carro a Aprilia y a ti no os gana nadie!!!!

Si puedes, que no los partidos no sean muy temprano, por favor, que esta temporada jugando a ultima hora de la tarde en liga, como un viernes no pueda cambiar la alineación si los partidos de privada son muy pronto... uffffff. Creo que a partir de las 12:00 es bien cualquier hora (si a todos les parece bien).

Por eso me he ofrecido yo a crearla, por poder dedicarle un poco de tiempo a "elegir" horario.


Editado por pakonv 11-04-2023 10:48

Uy soy un poco torpe con lo del horario. Hazme un favor y créala tú a un buen horario y con 5k de inscripción. La temporada pasada la cree y no me fije y los partidos eran a las 10 😒 Hazme el favory créala a tu gusto de horario
11/04/2023 11:04
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
MiGaFeBel28 dijo:
Hola, creo que estoy sufriendo otro bug... jugadores de 17 años con mas de 50 media sin la P, jugadores de 16 años con más de 65 media sin P....
¿Alguien sabe por que puede ser y como puedo solucionarlo?


No recuerdo exactamente, Aprilia te lo puede decir seguro mejor, pero la P amarilla sale según la medida/ edad, y quizás el primer día de la temporada tarde un poco en salirle, pero seguro que le sale entre hoy y mañana.
11/04/2023 11:09
  §¢£Pedraza FC - Div3/Gr5
Username
8822 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
MiGaFeBel28 dijo:
Hola, creo que estoy sufriendo otro bug... jugadores de 17 años con mas de 50 media sin la P, jugadores de 16 años con más de 65 media sin P....
¿Alguien sabe por que puede ser y como puedo solucionarlo?


No recuerdo exactamente, Aprilia te lo puede decir seguro mejor, pero la P amarilla sale según la medida/ edad, y quizás el primer día de la temporada tarde un poco en salirle, pero seguro que le sale entre hoy y mañana.

De todas formas no te preocupes mucho de eso no? A no ser que los quieras ascender
11/04/2023 11:11
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Hola a todos. Voy a dejar esto.. ha sido un placer jugar con vosotros y crecer. Espero que os vaya genial a todos!!

Si alguno quiere algun jugador, que me escriba. Elnprecio lo poneis vosotros, a riesgo de que os sancionen, asi que tampoco oferteis muy poco que nos conocemos jaja. Estaré unos días esperando. Despues irá todo al mercado a 0.

Suerte y gracias por este tiempo juntos!!
11/04/2023 11:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2043, 2044, 2045, 2046, 2047, 2048, 2049 ... 2289
2046