Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: La novatada de entrar en la privada hombre Pero que novatada, si encima uno se jubilaba hoy, el pobre MDF toda su vida jugando llega el día de su jubilación y llega el macarra este y lo deja lisiado. Es como si atropellaras a un abuelo con muletas, igual... |
10/04/2023 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: 4sssaez dijo: La novatada de entrar en la privada hombre Pero que novatada, si encima uno se jubilaba hoy, el pobre MDF toda su vida jugando llega el día de su jubilación y llega el macarra este y lo deja lisiado. Es como si atropellaras a un abuelo con muletas, igual... Y no tiene bastante que encima lo ponen en subasta a 0€ cuando sabe que nadie lo va a pujar, desde luego que no es la despedida que se esperaba 🤣🤣🤣🤣 |
10/04/2023 17:36 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: @ayatola dijo: 4sssaez dijo: La novatada de entrar en la privada hombre Pero que novatada, si encima uno se jubilaba hoy, el pobre MDF toda su vida jugando llega el día de su jubilación y llega el macarra este y lo deja lisiado. Es como si atropellaras a un abuelo con muletas, igual... Y no tiene bastante que encima lo ponen en subasta a 0€ cuando sabe que nadie lo va a pujar, desde luego que no es la despedida que se esperaba 🤣🤣🤣🤣 😂😂😂🤦♂️ |
10/04/2023 18:31 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
...ya te lo dije que J.Anillo esta en plan TOP!!!...jajaja lleva racha de 13, que lo toy viendo porque mañana tengo otro amistosillo con el...jeje bueno nenes, vamos a toquetear el precio de los abonos??...jeje en mi caso a tope!! por cierto, Chistera tio, si me lees....me quito el sombrero!! enhorabuena tio porque la has liado, pero bien!!!....jajaja carambola perfecta donde pincha 2 y 3, y el tio con goleada incluida, sube del 4 al 2 puesto para lograr ese ansiado ascenso a la Elite Strikeril!!!...jajaja Chistera, Chistera, Chistera!!! |
10/04/2023 18:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...ya te lo dije que J.Anillo esta en plan TOP!!!...jajaja lleva racha de 13, que lo toy viendo porque mañana tengo otro amistosillo con el...jeje bueno nenes, vamos a toquetear el precio de los abonos??...jeje en mi caso a tope!! por cierto, Chistera tio, si me lees....me quito el sombrero!! enhorabuena tio porque la has liado, pero bien!!!....jajaja carambola perfecta donde pincha 2 y 3, y el tio con goleada incluida, sube del 4 al 2 puesto para lograr ese ansiado ascenso a la Elite Strikeril!!!...jajaja Chistera, Chistera, Chistera!!! Merecido este tambien es un crack! Y eso que me decía que tenia la defensa en bragas…menos mal! |
10/04/2023 19:20 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
Lo siento Ayatola, los míos llegaron fuertes a fin de temporada y jugandose el campeonato lo dieron todo. Disculpas de parte de todo el equipo😅y seguiremos de cerca tu vuelta a 3a, suerte crack.Gracias Aprilia por tus ánimos siempre, un saludo cracks! | 10/04/2023 19:38 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Lo siento Ayatola, los míos llegaron fuertes a fin de temporada y jugandose el campeonato lo dieron todo. Disculpas de parte de todo el equipo😅y seguiremos de cerca tu vuelta a 3a, suerte crack.Gracias Aprilia por tus ánimos siempre, un saludo cracks! Temporadon amigo! A Segunda de tiron. Te esperamos! |
10/04/2023 20:00 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
4sssaez dijo: J.Anillo dijo: Lo siento Ayatola, los míos llegaron fuertes a fin de temporada y jugandose el campeonato lo dieron todo. Disculpas de parte de todo el equipo😅y seguiremos de cerca tu vuelta a 3a, suerte crack.Gracias Aprilia por tus ánimos siempre, un saludo cracks! Temporadon amigo! A Segunda de tiron. Te esperamos! Gracias gran 4sssaez, ya sabes que Aprilia y tú sois el espejo donde intento mirarme para acercarme a eso,jeje. Por cierto, si alguno de vosotros cede a un defensa o MDF+90 me decís, lo cuidaré al máximo. Gracias! |
10/04/2023 20:08 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A ver un poco de movimiento que veo el foro algo parado, ¿Aquí como se juega con suplentes o con titulares? | 10/04/2023 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: A ver un poco de movimiento que veo el foro algo parado, ¿Aquí como se juega con suplentes o con titulares? Aqui se juega a ganar, como en todas las privadas espero, a ti te voy a jugar hasta con 2 porteros |
10/04/2023 21:53 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||