Go to page 1 ... 2039, 2040, 2041, 2042, 2043, 2044, 2045 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
La novatada de entrar en la privada hombre


Pero que novatada, si encima uno se jubilaba hoy, el pobre MDF toda su vida jugando llega el día de su jubilación y llega el macarra este y lo deja lisiado.

Es como si atropellaras a un abuelo con muletas, igual...



10/04/2023 17:31
  - Div/Gr
Username
534 msgs.
MVP of the game
@ayatola dijo:
4sssaez dijo:
La novatada de entrar en la privada hombre


Pero que novatada, si encima uno se jubilaba hoy, el pobre MDF toda su vida jugando llega el día de su jubilación y llega el macarra este y lo deja lisiado.

Es como si atropellaras a un abuelo con muletas, igual...






Y no tiene bastante que encima lo ponen en subasta a 0€ cuando sabe que nadie lo va a pujar, desde luego que no es la despedida que se esperaba 🤣🤣🤣🤣
10/04/2023 17:36
  §¢£Pedraza FC - Div3/Gr5
Username
5498 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
@ayatola dijo:
4sssaez dijo:
La novatada de entrar en la privada hombre


Pero que novatada, si encima uno se jubilaba hoy, el pobre MDF toda su vida jugando llega el día de su jubilación y llega el macarra este y lo deja lisiado.

Es como si atropellaras a un abuelo con muletas, igual...






Y no tiene bastante que encima lo ponen en subasta a 0€ cuando sabe que nadie lo va a pujar, desde luego que no es la despedida que se esperaba 🤣🤣🤣🤣


😂😂😂🤦‍♂️
10/04/2023 18:31
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6616 msgs.
Golden Ball

...ya te lo dije que J.Anillo esta en plan TOP!!!...jajaja lleva racha de 13, que lo toy viendo porque mañana tengo otro amistosillo con el...jeje

bueno nenes, vamos a toquetear el precio de los abonos??...jeje en mi caso a tope!!

por cierto, Chistera tio, si me lees....me quito el sombrero!! enhorabuena tio porque la has liado, pero bien!!!....jajaja
carambola perfecta donde pincha 2 y 3, y el tio con goleada incluida, sube del 4 al 2 puesto para lograr ese ansiado ascenso a la Elite Strikeril!!!...jajaja

Chistera, Chistera, Chistera!!!
10/04/2023 18:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8821 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...ya te lo dije que J.Anillo esta en plan TOP!!!...jajaja lleva racha de 13, que lo toy viendo porque mañana tengo otro amistosillo con el...jeje

bueno nenes, vamos a toquetear el precio de los abonos??...jeje en mi caso a tope!!

por cierto, Chistera tio, si me lees....me quito el sombrero!! enhorabuena tio porque la has liado, pero bien!!!....jajaja
carambola perfecta donde pincha 2 y 3, y el tio con goleada incluida, sube del 4 al 2 puesto para lograr ese ansiado ascenso a la Elite Strikeril!!!...jajaja

Chistera, Chistera, Chistera!!!

Merecido este tambien es un crack! Y eso que me decía que tenia la defensa en bragas…menos mal!
10/04/2023 19:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1789 msgs.
International
Lo siento Ayatola, los míos llegaron fuertes a fin de temporada y jugandose el campeonato lo dieron todo. Disculpas de parte de todo el equipo😅y seguiremos de cerca tu vuelta a 3a, suerte crack.Gracias Aprilia por tus ánimos siempre, un saludo cracks! 10/04/2023 19:38
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
8821 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Lo siento Ayatola, los míos llegaron fuertes a fin de temporada y jugandose el campeonato lo dieron todo. Disculpas de parte de todo el equipo😅y seguiremos de cerca tu vuelta a 3a, suerte crack.Gracias Aprilia por tus ánimos siempre, un saludo cracks!

Temporadon amigo! A Segunda de tiron. Te esperamos!
10/04/2023 20:00
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1789 msgs.
International
4sssaez dijo:
J.Anillo dijo:
Lo siento Ayatola, los míos llegaron fuertes a fin de temporada y jugandose el campeonato lo dieron todo. Disculpas de parte de todo el equipo😅y seguiremos de cerca tu vuelta a 3a, suerte crack.Gracias Aprilia por tus ánimos siempre, un saludo cracks!

Temporadon amigo! A Segunda de tiron. Te esperamos!

Gracias gran 4sssaez, ya sabes que Aprilia y tú sois el espejo donde intento mirarme para acercarme a eso,jeje. Por cierto, si alguno de vosotros cede a un defensa o MDF+90 me decís, lo cuidaré al máximo. Gracias!
10/04/2023 20:08
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver un poco de movimiento que veo el foro algo parado, ¿Aquí como se juega con suplentes o con titulares? 10/04/2023 21:46
  - Div/Gr
Username
4642 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
A ver un poco de movimiento que veo el foro algo parado, ¿Aquí como se juega con suplentes o con titulares?

Aqui se juega a ganar, como en todas las privadas espero, a ti te voy a jugar hasta con 2 porteros
10/04/2023 21:53
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 2039, 2040, 2041, 2042, 2043, 2044, 2045 ... 2289
2042