Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Hola a todos, a alguien le interesa un DFC juve de 14 años progre 92? Y a ver si nuestro gran Chalyy se vuelve reeganchar también la próxima temporada y hacemos pleno!😉 |
24/02/2023 18:07 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
ESTAPE10 dijo: Buenas a todos, cómo va la temporada?? Yo aquí en un periodo de transición e intentando encontrarme nuevamente y conseguir reengancharme. Finalmente a sido así gracias a volver a mis orígenes de entrenar delanteros en mis juves. Bueno comentaros así por encima que la próxima tempo mi intención es volver a participar en esta gran privada y aportar dentro de lo que pueda mi granito de arena. Bueno señores seguimos en contacto y leyendo el foro. Por cierto por si le interesa a alguien puse en subasta un DFC 32/15 progre 98 previ 96. http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=47649588 Venga cracks un saludo y suerte. Ese Estape 🤟😏 Nos alegrará mucho que vuelvas!! Y vaya pepino de DFC, te vas a llevar un buen montón de pasta 🤑 |
24/02/2023 18:20 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
689 msgs.
MVP of the game
|
superpops dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas a todos, cómo va la temporada?? Yo aquí en un periodo de transición e intentando encontrarme nuevamente y conseguir reengancharme. Finalmente a sido así gracias a volver a mis orígenes de entrenar delanteros en mis juves. Bueno comentaros así por encima que la próxima tempo mi intención es volver a participar en esta gran privada y aportar dentro de lo que pueda mi granito de arena. Bueno señores seguimos en contacto y leyendo el foro. Por cierto por si le interesa a alguien puse en subasta un DFC 32/15 progre 98 previ 96. http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=47649588 Venga cracks un saludo y suerte. Ese Estape 🤟😏 Nos alegrará mucho que vuelvas!! Y vaya pepino de DFC, te vas a llevar un buen montón de pasta 🤑 Lastima de los 15 años pero a ver cómo acaba.💸 Editado por ESTAPE10 24-02-2023 20:31 |
24/02/2023 20:31 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: superpops dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas a todos, cómo va la temporada?? Yo aquí en un periodo de transición e intentando encontrarme nuevamente y conseguir reengancharme. Finalmente a sido así gracias a volver a mis orígenes de entrenar delanteros en mis juves. Bueno comentaros así por encima que la próxima tempo mi intención es volver a participar en esta gran privada y aportar dentro de lo que pueda mi granito de arena. Bueno señores seguimos en contacto y leyendo el foro. Por cierto por si le interesa a alguien puse en subasta un DFC 32/15 progre 98 previ 96. http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=47649588 Venga cracks un saludo y suerte. Ese Estape 🤟😏 Nos alegrará mucho que vuelvas!! Y vaya pepino de DFC, te vas a llevar un buen montón de pasta 🤑 Lastima de los 15 años pero a ver cómo acaba.💸 Editado por ESTAPE10 24-02-2023 20:31 Enfatiza la previ que aunque tenga 15 años si la gente sabe que puede llegar a 96 de media le mete. |
24/02/2023 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1784 msgs.
International
|
@ayatola dijo: ESTAPE10 dijo: superpops dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas a todos, cómo va la temporada?? Yo aquí en un periodo de transición e intentando encontrarme nuevamente y conseguir reengancharme. Finalmente a sido así gracias a volver a mis orígenes de entrenar delanteros en mis juves. Bueno comentaros así por encima que la próxima tempo mi intención es volver a participar en esta gran privada y aportar dentro de lo que pueda mi granito de arena. Bueno señores seguimos en contacto y leyendo el foro. Por cierto por si le interesa a alguien puse en subasta un DFC 32/15 progre 98 previ 96. http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=47649588 Venga cracks un saludo y suerte. Ese Estape 🤟😏 Nos alegrará mucho que vuelvas!! Y vaya pepino de DFC, te vas a llevar un buen montón de pasta 🤑 Lastima de los 15 años pero a ver cómo acaba.💸 Editado por ESTAPE10 24-02-2023 20:31 Enfatiza la previ que aunque tenga 15 años si la gente sabe que puede llegar a 96 de media le mete. Y si se entrena bien llegará a más media todavía! |
24/02/2023 22:01 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Pedraza dijo: chalyy dijo: Hola a todos, a alguien le interesa un DFC juve de 14 años progre 92? A ese no le faltarán novias, tendrá muchos interesados Bueno en la escuela de Francia está, si alguien le interesa lo subo, si no que vaya a fumar porros al parque xD |
25/02/2023 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
chalyy dijo: Pedraza dijo: chalyy dijo: Hola a todos, a alguien le interesa un DFC juve de 14 años progre 92? A ese no le faltarán novias, tendrá muchos interesados Bueno en la escuela de Francia está, si alguien le interesa lo subo, si no que vaya a fumar porros al parque xD Súbelo que ese chaval es aprovechable para algo más, si no se sube de precio yo le doy una buena educación 😊 |
25/02/2023 05:51 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Pedraza dijo: chalyy dijo: Hola a todos, a alguien le interesa un DFC juve de 14 años progre 92? A ese no le faltarán novias, tendrá muchos interesados Bueno en la escuela de Francia está, si alguien le interesa lo subo, si no que vaya a fumar porros al parque xD Acabo de vender yo un DFI de 14 años d esa misma progre por 170 millones. |
25/02/2023 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Pedraza dijo: chalyy dijo: Hola a todos, a alguien le interesa un DFC juve de 14 años progre 92? A ese no le faltarán novias, tendrá muchos interesados Bueno en la escuela de Francia está, si alguien le interesa lo subo, si no que vaya a fumar porros al parque xD Fomentando la buena vida de la adolescencia si señor |
25/02/2023 10:52 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: chalyy dijo: Pedraza dijo: chalyy dijo: Hola a todos, a alguien le interesa un DFC juve de 14 años progre 92? A ese no le faltarán novias, tendrá muchos interesados Bueno en la escuela de Francia está, si alguien le interesa lo subo, si no que vaya a fumar porros al parque xD Fomentando la buena vida de la adolescencia si señor 😂😂😂 |
25/02/2023 13:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||