Go to page 1 ... 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
583 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Suto_2222 dijo:
@DurzoBlind dijo:
Gracias por las palabras de recibimiento que he leido, un gusto.


Ou yeah! A impartir justicia su señoría


Es el nuevo payaso🤡 justiciero


El nuevo payaso justiciero, azote de los corruptos y héroes del pueblo jajajaj
15/02/2023 16:26
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
Gracias por las palabras de recibimiento que he leido, un gusto.


y me reafirmo en mi opinion!!!....jajaja

toy convencido de que ganas, ilusion y motivacion no te van a faltar!!!....jajaja llevais 3 dias imponiendo respeto atrasado al maximo, eh!!!....jajaja

es mas, creo que seras el que mas nos sorprenda a todos!!...jeje manteniendo el liston y estando a la altura de cualquier situacion!!

asi que mucha fuerza tio, que nadie te desmoralice y en caso de duda tienes un pilar fundamental y un ejemplo a seguir en Ayatola, aunque, por supuesto, y que nadie se lo tome a mal, puedes aprender de cualquiera de los que mas tiempo llevan...jeje
15/02/2023 19:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball


por cierto chicos, este mensaje va dirigido a todos los que querais "ceder delanteros", vale?

como ya sabeis me salio el fichaje inesperado del DLC de la semana pasada, pues no he encontrado un entrenador TOP de delanteros, sino 2!!!...jajaja
y porque era mi 3 cesion, sino le fichaba otro para cederselo al chaval que he dejado colgado...voy a copiar/pegar su mensaje, para que veais lo bien que lo hace:

-2 centradas
-2 desmarcarse
-2 sprint

-1 tiro a puerta,
-1 remate cabeza,
-1 tiro penaltis

Suelen ser los entrenos que suelo hacer a la semana. (entendeis que alterna los 3 ultimos, verdad?...jeje)

Todo jugador será mimado como si fuera mío.

Ya no hay tantos usuarios que estén con la labor de acoger cesiones, cosa que es de las más importantes del juego.

asi que chapo por el chaval, no? aparte de ser colega de nuestro querido Nou!!...jeje

asi que ya sabeis lo publico por aqui y por el de nuestro mercado y no dudeis si os hace falta, el esta al tanto y lo hablais por privado, que le pasare el enlace de nuestros foros, vale?


15/02/2023 19:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4634 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
@DurzoBlind dijo:
Gracias por las palabras de recibimiento que he leido, un gusto.


y me reafirmo en mi opinion!!!....jajaja

toy convencido de que ganas, ilusion y motivacion no te van a faltar!!!....jajaja llevais 3 dias imponiendo respeto atrasado al maximo, eh!!!....jajaja

es mas, creo que seras el que mas nos sorprenda a todos!!...jeje manteniendo el liston y estando a la altura de cualquier situacion!!

asi que mucha fuerza tio, que nadie te desmoralice y en caso de duda tienes un pilar fundamental y un ejemplo a seguir en Ayatola, aunque, por supuesto, y que nadie se lo tome a mal, puedes aprender de cualquiera de los que mas tiempo llevan...jeje

Se intentara estar a la altura, despues de esas palabras de animo que menos
15/02/2023 23:18
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
60 msgs.
Rookie
Hola,

Necesito amistosos para los jueves, si alguien tiene hueco que mande, o me avise para mandar yo (vagos) xD
16/02/2023 09:09
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

es del coleguilla Miki y esta en 2 division!!...jeje o sea, si le mandais amistosos vosotros de visitantes, vale?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1330942
16/02/2023 12:44
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
Le envié, a ver si suena la flauta. 16/02/2023 15:48
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Compis, caigo eliminado en Copa...😭
Quien quiera amistosos en BATA los jueves que me envíe solocitud!
16/02/2023 17:39
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Compis, caigo eliminado en Copa...😭
Quien quiera amistosos en BATA los jueves que me envíe solocitud!



📦📦📦📦📦📦
16/02/2023 17:59
  - Div/Gr
Username
3964 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Compis, caigo eliminado en Copa...😭
Quien quiera amistosos en BATA los jueves que me envíe solocitud!



📦📦📦📦📦📦


Me sumo a la iniciativa 📦📦📦📦📦

Una cosa hoy he pasado en penaltis y creo que por primera vez he recordado cambiar en tiradores quien lanza y lo he dejado sin poner y es cierto que empieza en orden desde el 11 hasta el que llegue así que ya sabéis creo que esto ya se dijo pero quería recordarlo que nunca viene mal
16/02/2023 18:05
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 ... 2288
2007