Go to page 1 ... 1968, 1969, 1970, 1971, 1972, 1973, 1974 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6611 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
aprilia rx dijo:

mil gracias Noubak, siempre me sorprendes tio!!! voy a escribirle...jeje

y de paso tio, podrias decirme tambien el Admin de esta:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D419700

sin desvelar tu secreto o truco....jajaja es que me toy volviendo loco escribiendo por privado y nada...que no hay manera!!!

este modus operandi mio, voy a tener que cambiarlo de cara a la proxima tempo, y que uno de los participantes de cada Liga de 14 se haga cargo de crearla, y asi sabemos a ciencia cierta quien es el Admin para enviar las invitaciones o hacer cambios de un manager por otro antes del viernes...jeje


Y esta superpei



eres la leche, nene!!!

no veas, todo lo que me has ahorrado!!!...jeje
11/01/2023 19:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Rico tio, ahora que te pillo!! puedes preguntarle a Fer por whatsapp si le hace ilusion volver a apuntarse a la Privada como la tempo pasada??

tiene la invitacion enviada, solo tendria que conectarse y aceptar antes del viernes...jeje


Ya le he mandado un mensaje, cuando me conteste te digo
11/01/2023 19:16
  - Div/Gr
Username
6611 msgs.
Golden Ball

muchas gracias, tio!!! una cosa menos...jeje

antes de dejarlo definitivamente, pasate por aqui, vale? al menos ese ultimo dia echaremos unas risas despidiendonos!!!...jeje

porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente......y siempre lo seraaaaaaaa!!!!

ese Rico, ese Rico, eeehhhhh, eeehhhh!!!

11/01/2023 19:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

muchas gracias, tio!!! una cosa menos...jeje

antes de dejarlo definitivamente, pasate por aqui, vale? al menos ese ultimo dia echaremos unas risas despidiendonos!!!...jeje

porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente......y siempre lo seraaaaaaaa!!!!

ese Rico, ese Rico, eeehhhhh, eeehhhh!!!



Mañana hará 12 años exactamente que entré en striker y será mi despedida oficial.
11/01/2023 19:36
  - Div/Gr
Username
484 msgs.
First-team player
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

muchas gracias, tio!!! una cosa menos...jeje

antes de dejarlo definitivamente, pasate por aqui, vale? al menos ese ultimo dia echaremos unas risas despidiendonos!!!...jeje

porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente......y siempre lo seraaaaaaaa!!!!

ese Rico, ese Rico, eeehhhhh, eeehhhh!!!



Mañana hará 12 años exactamente que entré en striker y será mi despedida oficial.


No he tenido el placer de conocerte Rico, pero me alegro de que te vayas. Me multaste!!!!!

Ahora fuera de bromas, siempre es una pena que se vayan los grandes. Que te vaya bien y algún día pases a saludar 🥺
11/01/2023 19:40
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

muchas gracias, tio!!! una cosa menos...jeje

antes de dejarlo definitivamente, pasate por aqui, vale? al menos ese ultimo dia echaremos unas risas despidiendonos!!!...jeje

porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente......y siempre lo seraaaaaaaa!!!!

ese Rico, ese Rico, eeehhhhh, eeehhhh!!!



Mañana hará 12 años exactamente que entré en striker y será mi despedida oficial.


No he tenido el placer de conocerte Rico, pero me alegro de que te vayas. Me multaste!!!!!

Ahora fuera de bromas, siempre es una pena que se vayan los grandes. Que te vaya bien y algún día pases a saludar 🥺


No me acuerdo, multé a muchos
11/01/2023 19:45
  - Div/Gr
Username
484 msgs.
First-team player
Rico85 dijo:
JuanRG97 dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

muchas gracias, tio!!! una cosa menos...jeje

antes de dejarlo definitivamente, pasate por aqui, vale? al menos ese ultimo dia echaremos unas risas despidiendonos!!!...jeje

porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente......y siempre lo seraaaaaaaa!!!!

ese Rico, ese Rico, eeehhhhh, eeehhhh!!!



Mañana hará 12 años exactamente que entré en striker y será mi despedida oficial.


No he tenido el placer de conocerte Rico, pero me alegro de que te vayas. Me multaste!!!!!

Ahora fuera de bromas, siempre es una pena que se vayan los grandes. Que te vaya bien y algún día pases a saludar 🥺


No me acuerdo, multé a muchos

Aunque en aquel momento no lo veia asi, debo decir que fue con justicia jajaja Las pocas veces que tuve algún problema siempre recurrí a ti y muy amable siempre.
11/01/2023 19:48
  - Div/Gr
Username
6611 msgs.
Golden Ball

jajajaja no saqueis trapos sucios, que me empapelo hasta a mi!!!!......jajajajaja

no ahora en serio, las decisiones las toman el equipo @ mediante votacion y lo que salga la mayoria, vale?

despues, cualquiera de los fiscales es el encargado de comunicarlo, pero repito la decision es de todos y lo que salga la mayoria, bueno y por supuesto algo tiene que ver el que reporta, porque si no hay denuncia pues no les llega al buzon...jeje
11/01/2023 19:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
470 msgs.
First-team player
buenas gentucilla, yo concrete amistoso para el martes con super, habra movida con el partido de copa o como va?? esta temporada tengo 1 DFC 90/20 para ceder si alguien lo quiere que me escriba por privado, un salido y suerte a todos en la temporada!! 11/01/2023 19:55
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
6611 msgs.
Golden Ball

lo teneis en beta, asi que sin problemas!!...jeje

aparte, parece que no tienes rival en Copa, no?
11/01/2023 19:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1968, 1969, 1970, 1971, 1972, 1973, 1974 ... 2287
1971