Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1782 msgs.
International
|
Paketeando por el striker!! Ayer Petillo me eliminó de la Copa con los suplentes y encima se me pira cambiar la alineación y juego mi partido de hoy de Liga contra Gus con los mismos paquetes y fundidos de energía 🙈……… como no podía ser de otra forma, me azota una manita ✋ y me descuelgo a 5 puntos de arriba 🤬 |
25/11/2022 11:29 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Paketeando por el striker!! Ayer Petillo me eliminó de la Copa con los suplentes y encima se me pira cambiar la alineación y juego mi partido de hoy de Liga contra Gus con los mismos paquetes y fundidos de energía 🙈……… como no podía ser de otra forma, me azota una manita ✋ y me descuelgo a 5 puntos de arriba 🤬 Si ya lo has dicho tú… 📦. Segunda vuelta para remontar errores, estas a tiro piedra |
25/11/2022 11:39 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
Superpops crack, te he pedido el amistoso del próximo jueves por si te interesa, un saludo compi. | 25/11/2022 17:35 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Eeeeh🙋♂️ que pasa chavales! Pensaba que estaba desuscrito pero no, es que habeis pasado el finde muy calladitos! No se os puede dejar solos ehh...😏 Por mi parte hoy una nueva derrota; a este paso bajo a 4ª!😅🤦♂️ Espero que no tengais la misma suerte que yo en la jornada, así que a por ellos!!!!💪💪 |
28/11/2022 14:19 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Eeeeh🙋♂️ que pasa chavales! Pensaba que estaba desuscrito pero no, es que habeis pasado el finde muy calladitos! No se os puede dejar solos ehh...😏 Por mi parte hoy una nueva derrota; a este paso bajo a 4ª!😅🤦♂️ Espero que no tengais la misma suerte que yo en la jornada, así que a por ellos!!!!💪💪 Día 1 de la mutacion de la segunda vuelta. Estamos todos acojonados ante lo que nos puede deparar el simulador. |
28/11/2022 15:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Makay dijo: javi1985 dijo: Eeeeh🙋♂️ que pasa chavales! Pensaba que estaba desuscrito pero no, es que habeis pasado el finde muy calladitos! No se os puede dejar solos ehh...😏 Por mi parte hoy una nueva derrota; a este paso bajo a 4ª!😅🤦♂️ Espero que no tengais la misma suerte que yo en la jornada, así que a por ellos!!!!💪💪 Día 1 de la mutacion de la segunda vuelta. Estamos todos acojonados ante lo que nos puede deparar el simulador. Pues que se comporte!!!! Que voy lider a 4 del segundo y a 6 del tercero 😬 |
28/11/2022 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: Eeeeh🙋♂️ que pasa chavales! Pensaba que estaba desuscrito pero no, es que habeis pasado el finde muy calladitos! No se os puede dejar solos ehh...😏 Por mi parte hoy una nueva derrota; a este paso bajo a 4ª!😅🤦♂️ Espero que no tengais la misma suerte que yo en la jornada, así que a por ellos!!!!💪💪 Día 1 de la mutacion de la segunda vuelta. Estamos todos acojonados ante lo que nos puede deparar el simulador. Pues que se comporte!!!! Que voy lider a 4 del segundo y a 6 del tercero 😬 Pon una par de velas Juan por si aca |
28/11/2022 18:31 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Eeeeh🙋♂️ que pasa chavales! Pensaba que estaba desuscrito pero no, es que habeis pasado el finde muy calladitos! No se os puede dejar solos ehh...😏 Por mi parte hoy una nueva derrota; a este paso bajo a 4ª!😅🤦♂️ Espero que no tengais la misma suerte que yo en la jornada, así que a por ellos!!!!💪💪 Vamos 📦 que hay que espabilar!! |
28/11/2022 18:32 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere disputarme amistoso este jueves? | 28/11/2022 20:30 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|