Go to page 1 ... 1919, 1920, 1921, 1922, 1923, 1924, 1925 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Vendo DFD 97/28

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42210547

Por si a alguien le interesa.
20/11/2022 12:34
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
8812 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
El compi Pedraza no ha hecho nada a mala fe, pongo la mano el fuego, y además se ha disculpado en privado y públicamente y ha manifestado que es algo que no va a volver a pasar, por lo que creo que continuar con el debate y las opiniones, lo único que va a hacer es enturbiar el buen ambiente que tenemos. Puesto que no se puede dar marcha atrás en el tiempo y no pujar por el jugador, propongo que se de por finiquitado el tema y, si queréis y lo consideráis oportuno, antes de empezar la próxima temporada lo hablamos por si incluimos alguna norma/recomendación al respecto y ya está, no?

Cerrado el tema pero había que puntualizar, lo que ha dicho Super y lo matizado por mi, es lo que hay en la privada a este respecto y de acuerdo contigo que el se ha excusado en privado y público así que tema cerrado
20/11/2022 15:54
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí pero casualmente he leído algo rápido y me he visto mencionado jaja

Aclarar un par de puntos. El MDF no me interesaba (si me lo hubiese llevado pues bien pq podría entrenarlo/revenderlo) pero simplemente el compañero con el que ya hice varios negocios de cesiones me dijo que se equivocó en el precio de la puja y le dije que le ayudaría a subirlo. Así pujé creo que unos 700 millones cuando creía que se iría a 800 al menos. A partir de ahí a mi no me molestó que Pedraza me superase, y efectivamente me escribió al momento para revendermelo si hiciese falta.

En mi caso, nunca me va a importar que alguien me supere una puja o me clausule algo si así lo cree necesario. Ahora bien, yo al estar en la privada no lo haré a ningún compañero sin preguntar antes. En cualquier caso, una vez que ocurre es de agradecer el gesto de disculpa como hizo Pedraza.

Y ya está, no pasa nada, con más cuidado la próxima vez para evitar malentendidos. A jugar que para eso estamos!!! Además voy primeroooooooooo!!! A ver si aguanto jaja

Un saludo a todos!!!
20/11/2022 16:07
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Grande Juan al igual que Pedraza… y Juan pásate más por aquí hombre 20/11/2022 16:14
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

creedme, mi ultimo objetivo de sacar esta conversacion era generar mal ambiente...jeje si no hablarlo porque quizas de cara al futuro nos pueda ayudar, no? y aparte, yo como espectador de la subasta, lo flipe y por eso queria saber todo esto que ha comentado Juan y Pedraza...jeje

pensad que para mi, el mercado es como el patio de mi casa y sobre todo el de seniors que es al que me dedico...jajaja entonces todo esto ha venido bien, lo primero para animar el foro...jeje la polemica es la salsa de la vida!! y lo segundo para conocernos un poco mas con los detalles que habeis comentado...jajaja

total, que para mi esta genial hablar de estas cosas y aprender, asi evitaremos males o malentendidos futuros, vale?

y Pedraza perdoname si te he hecho sentir mal, de verdad!!!
20/11/2022 16:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1655 msgs.
International
aprilia rx dijo:

creedme, mi ultimo objetivo de sacar esta conversacion era generar mal ambiente...jeje si no hablarlo porque quizas de cara al futuro nos pueda ayudar, no? y aparte, yo como espectador de la subasta, lo flipe y por eso queria saber todo esto que ha comentado Juan y Pedraza...jeje

pensad que para mi, el mercado es como el patio de mi casa y sobre todo el de seniors que es al que me dedico...jajaja entonces todo esto ha venido bien, lo primero para animar el foro...jeje la polemica es la salsa de la vida!! y lo segundo para conocernos un poco mas con los detalles que habeis comentado...jajaja

total, que para mi esta genial hablar de estas cosas y aprender, asi evitaremos males o malentendidos futuros, vale?

y Pedraza perdoname si te he hecho sentir mal, de verdad!!!


Eres un crack!!!!
20/11/2022 16:59
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball


jajaja Pakonv si es que no paro!!! entre prueba y prueba con la avanzada siempre tengo una pestaña abierta con el mercado para distraerme...jeje

hace 2 semanas estuve defendiendo al hombre hasta que me engancho Pine en la privada...esta semana he vuelto a la zona y a las lineas de presion altas y por fin he salido del descenso aunque por los pelos...jeje

y el mercado me ayuda a relajarme, entre idea e idea...jajaja por eso vamos a poner otro ejemplo de 2 compis y espero que esta vez, no me lo tomeis a mal, sino que apredamos y saquemos conclusiones, vale?

fijaos este juvenil que le compra el amigo Milito a Serpe hace 2 dias por 350k:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D47437669

y hoy lo revende para ganarse unas pelillas...jeje:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D47437669

el amigo Pedraza al quite, como hubiera hecho yo si la puja no la ganara el...jeje

entonces, como diferenciamos si realmente quieres al jugador o le estamos echando un cable al amigo Milito para recuperar su inversion??...jeje
20/11/2022 17:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
Pujale sin problema, como he dicho antes no me importa que alguien de la privada puje por un mismo jugador. 20/11/2022 18:29
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Primer partido del mundial y espero los 63 restantes sean mucho mejores que este 20/11/2022 19:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
Buenos días, si a alguien le interesa alguno de estos juveniles que me avise y los saco de la escuela y lo pongo a 0€.

MC de 14 años y progre 87,25
MI de 14 años y progre 83,75

Saludos y buen comienzo de semana
21/11/2022 07:47
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1919, 1920, 1921, 1922, 1923, 1924, 1925 ... 2287
1922