Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
MiGaFeBel28 dijo: Vaya rachita de bajas estás teniendo 4SSSAEZ, vas a tener que bajar sueldos, si no corren no comen! Yo vengo de un empate contra el noveno, 0-0 en su campo, rival duro, con mucha media y una avanzada muy encerrada atrás, no conseguí sobrepasarla salvo en alguna falta que acabó fuera o en palo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84555215&accion=alineaciones Qué raro ver un 0-0 en Striker |
14/11/2022 18:13 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Por aquí, después de la semana pasada de despistes, volvemos hoy a la senda del triunfo, 5-3, y nos colocamos segundos | 14/11/2022 18:15 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
4sssaez deja de llorar y gástate los ahorros en otros delanteros y así tienes dos suplentes por si esta racha se alarga 😂😂😂😂 Por cierto en copa quedo libre el jueves porque me enfrento a raul así que ir preparando amistosos el que los quiera |
14/11/2022 18:24 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: 4sssaez deja de llorar y gástate los ahorros en otros delanteros y así tienes dos suplentes por si esta racha se alarga 😂😂😂😂 Por cierto en copa quedo libre el jueves porque me enfrento a raul así que ir preparando amistosos el que los quiera No había visto que nos enfrentamos el jueves. No tengo yo tan claro que sea yo el que va a pasar, que eres un rival muy duro |
14/11/2022 18:32 |
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
borjamtnez dijo: 4sssaez deja de llorar y gástate los ahorros en otros delanteros y así tienes dos suplentes por si esta racha se alarga 😂😂😂😂 Por cierto en copa quedo libre el jueves porque me enfrento a raul así que ir preparando amistosos el que los quiera Si lo quieres NO Beta y esfuerzo 0, los tengo casi todos libre. |
14/11/2022 18:41 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: borjamtnez dijo: 4sssaez deja de llorar y gástate los ahorros en otros delanteros y así tienes dos suplentes por si esta racha se alarga 😂😂😂😂 Por cierto en copa quedo libre el jueves porque me enfrento a raul así que ir preparando amistosos el que los quiera No había visto que nos enfrentamos el jueves. No tengo yo tan claro que sea yo el que va a pasar, que eres un rival muy duro Mira el sábado la que me diste así que ya tengo preparada la vaselina |
14/11/2022 18:43 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Pedraza dijo: borjamtnez dijo: 4sssaez deja de llorar y gástate los ahorros en otros delanteros y así tienes dos suplentes por si esta racha se alarga 😂😂😂😂 Por cierto en copa quedo libre el jueves porque me enfrento a raul así que ir preparando amistosos el que los quiera Si lo quieres NO Beta y esfuerzo 0, los tengo casi todos libre. Tomo nota compi lo malo es recordar poner el esfuerzo el partido siguiente jeje |
14/11/2022 18:44 |
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
borjamtnez dijo: Pedraza dijo: borjamtnez dijo: 4sssaez deja de llorar y gástate los ahorros en otros delanteros y así tienes dos suplentes por si esta racha se alarga 😂😂😂😂 Por cierto en copa quedo libre el jueves porque me enfrento a raul así que ir preparando amistosos el que los quiera Si lo quieres NO Beta y esfuerzo 0, los tengo casi todos libre. Tomo nota compi lo malo es recordar poner el esfuerzo el partido siguiente jeje Jaja, cuestión de acostumbrarse, bueno y yo para que no se me olvide, no borro el mensaje del entrenador hasta comprobar alineación y tácticas, y así no suele olvidarseme, además de cambiar primero el esfuerzo y luego los jugadores |
14/11/2022 19:00 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Pedraza dijo: borjamtnez dijo: Pedraza dijo: borjamtnez dijo: 4sssaez deja de llorar y gástate los ahorros en otros delanteros y así tienes dos suplentes por si esta racha se alarga 😂😂😂😂 Por cierto en copa quedo libre el jueves porque me enfrento a raul así que ir preparando amistosos el que los quiera Si lo quieres NO Beta y esfuerzo 0, los tengo casi todos libre. Tomo nota compi lo malo es recordar poner el esfuerzo el partido siguiente jeje Jaja, cuestión de acostumbrarse, bueno y yo para que no se me olvide, no borro el mensaje del entrenador hasta comprobar alineación y tácticas, y así no suele olvidarseme, además de cambiar primero el esfuerzo y luego los jugadores Muy organizado té veo jeje yo soy un desastre |
14/11/2022 19:43 |
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
borjamtnez dijo: Pedraza dijo: borjamtnez dijo: Pedraza dijo: borjamtnez dijo: 4sssaez deja de llorar y gástate los ahorros en otros delanteros y así tienes dos suplentes por si esta racha se alarga 😂😂😂😂 Por cierto en copa quedo libre el jueves porque me enfrento a raul así que ir preparando amistosos el que los quiera Si lo quieres NO Beta y esfuerzo 0, los tengo casi todos libre. Tomo nota compi lo malo es recordar poner el esfuerzo el partido siguiente jeje Jaja, cuestión de acostumbrarse, bueno y yo para que no se me olvide, no borro el mensaje del entrenador hasta comprobar alineación y tácticas, y así no suele olvidarseme, además de cambiar primero el esfuerzo y luego los jugadores Muy organizado té veo jeje yo soy un desastre 🤣🤣🤣 Si no lo hago así, no juego ni un partido bien |
14/11/2022 19:57 |