Go to page 1 ... 1865, 1866, 1867, 1868, 1869, 1870, 1871 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Son tan buenos que la privada tiene dos campeones eh Enhorabuena cracks 09/10/2022 22:58
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
578 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

no puede ser, tenemos 2 Ganadores enormes!!! ya no me quito ni el sombrero, me quito la ropa entera y con vosotros de cabeza a la fuente!!!....jajajaja



Los calzoncillos también?!?!? Que atrevido! Jajaja
09/10/2022 23:01
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
578 msgs.
MVP of the game
Desde luego, sois tan buena gente que no habéis querido que ninguno pierda jaja. Enhorabuena a los 2!!! 09/10/2022 23:02
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
1774 msgs.
International
4sssaez dijo:
Pues no hemos conseguido vencer el clima infernal en el Paquidermo Stadium. 3-3 como ayer y empatados a todo Striker me ha dado vencedor a mi. Que duro Súper, que harías en 4ª 🤔 Jugando así darás guerra en 3ª. Grande!


👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Esto es espectáculo!!
Volvemos a empatar, cohones…..

Efectivamente empatamos a todo, la única diferencia es que en la Fase de grupos de los Fondos: Tú quedaste 3o en tu grupo yo 4o en el mío, así que si hubiera que sacarle punta por algún lado esa sería la diferencia 🤔 y tú serías el Campeón 😅

Para mí, llegar a la Final y ser capaz de competirla ha sido un Gran Premio para mi autoestima. La travesía en 4a (socavada por la sanción) ha estado a punto de desmotivarme del todo….. pero gracias a la Privada y a la Inter me habéis dado el aliciente suficiente para no dejarlo.
El juego sin este Grupo de managers no tendría sentido, así que gracias a todos: nenazas y paquetes 😉
10/10/2022 00:37
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1774 msgs.
International
aprilia rx dijo:

......parad las maquinas!!! la antigua imprenta, o los nuevos servidores web!!!.....jajaja

no puede ser, tenemos 2 Ganadores enormes!!! ya no me quito ni el sombrero, me quito la ropa entera y con vosotros de cabeza a la fuente!!!....jajajaja

si quereis guardad el primer dia de amistoso de la proxima tempo, vale? en el Beta hay penaltis, asi que...jajaja vamos por si quereis seguir con vuestro pique particular, vale?


Buena idea Aprilia 💡
Me parece perfecto! Además el 📦 de 4sssaez me debe 2 ó 3 amistosos por quedarse con los 10 miloncejos del Premio, maldita tómbola-straijjjjjjker 😬
10/10/2022 00:40
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
aprilia rx dijo:

no puede ser, tenemos 2 Ganadores enormes!!! ya no me quito ni el sombrero, me quito la ropa entera y con vosotros de cabeza a la fuente!!!....jajajaja



Los calzoncillos también?!?!? Que atrevido! Jajaja


Aprilia es un pervertido
10/10/2022 00:56
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6610 msgs.
Golden Ball

-Quizás tome decisiones que antes debería consultar... Jeje pero siempre lo hago por esto, los 2 lo merecéis y por qué no?
Y aparte sigue la fiesta-pique entre vosotros, es una anécdota para contar el día de mañana y tenéis un face to face nada más empezar la tempo!!!!.... Jajaja

-Si, soy un.... Jajaja la verdad es que ha sido una envidia sana increíble, pero que sería capaz de hacerlo, eh!! Eso si con 2 o 3 copillas... Jeje

-Makay menos mal que te tengo por aquí!!! No me digas esas cosas en el General que en el fondo soy cortado y me da hasta palo tío... Jeje
Me pones nervioso y ya no sé ni qué escribir... Jajaja
De verdad, que muchas gracias, tío!!

10/10/2022 02:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
4sssaez dijo:
Pues no hemos conseguido vencer el clima infernal en el Paquidermo Stadium. 3-3 como ayer y empatados a todo Striker me ha dado vencedor a mi. Que duro Súper, que harías en 4ª 🤔 Jugando así darás guerra en 3ª. Grande!


👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Esto es espectáculo!!
Volvemos a empatar, cohones…..

Efectivamente empatamos a todo, la única diferencia es que en la Fase de grupos de los Fondos: Tú quedaste 3o en tu grupo yo 4o en el mío, así que si hubiera que sacarle punta por algún lado esa sería la diferencia 🤔 y tú serías el Campeón 😅

Para mí, llegar a la Final y ser capaz de competirla ha sido un Gran Premio para mi autoestima. La travesía en 4a (socavada por la sanción) ha estado a punto de desmotivarme del todo….. pero gracias a la Privada y a la Inter me habéis dado el aliciente suficiente para no dejarlo.
El juego sin este Grupo de managers no tendría sentido, así que gracias a todos: nenazas y paquetes 😉

Gracias a ti nenaza por reanimarte y dar la talla como lo estas haciendo, Grande!
10/10/2022 02:29
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
aprilia rx dijo:

......parad las maquinas!!! la antigua imprenta, o los nuevos servidores web!!!.....jajaja

no puede ser, tenemos 2 Ganadores enormes!!! ya no me quito ni el sombrero, me quito la ropa entera y con vosotros de cabeza a la fuente!!!....jajajaja

si quereis guardad el primer dia de amistoso de la proxima tempo, vale? en el Beta hay penaltis, asi que...jajaja vamos por si quereis seguir con vuestro pique particular, vale?


Buena idea Aprilia 💡
Me parece perfecto! Además el 📦 de 4sssaez me debe 2 ó 3 amistosos por quedarse con los 10 miloncejos del Premio, maldita tómbola-straijjjjjjker 😬

Pues quedamos citados para el primer amistoso de de temporada entonces. Estaré pendiente de pedírtelo porque ese primer amistoso se me suele pasar y no lo suelo pedir
10/10/2022 02:33
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

tiene media 92, vale? pero fijaos que parametros tiene el bicho...jejje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43280767

en comparacion con mi titular de casi 96

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42207473

ha sido irresistible el candado, verdad?...jeje

10/10/2022 12:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1865, 1866, 1867, 1868, 1869, 1870, 1871 ... 2287
1868