Go to page 1 ... 1861, 1862, 1863, 1864, 1865, 1866, 1867 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

ha estado muy bien el Derbi!!!... creo que voy a jugar asi la tempo que viene...y a ver si voy puliendola poco a poco...jajaja

por cierto, exitazo total la idea de Borja!! en un dia ya han renovado todos...

voy a tener que copiarsela y enviar un mensaje generico, al menos en la Hippie!!
07/10/2022 21:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

perdon, de los 14 de Tranki solo falta Manaos, pero es porque no se conecta desde el martes, vale? estare atento...

de Holidays tenemos a los siguientes tios al rescate...jeje:

-Milito que se viene con nosotros a las eliminatorias (hecho)

-7Raul7

-J.Anillo

-Ersan

-Jaski

-Antoniomoe

-Srcan

-Gargamel

-Ithien

o sea, a ver quien de ellos se anima para ser el numero 20 para las Ligas Privadas de cruces, vale?

los 7 restantes formaran la 2ª EDITION de Holidays, junto con JuanRG, Oliver (creo...jeje), y por el momento Ruben que, por el momento son los unicos que han respondido por el foro de la Hippie...de ahi que mañana me ponga las pilas para que me contesten al menos 4 mas, que son los que faltarian para completarla, vale?
07/10/2022 22:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1784 msgs.
International
Hola cracks, cederé un DFD 93/22 a manager que entrene defensas y le encaje como titular y acojo un MDF de 95 mas o menos al que pondré como titular y entrenaré todos los dias, por si en alguno de los dos casos hay algún interesado de esta familia ñe doy preferencia. Gracias cracks! 🙌🏼 08/10/2022 09:30
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

ha estado muy bien el Derbi!!!... creo que voy a jugar asi la tempo que viene...y a ver si voy puliendola poco a poco...jajaja

por cierto, exitazo total la idea de Borja!! en un dia ya han renovado todos...

voy a tener que copiarsela y enviar un mensaje generico, al menos en la Hippie!!


Enhorabuena compañeros !! Vaya tres Makinas estáis hechos con el grupo que estáis al final ha salido todo de lujo jeje

Lo que alucino es que baja a tercera el gran jesusag madre mía

Y me alegro de que hayan renovado ya todos
08/10/2022 10:04
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
3964 msgs.
Best scorer
J.Anillo dijo:
Hola cracks, cederé un DFD 93/22 a manager que entrene defensas y le encaje como titular y acojo un MDF de 95 mas o menos al que pondré como titular y entrenaré todos los dias, por si en alguno de los dos casos hay algún interesado de esta familia ñe doy preferencia. Gracias cracks! 🙌🏼


Yo necesito un dfd cedido así que si tú quieres ya sabes porque el que tengo de 4sssaez vuelve a su equipo hecho un hombre
Me da igual la media así que si tienes otro peor también me valdría ok? Y la temporada que viene haber si hay suerte y volvemos a estar los cuatro ahí y sobre todo luchando por ese ascenso
08/10/2022 10:06
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
6610 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
aprilia rx dijo:

ha estado muy bien el Derbi!!!... creo que voy a jugar asi la tempo que viene...y a ver si voy puliendola poco a poco...jajaja

por cierto, exitazo total la idea de Borja!! en un dia ya han renovado todos...

voy a tener que copiarsela y enviar un mensaje generico, al menos en la Hippie!!


Enhorabuena compañeros !! Vaya tres Makinas estáis hechos con el grupo que estáis al final ha salido todo de lujo jeje

Lo que alucino es que baja a tercera el gran jesusag madre mía

Y me alegro de que hayan renovado ya todos



vaya!!! le mande un mensaje el miercoles, despues de jugar con el....

el jueves me meti en su perfil y...no se conecta desde el 13 de septiembre!!
08/10/2022 12:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Carlos92s dijo:
Espero que todos estén logrando sus objetivos compañeros, ya he leído a varios que ya lo han logrado, y fuerza para los que aún siguen peleando que queda tiempo hasta el final, que se los puedo decir con mi temporada pasada jajaja..

Hoy he asegurado matemáticamente mi permanencia en 4ta., gracias a todos por su apoyo y sus consejos de siempre.. Si bien esta temporada ya no sufrí tanto, ojalá pueda mejorar el desempeño la siguiente temporada

Bien Carlos bien! Próxima temporada a dar un paso a delante y luchar por el ascenso

Gracias compañero, intentaremos ir siempre para arriba, para honrar a nuestra privada que aquí son todos cracks
08/10/2022 16:46
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
647 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Carlos92s dijo:
Espero que todos estén logrando sus objetivos compañeros, ya he leído a varios que ya lo han logrado, y fuerza para los que aún siguen peleando que queda tiempo hasta el final, que se los puedo decir con mi temporada pasada jajaja..

Hoy he asegurado matemáticamente mi permanencia en 4ta., gracias a todos por su apoyo y sus consejos de siempre.. Si bien esta temporada ya no sufrí tanto, ojalá pueda mejorar el desempeño la siguiente temporada


Enhorabuena Carlos!!!!!!!!

El 2º menos goleado de toda tu liga, pero a la vez uno de los más goleados de los que conseguís la permanencia...

La defensa no la toques tio, céntrate en reforzar la delantera y la próxima temporada te veo luchando por el ascenso!!😉💪


Gracias Javi por el aliento de siempre. Totalmente de acuerdo contigo, con lo que junté en caja intentare pescar mejores atacantes
08/10/2022 16:47
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
647 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Pues en el Derbi con Aprilia empate a 3 y consigue el punto para certificar su permanencia. Nos quedamos los 3 en 2ª. Dura pelea conseguida


Felicidades a los 3 cracks!! Son todos unas máquinas
08/10/2022 16:49
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
4sssaez dijo:
Carlos92s dijo:
Espero que todos estén logrando sus objetivos compañeros, ya he leído a varios que ya lo han logrado, y fuerza para los que aún siguen peleando que queda tiempo hasta el final, que se los puedo decir con mi temporada pasada jajaja..

Hoy he asegurado matemáticamente mi permanencia en 4ta., gracias a todos por su apoyo y sus consejos de siempre.. Si bien esta temporada ya no sufrí tanto, ojalá pueda mejorar el desempeño la siguiente temporada

Bien Carlos bien! Próxima temporada a dar un paso a delante y luchar por el ascenso

Gracias compañero, intentaremos ir siempre para arriba, para honrar a nuestra privada que aquí son todos cracks

Y unos paketes no te olvides
08/10/2022 16:51
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1861, 1862, 1863, 1864, 1865, 1866, 1867 ... 2287
1864