Go to page 1 ... 1849, 1850, 1851, 1852, 1853, 1854, 1855 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Fin de temporada ajustado, al final como vaticinaba a sufrir. 1-1 hoy y por abajo siguen sumando. A mejorar… 30/09/2022 19:41
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
581 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Fin de temporada ajustado, al final como vaticinaba a sufrir. 1-1 hoy y por abajo siguen sumando. A mejorar…


Ánimo 4sssaez!!! Que aún tienes margen! Te quedan 2 partidos clave contra rivales de abajo y un derby con aprilia en el que espero no sea un "tú o yo" y podáis manteneros los 2.

Vamos equipo!!! Un último esfuerzooo
30/09/2022 20:02
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenasss a todos!! Pediros disculpas por la enorme desconexion esta temporada, la cual me ha llevado ya a decidir como ya sabréis muchos a final de temporada a dejar el juego. Todo tiene su ciclo y el mío hasta aquí ha llegado. Ya no tendré muchas más apariciones por el foro...

Y por supuesto no me iba a ir sin despedirme de esta gran familia SCL a la que he tenido el orgullo de pertenecer durante muchos años. todos incluidos desde los veteranos que llevamos en ella desde los principios (ahora scl legends) como hasta la unión con los colombinos (la mayoría aquí en esta) hasta los que entraron después a seguir haciendo grande la scl.!!!

Mil gracias a todos por esos grandes momentos que hemos pasado juntos disfrutando de striker!! Es lo que me llevo, a parte de muchos amigos!!

Ya he puesto los juves en venta y después pondré lo senior que los estoy aguantando hasta el final para no perjudicar a la privada.

Lo dicho un placer haber servido a su lado caballeros!! Forzá striker!! Y forzá SCL!! Y siempre Gio!! Nuestros gritos de guerra que nunca morirán gracias a todos vosotros 💪💪
30/09/2022 21:29
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenasss a todos!! Pediros disculpas por la enorme desconexion esta temporada, la cual me ha llevado ya a decidir como ya sabréis muchos a final de temporada a dejar el juego. Todo tiene su ciclo y el mío hasta aquí ha llegado. Ya no tendré muchas más apariciones por el foro...

Y por supuesto no me iba a ir sin despedirme de esta gran familia SCL a la que he tenido el orgullo de pertenecer durante muchos años. todos incluidos desde los veteranos que llevamos en ella desde los principios (ahora scl legends) como hasta la unión con los colombinos (la mayoría aquí en esta) hasta los que entraron después a seguir haciendo grande la scl.!!!

Mil gracias a todos por esos grandes momentos que hemos pasado juntos disfrutando de striker!! Es lo que me llevo, a parte de muchos amigos!!

Ya he puesto los juves en venta y después pondré lo senior que los estoy aguantando hasta el final para no perjudicar a la privada.

Lo dicho un placer haber servido a su lado caballeros!! Forzá striker!! Y forzá SCL!! Y siempre Gio!! Nuestros gritos de guerra que nunca morirán gracias a todos vosotros 💪💪

Eres muy grande!! Mucha Suerte por ahí fuera, por aquí se te echará mucho de menos
30/09/2022 21:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
4sssaez dijo:
Fin de temporada ajustado, al final como vaticinaba a sufrir. 1-1 hoy y por abajo siguen sumando. A mejorar…


Ánimo 4sssaez!!! Que aún tienes margen! Te quedan 2 partidos clave contra rivales de abajo y un derby con aprilia en el que espero no sea un "tú o yo" y podáis manteneros los 2.

Vamos equipo!!! Un último esfuerzooo

Gracias Suto esperemos salvarnos los dos
30/09/2022 21:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

muy buenas Fer!!! tus palabras te honran tio...y me quedo con esto:

...un placer haber servido a su lado caballeros!! Forzá striker!! Y forzá SCL!! Y siempre Gio!! Nuestros gritos de guerra que nunca morirán gracias a todos vosotros 💪💪

gracias a managers como tu, tambien se convirtio en mi manera de entender lo que significaba una Privada y descubrir lo que era un foro!!!...jajaja
son historias, jaleos, risas, puntazos... pero que crean union, amistad y compañerismo, y asi han ido pasando los años y fijate...

...pero, que nos quiten lo bailao, tio!!!
te vas por la puerta grande, y rodeado de compis, colegas y amigos que al fin y al cabo es lo que cuenta...

y quien sabe si esta LEYENDA, dentro de un tiempo vuelve a las andadas!!!...jajaja
lo que espero es que sigamos por aqui y que cojan el testigo para que esto no desaparezca!!!


30/09/2022 22:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenasss a todos!! Pediros disculpas por la enorme desconexion esta temporada, la cual me ha llevado ya a decidir como ya sabréis muchos a final de temporada a dejar el juego. Todo tiene su ciclo y el mío hasta aquí ha llegado. Ya no tendré muchas más apariciones por el foro...

Y por supuesto no me iba a ir sin despedirme de esta gran familia SCL a la que he tenido el orgullo de pertenecer durante muchos años. todos incluidos desde los veteranos que llevamos en ella desde los principios (ahora scl legends) como hasta la unión con los colombinos (la mayoría aquí en esta) hasta los que entraron después a seguir haciendo grande la scl.!!!

Mil gracias a todos por esos grandes momentos que hemos pasado juntos disfrutando de striker!! Es lo que me llevo, a parte de muchos amigos!!

Ya he puesto los juves en venta y después pondré lo senior que los estoy aguantando hasta el final para no perjudicar a la privada.

Lo dicho un placer haber servido a su lado caballeros!! Forzá striker!! Y forzá SCL!! Y siempre Gio!! Nuestros gritos de guerra que nunca morirán gracias a todos vosotros 💪💪


Que grande eres Getapakete!!!!!!!📦
Una muy triste noticia noticia para la privada y para striker en general.
Espero que te vaya genial ahí fuera y si te vuelve a picar el gusanillo aquí estaremos...😉
Saludos, y suerte!!!
30/09/2022 22:23
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1784 msgs.
International
fomcuco dijo:
Buenasss a todos!! Pediros disculpas por la enorme desconexion esta temporada, la cual me ha llevado ya a decidir como ya sabréis muchos a final de temporada a dejar el juego. Todo tiene su ciclo y el mío hasta aquí ha llegado. Ya no tendré muchas más apariciones por el foro...

Y por supuesto no me iba a ir sin despedirme de esta gran familia SCL a la que he tenido el orgullo de pertenecer durante muchos años. todos incluidos desde los veteranos que llevamos en ella desde los principios (ahora scl legends) como hasta la unión con los colombinos (la mayoría aquí en esta) hasta los que entraron después a seguir haciendo grande la scl.!!!

Mil gracias a todos por esos grandes momentos que hemos pasado juntos disfrutando de striker!! Es lo que me llevo, a parte de muchos amigos!!

Ya he puesto los juves en venta y después pondré lo senior que los estoy aguantando hasta el final para no perjudicar a la privada.

Lo dicho un placer haber servido a su lado caballeros!! Forzá striker!! Y forzá SCL!! Y siempre Gio!! Nuestros gritos de guerra que nunca morirán gracias a todos vosotros 💪💪

Mucha suerte en la vida fomcuco, te la mereces.
Si en algún momento echaras esto de menos de verdad anímate a empezar un nuevo proyecto, los managers como tú le dan sentido a esto. Lo dichozñ, mucha suerteny disfruta de la vida amigo! 💪🏼
01/10/2022 01:09
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
aprilia rx dijo:

muy buenas Fer!!! tus palabras te honran tio...y me quedo con esto:

...un placer haber servido a su lado caballeros!! Forzá striker!! Y forzá SCL!! Y siempre Gio!! Nuestros gritos de guerra que nunca morirán gracias a todos vosotros 💪💪

gracias a managers como tu, tambien se convirtio en mi manera de entender lo que significaba una Privada y descubrir lo que era un foro!!!...jajaja
son historias, jaleos, risas, puntazos... pero que crean union, amistad y compañerismo, y asi han ido pasando los años y fijate...

...pero, que nos quiten lo bailao, tio!!!
te vas por la puerta grande, y rodeado de compis, colegas y amigos que al fin y al cabo es lo que cuenta...

y quien sabe si esta LEYENDA, dentro de un tiempo vuelve a las andadas!!!...jajaja
lo que espero es que sigamos por aqui y que cojan el testigo para que esto no desaparezca!!!




+163737905324

Un gran abrazo Fer y mucha suerte con todo 💪
01/10/2022 01:27
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
3964 msgs.
Best scorer
Fomcuco otro grande que se va espero que te vaya de lujo fuera de striker y ya sabes si algún día te vuelve el gusanillo aquí estaremos los paquetes de siempre

Un placer haber compartido juego contigo
01/10/2022 09:13
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 1849, 1850, 1851, 1852, 1853, 1854, 1855 ... 2287
1852