Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que esto va cogiendo ritmo | 22/09/2022 19:58 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Yo si vuelve a haber una liga de tranqui sigo. Si no prefiero no seguir para no liarla a finales de temporada. | 23/09/2022 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Liarla por? | 23/09/2022 08:47 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
4sssaez dijo: Liarla por? Llevo un tiempo algo mas inactivo y vaya que no acepte los cruces de final de temporada. |
23/09/2022 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1782 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Makay dijo: Meneillos !!!!! Vengo aquí, a su casa, a decirle que la próxima temporada no sólo le di un meneo como emeletero, sino que también se lo daré como pastor. Se lo digo para que no se "lie" 😋😋😋🤣🤣 😂😂😂 Qué os parece lo que hay que leer...🙄🤦♂️ Pues que el batracio encubierto (aunque la mona se vista de seda y se ponga un calzoncillo, mona se queda) se está sobrando........... y recibirá severos correctivos en la Inter |
23/09/2022 09:37 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Meneillos !!!!! Vengo aquí, a su casa, a decirle que la próxima temporada no sólo le di un meneo como emeletero, sino que también se lo daré como pastor. Se lo digo para que no se "lie" 😋😋😋🤣🤣 😂😂😂 Qué os parece lo que hay que leer...🙄🤦♂️ Pues que el batracio encubierto (aunque la mona se vista de seda y se ponga un calzoncillo, mona se queda) se está sobrando........... y recibirá severos correctivos en la Inter Sobrando ??? Yo más bien diría que es educación. Meneillos viene de visita a nuestra casa, comenta sus cosas, y yo por educación y cortesía le devuelvo la visita 🤣🤣🤣🤣🤣 Meneillos la próxima temporada vas a sentir la superfuerza 🤣🤣🤣 |
23/09/2022 10:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: 4sssaez dijo: Liarla por? Llevo un tiempo algo mas inactivo y vaya que no acepte los cruces de final de temporada. Juan, puedes elegir la liga en la que jugar! Esta temporada has estado en una más relajada y puedes seguir en ella igualmente...😉 Pero tienes que volver a la actividad que te necesitamos por aquí eh?!😊 |
23/09/2022 14:17 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Meneillos !!!!! Vengo aquí, a su casa, a decirle que la próxima temporada no sólo le di un meneo como emeletero, sino que también se lo daré como pastor. Se lo digo para que no se "lie" 😋😋😋🤣🤣 😂😂😂 Qué os parece lo que hay que leer...🙄🤦♂️ Pues que el batracio encubierto (aunque la mona se vista de seda y se ponga un calzoncillo, mona se queda) se está sobrando........... y recibirá severos correctivos en la Inter Así se habla super!!!!💪💪💪 |
23/09/2022 14:18 |
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Meneillos !!!!! Vengo aquí, a su casa, a decirle que la próxima temporada no sólo le di un meneo como emeletero, sino que también se lo daré como pastor. Se lo digo para que no se "lie" 😋😋😋🤣🤣 😂😂😂 Qué os parece lo que hay que leer...🙄🤦♂️ Pues que el batracio encubierto (aunque la mona se vista de seda y se ponga un calzoncillo, mona se queda) se está sobrando........... y recibirá severos correctivos en la Inter Sobrando ??? Yo más bien diría que es educación. Meneillos viene de visita a nuestra casa, comenta sus cosas, y yo por educación y cortesía le devuelvo la visita 🤣🤣🤣🤣🤣 Meneillos la próxima temporada vas a sentir la superfuerza 🤣🤣🤣 Tu casa? Qué casa?? Porque ya no se sabe ni cual es!😝 Anda que pasar de Batman a Superman.....😏 Por cierto, me ha dicho un pajarito que te habían cambiado el bombín de la cerradura de tu antigua casa y que ya no te dejaban entrar!😅 Menudo lío llevas...🤦♂️ Editado por javi1985 23-09-2022 14:22 |
23/09/2022 14:21 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: JuanRG97 dijo: 4sssaez dijo: Liarla por? Llevo un tiempo algo mas inactivo y vaya que no acepte los cruces de final de temporada. Juan, puedes elegir la liga en la que jugar! Esta temporada has estado en una más relajada y puedes seguir en ella igualmente...😉 Pero tienes que volver a la actividad que te necesitamos por aquí eh?!😊 lo primero, Juan tio, felicitarte tanto a ti como a Arionte por estar partiendo la pana en vuestra Liga!!!...jeje seguid asi que teneis el ascenso practicamente en el bolsillo, vale? y lo segundo, tras la metida de pata que tuve la tempo pasada...jeje esta tempo eliges la que mas te mole, vale? fijate, si sera por formatos: 1- la de Tranki de toda la vida: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417407 2- la nueva Holidays: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417609 3- la nueva obra de arte: 3.1- §¢🎩£ & §¢£ GIO FONDO NORTE: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417731 3.2-§¢🎩£ & §¢£ GIO FONDO SUR: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417733 4- la nueva Hipiie: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417529 creo que este es el objetivo de esta Gran Familia, donde todos estemos lo mas a gusto posible y tengamos nuestro espacio...jeje yo siempre voy a contar con todos para crearlas, vale? igual el dia de mañana me sucede algo o me falta tiempo o se me cae la conexion....jajajaja, pero lo importante es que sigais con esta tradicion y que la Privada siga adelante, vale? |
23/09/2022 14:43 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||