Go to page 1 ... 1845, 1846, 1847, 1848, 1849, 1850, 1851 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Vamos que esto va cogiendo ritmo 22/09/2022 19:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Yo si vuelve a haber una liga de tranqui sigo. Si no prefiero no seguir para no liarla a finales de temporada. 23/09/2022 07:58
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Liarla por? 23/09/2022 08:47
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
4sssaez dijo:
Liarla por?

Llevo un tiempo algo mas inactivo y vaya que no acepte los cruces de final de temporada.
23/09/2022 09:06
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
javi1985 dijo:
Makay dijo:
Meneillos !!!!!
Vengo aquí, a su casa, a decirle que la próxima temporada no sólo le di un meneo como emeletero, sino que también se lo daré como pastor.

Se lo digo para que no se "lie" 😋😋😋🤣🤣


😂😂😂
Qué os parece lo que hay que leer...🙄🤦‍♂️


Pues que el batracio encubierto (aunque la mona se vista de seda y se ponga un calzoncillo, mona se queda) se está sobrando........... y recibirá severos correctivos en la Inter
23/09/2022 09:37
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
19507 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dijo:
Makay dijo:
Meneillos !!!!!
Vengo aquí, a su casa, a decirle que la próxima temporada no sólo le di un meneo como emeletero, sino que también se lo daré como pastor.

Se lo digo para que no se "lie" 😋😋😋🤣🤣


😂😂😂
Qué os parece lo que hay que leer...🙄🤦‍♂️


Pues que el batracio encubierto (aunque la mona se vista de seda y se ponga un calzoncillo, mona se queda) se está sobrando........... y recibirá severos correctivos en la Inter

Sobrando ???
Yo más bien diría que es educación. Meneillos viene de visita a nuestra casa, comenta sus cosas, y yo por educación y cortesía le devuelvo la visita 🤣🤣🤣🤣🤣

Meneillos la próxima temporada vas a sentir la superfuerza 🤣🤣🤣
23/09/2022 10:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5495 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
4sssaez dijo:
Liarla por?

Llevo un tiempo algo mas inactivo y vaya que no acepte los cruces de final de temporada.


Juan, puedes elegir la liga en la que jugar! Esta temporada has estado en una más relajada y puedes seguir en ella igualmente...😉
Pero tienes que volver a la actividad que te necesitamos por aquí eh?!😊
23/09/2022 14:17
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dijo:
Makay dijo:
Meneillos !!!!!
Vengo aquí, a su casa, a decirle que la próxima temporada no sólo le di un meneo como emeletero, sino que también se lo daré como pastor.

Se lo digo para que no se "lie" 😋😋😋🤣🤣


😂😂😂
Qué os parece lo que hay que leer...🙄🤦‍♂️


Pues que el batracio encubierto (aunque la mona se vista de seda y se ponga un calzoncillo, mona se queda) se está sobrando........... y recibirá severos correctivos en la Inter


Así se habla super!!!!💪💪💪
23/09/2022 14:18
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
superpops dijo:
javi1985 dijo:
Makay dijo:
Meneillos !!!!!
Vengo aquí, a su casa, a decirle que la próxima temporada no sólo le di un meneo como emeletero, sino que también se lo daré como pastor.

Se lo digo para que no se "lie" 😋😋😋🤣🤣


😂😂😂
Qué os parece lo que hay que leer...🙄🤦‍♂️


Pues que el batracio encubierto (aunque la mona se vista de seda y se ponga un calzoncillo, mona se queda) se está sobrando........... y recibirá severos correctivos en la Inter

Sobrando ???
Yo más bien diría que es educación. Meneillos viene de visita a nuestra casa, comenta sus cosas, y yo por educación y cortesía le devuelvo la visita 🤣🤣🤣🤣🤣

Meneillos la próxima temporada vas a sentir la superfuerza 🤣🤣🤣


Tu casa? Qué casa?? Porque ya no se sabe ni cual es!😝
Anda que pasar de Batman a Superman.....😏

Por cierto, me ha dicho un pajarito que te habían cambiado el bombín de la cerradura de tu antigua casa y que ya no te dejaban entrar!😅 Menudo lío llevas...🤦‍♂️

Editado por javi1985 23-09-2022 14:22
23/09/2022 14:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6610 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
JuanRG97 dijo:
4sssaez dijo:
Liarla por?

Llevo un tiempo algo mas inactivo y vaya que no acepte los cruces de final de temporada.


Juan, puedes elegir la liga en la que jugar! Esta temporada has estado en una más relajada y puedes seguir en ella igualmente...😉
Pero tienes que volver a la actividad que te necesitamos por aquí eh?!😊


lo primero, Juan tio, felicitarte tanto a ti como a Arionte por estar partiendo la pana en vuestra Liga!!!...jeje

seguid asi que teneis el ascenso practicamente en el bolsillo, vale?

y lo segundo, tras la metida de pata que tuve la tempo pasada...jeje esta tempo eliges la que mas te mole, vale? fijate, si sera por formatos:

1- la de Tranki de toda la vida:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417407

2- la nueva Holidays:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417609

3- la nueva obra de arte:

3.1- §¢🎩£ & §¢£ GIO FONDO NORTE:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417731

3.2-§¢🎩£ & §¢£ GIO FONDO SUR:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417733

4- la nueva Hipiie:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417529


creo que este es el objetivo de esta Gran Familia, donde todos estemos lo mas a gusto posible y tengamos nuestro espacio...jeje

yo siempre voy a contar con todos para crearlas, vale? igual el dia de mañana me sucede algo o me falta tiempo o se me cae la conexion....jajajaja, pero lo importante es que sigais con esta tradicion y que la Privada siga adelante, vale?
23/09/2022 14:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1845, 1846, 1847, 1848, 1849, 1850, 1851 ... 2287
1848