Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Venga cada mochuelo a su olivo y que halla paz,no repito,como halla jaleo ya no aviso | 09/08/2022 23:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2303 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Venga cada mochuelo a su olivo y que halla paz,no repito,como halla jaleo ya no aviso esa es muy buena......pues que haya paz....pero que dejen a Piolin en paz |
09/08/2022 23:44 |
🐣viniciusbalonoro - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: @nuriaangela dijo: Venga cada mochuelo a su olivo y que halla paz,no repito,como halla jaleo ya no aviso esa es muy buena......pues que haya paz....pero que dejen a Piolin en paz Pero tú eres piolín?a que vienes tú aqui?tú como siempre aunque no vaya contigo estás en todas,luego pasa lo que pasa |
09/08/2022 23:46 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y aquí ya vale el tema,no quiero lios | 09/08/2022 23:47 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
usted perdone, caballero!!, si le ha molestado algo, usted perdone vale? yo es que solo utilizo esta via de comunicacion con mis compis strikeriles y como podras ver hablamos de todo, siempre y cuando sea verdad y no incumplamos las normas, como por ejemplo esta... 10) Está prohibido crear o participar en salas de chat ajenas a las que STRIKER pone a disposición del MANAGER. Será motivo de expulsión directa por representar una manipulación y uso no controlado de los recursos del juego que puede afectar al rendimiento y correcto funcionamiento del mismo. |
09/08/2022 23:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Venga va, Paz que esto está muy tranquilo y así debe seguir | 09/08/2022 23:48 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Vale me voy a mi olivo,tengo muchos por mi zona jeje pero aprilia que se porte bien, ayer me calle,hoy ya me tuve que pasar a contestarle. Cierro hilo | 09/08/2022 23:49 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
tranquilo Javi, aqui estamos en familia, tio!!!...jeje por cierto, buenas noches jmjjaen!! vaya equipazo que se esta haciendo el Barsa, eh!! esta tempo partis la pana!! |
09/08/2022 23:49 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
2303 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: @nuriaangela dijo: Venga cada mochuelo a su olivo y que halla paz,no repito,como halla jaleo ya no aviso esa es muy buena......pues que haya paz....pero que dejen a Piolin en paz Pero tú eres piolín?a que vienes tú aqui?tú como siempre aunque no vaya contigo estás en todas,luego pasa lo que pasa oído, dejemos el tema..Buenas noches |
09/08/2022 23:50 |
🐣viniciusbalonoro - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: mira que yo entreno defensas, eh!! y se mas o menos la progre minima, los entrenos necesarios, la tasacion en cada tempo para sacar algun tipo de beneficio....y llegar a que tengan 97 de media...total rollos mios, no? pues bien, toda esa introduccion es para lo que me acaban de pregunar...y es: ves normal esta subasta no llegando ni a progre 90? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D47184753 ...y sinceramente, pregunta dificil de responder!!!....jeje edito, para poner el historial ya que acaba de terminar...jeje y si!! como podeis apreciar lo que se vendio en subasta la semana pasada por poco mas de 3 kilillo desde una cuenta de 2009, o sea con "experiencia" a una cuenta de menos de 1 año ya que puede poner la (R), aunque supongo que con la progre/previ no visibles porque si no, no lo entiendo... esta semana se vende por un dineral, o no? Editado por aprilia rx 08-08-2022 19:30 Me quieres decir en privado,que este lío,viene por esto que han puesto?la verdad que ya os molesta todo algunos |
09/08/2022 23:51 |