Go to page 1 ... 1749, 1750, 1751, 1752, 1753, 1754, 1755 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Ana82 dijo:
Bueno mi último partido en 3° contra el 5 y con 2 lecionado y con 10 desde el 65 y ganó 2-3, la verdad ke striker no lo entiende ni la madre ke le parió 😁😁
En este simulador siempre se ha jugado mejor con diez que con once, en cuanto te quedas con diez, la mayoría de las veces ganas por la minima.


Hombre, el Jomeini!
Para cuando el sorteo???😝
11/07/2022 23:28
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
javi1985 dijo:
Por cierto compis, algo muy importante:
SUBID ABONOS!!!!!!!!!!!!!


Yo lo tengo a 300 euros. A cuanto hay que subirlo?

Yo hago una taquilla de 8 kilos solo.

Ahora en tercera espero ganar algo más


Subiendo a 3ª yo los pondría mínimo a 8000!
A ver si alguno en la misma situación te puede ayudar...
11/07/2022 23:29
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
@ayatola dijo:
Ana82 dijo:
Bueno mi último partido en 3° contra el 5 y con 2 lecionado y con 10 desde el 65 y ganó 2-3, la verdad ke striker no lo entiende ni la madre ke le parió 😁😁
En este simulador siempre se ha jugado mejor con diez que con once, en cuanto te quedas con diez, la mayoría de las veces ganas por la minima.


Hombre, el Jomeini!
Para cuando el sorteo???😝
Para cuando usted diga, que meneillos viene de meneo y rima con sorteo..


Editado por @ayatola 11-07-2022 23:32
11/07/2022 23:29
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
@ayatola dijo:
Ana82 dijo:
Bueno mi último partido en 3° contra el 5 y con 2 lecionado y con 10 desde el 65 y ganó 2-3, la verdad ke striker no lo entiende ni la madre ke le parió 😁😁
En este simulador siempre se ha jugado mejor con diez que con once, en cuanto te quedas con diez, la mayoría de las veces ganas por la minima.


Hombre, el Jomeini!
Para cuando el sorteo???😝
Para cuando usted diga, que meneillos viene de meneo y rima con sorteo..


Editado por @ayatola 11-07-2022 23:32


Anda! Aparte de malaje, poeta!😅
A ver si durante esta semana damos un arreón y completamos la lista de la Friky para ya dejarlo todo en tus manos!😉
11/07/2022 23:34
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6610 msgs.
Golden Ball

bueno, y el 4 coctel porque muchos me habeis escrito....jajaja donde estan o me faltan managers, verdad?...jeje

pero, ha habido un compi que me ha conmovido con sus palabras...jeje

y por supuesto que aqui no dejamos a nadie tirado, hasta que decidan irse cuando se cansen de nosotros!!!....jajaja

de ahi este ultimo, pero no menos importante llamemoslo mix o maracuya...jeje

yo lo veo mas bien como una cantera de futuras estrellas para el resto de Privadas, o un retiro para viejas glorias que estan de vacaciones o tienen un futuro incierto...jeje por supuesto que es mas "hipiee" y no hay tantas normas...jeje por ejemplo para compis que no se han puesto ni las iniciales...


seria una Privada de 14 gratis y libre, donde avisaria por privado para avisar a todos los compis que veis que faltan:

-Suto_2222 fichaje estrella de esta tempo

-Oliverpichichi, un colega y crack pero que lleva sin conectarse desde el lunes 4 de julio

-Rubeng, ha formado parte de la Privada esta tempo

-Xerri, ha formado parte de la Privada esta tempo

-Miki Mouse, compi SCL que no se conecta desde...joer si se ha conectado esta tarde!!

-algunos mas que me habeis dicho que formaron parte en tempos anteriores, vale?



total, esta seria la 1 que yo personalmente haria y como os comento justo despues les envio un privado a cada uno con el enlace correspondiente para que se inscriban y que termine de completarse con otros managers, ya que tambien pondre un mensaje en el foro de "Retos"

la llamaria:


-LIBRE Y GRATIS §¢£ & §🎩£

-14 managers

-Libre

-sin inscripcion


y a ver como sale, vale? asi podemos despues ver quien da el salto a otra Privada o de quien echar mano por si hay bajas en las siguientes tempos, vale?


y ahora chicos, me voy a por un cervezon fresquito y jarrita del congelador!!!....jajajaj

opinad, debatid y cambiar todo lo que querais, vale? yo voy a descansar un poquitin y luego os leo...jeje

11/07/2022 23:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Muchísimas gracias a todos por la felicitación, aún no me lo creo, esa victoria sorprendente contra el líder me ha mantenido en el grupo que más cara ha estado la permanencia.
Enhorabuena a 7Raul7, brutal remontada.
Que pena que a Borja no le haya dado tiempo para su remontada,la siguiente vuelves a 2a fijo.
Con el gran milito en 1a y con las bestias Aprilia, 4sssaez, Javi1985 y 7Raul7 acompañando a un servidor en 2a poco a poco nuestra privada cada vez tiene más nivel, un placer seguir aprendiendo de todos vosotros. 💪🏼

Nuestra privada más nivel no se pero que tiene más 📦s seguro… Reiteró mi Enhorabuena amigo, gran colofón tu final de temporada para una permanencia merecida 👏👏
11/07/2022 23:44
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
Muchas gracias compañeros!!!! Agónicao agónico .... en el ultimo momento, pero seguimos en segunda. Feliz como una perdiz!!!

Grande Raul! Con sufrimiento los logros saben mejor! Enhorabuena!
11/07/2022 23:45
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
578 msgs.
MVP of the game
Pues hombre, habiéndome llamado "fichaje estrella" poco voy a revatirte y/o cambiarte jaja

Si, iniciada la nueva temporada, te hace falta ayuda para buscar managers dispuestos con los que completar el cóctel 4, te echo un cable

P.D. --> les habrás puesto hielo a los cócteles no? Porque con estas calores...
11/07/2022 23:49
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
8812 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Bueno, pues terminamos la temporada con 2 derrotas consecutivas que me dejan finalmente en el 2º puesto...🥺
Mañana seré equipo de 2ª, pero estas últimas derrotas después de como ha ido la temporada me dejan un sabor agridulce!🤷‍♂️

Tras un temporadon con remontada espectacular y ascenso merecido la relajación sacó al 📦 que llevas dentro… 😜 Enhorabuena otra vez por ese merecido ascenso!
11/07/2022 23:50
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
Amigos, no me lo creo.. he conseguido la permanencia en la ultima jornada!!! (quisiera usar las mayusculas pero no quiero enojar a Aprilia xD)
La verdad es que aun no me lo creo! no se que decir, la verdad no me la esperaba.. vaya segunda ronda que me ha tocado..
Gracias a todos los que con algunas palabras de aliento y con sus consejos me han ayudado

Ves! Confianza que se podía! Enhorabuena Carlos!!
11/07/2022 23:52
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1749, 1750, 1751, 1752, 1753, 1754, 1755 ... 2287
1752