Go to page 1 ... 1745, 1746, 1747, 1748, 1749, 1750, 1751 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

como el primer coctel estaba hecho, pues el segundo es la fusion de los que quieren estar de "relax" tanto en la §¢£, como en la §🎩£, vale?
que segun las listas oficiales serian:

1. Oscarvilablo
2. SrCan (me adapto)
3. Ersan (me adapto)
4. Juanka**
5. Ithien**
6. Silthrim (me adapto)
7. Gargamel11**
8. Arboleas (me adapto)
9. Ana82
10.J.Anillo
11.Impostor85
12.7Raul7
13.Milito7
14.Antoniomoe

es un copia y pega...asi que me cuadra perfecto...jeje

y el compinche- organizador puede ser el que quiera, vale?

digamos que seria el coctel de la "fusion" y seria:

§¢£ & §🎩£ HOLIDAYS 1 EDITION ( nombre totalmente a debate, puede ser chill-out, relax....jeje)

- 14 equipos

- por invitacion

- 4 o 6 ganadores ( a debate, pero que siendo 14 siempre motiva mas llegar a algun premiecillo aunque sea poco...jaja)

- inscripcion desde 500.000€ a 2 millones ( tambien a debate de los integrantes puesto que los mas fuertes podeis reducir el esfuerzo y los de divisiones mas bajas podeis ir aprendiendo de ellos...jeje no aparte, que algunos tienen la economia justita...


bueno, os dejo con estos 2, vale? porque el 3 coctel ha sido el mas complejo y con 2 alternativas posibles, vale? asi que luego volvere a la carga....jajaja
11/07/2022 19:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1784 msgs.
International
Muchísimas gracias a todos por la felicitación, aún no me lo creo, esa victoria sorprendente contra el líder me ha mantenido en el grupo que más cara ha estado la permanencia.
Enhorabuena a 7Raul7, brutal remontada.
Que pena que a Borja no le haya dado tiempo para su remontada,la siguiente vuelves a 2a fijo.
Con el gran milito en 1a y con las bestias Aprilia, 4sssaez, Javi1985 y 7Raul7 acompañando a un servidor en 2a poco a poco nuestra privada cada vez tiene más nivel, un placer seguir aprendiendo de todos vosotros. 💪🏼
11/07/2022 20:14
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

bueno, voy a ir poniendo algo, porque despues todo de golpe va a ser dificil de digerir....jajaja

lo he hecho lo mas corto, facil y sencillo posible, pero es que son 4 temas a tratar...jeje

yo digamos que he hecho de "coctelera", porque llevo todo el dia dandole vueltas y he tenido que recurrir a la opinion de algunos de vosotros, vale?
asi que volvia sobre mis pasos y vuelta a empezar...jeje

a este 1 Coctel, pues llamemoslo Dulce, porque la verdad al final he tenido que decidirme por la tradicion, costumbre y el significado por el cual se creo...
por lo tanto, me he basado en el recuerdo de GIO ( un manager que la vida real le jugo una mala pasada ) y respetando a los managers que la fundaron, vale? seria su 4 edicion y todo como ellos lo propusieron desde el principio:

§🎩£ GIO TRANKI 4 EDITION

- 14 equipos

- por invitacion

- 6 ganadores

- 500. 000€ de inscripcion

lista de participantes:

1. jazzeira
2. @sowyer
3. manaos
4. plata7
5. arionte
6. joni polvorilla
7. fuenlopez
8. jordi_c
9. floky89
10. sergiiooo7
11. chalyy
12. superpei
13. carlos92s
14. redondonanton

y nuestro compinche-organizador aqui, seria Jordi...jeje

creedme, una vez tomada esta decision, las otras me han casado perfectamente segun vuestras preferencias, vale?
tengo ya los otros 3 cocteles preparados, pero lanzo primero este para que vayais sacandome fallos...jajaja

aparte, por supuesto he tenido en cuenta vuestras divisiones, economia, y muchos de vosotros sois amigos y os mola estar juntos...en fin leer y cuando os sirva los 4 cocteles vereis como cada uno tiene su punto...jeje y ya sacais conclusiones o intercambiamos...



Tomo nota compañero, laburo bárbaro lo tuyo..
Si hay algún hilo o algo parecido en donde pueda conocer mas sobre los comienzos de la privada, los históricos y demás perlas, estaría encantado. El porque del sombrero al menos era una curiosidad que tenía y que ya se ha disipado...
11/07/2022 20:36
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
1593 msgs.
International
J.Anillo dijo:
Muchísimas gracias a todos por la felicitación, aún no me lo creo, esa victoria sorprendente contra el líder me ha mantenido en el grupo que más cara ha estado la permanencia.
Enhorabuena a 7Raul7, brutal remontada.
Que pena que a Borja no le haya dado tiempo para su remontada,la siguiente vuelves a 2a fijo.
Con el gran milito en 1a y con las bestias Aprilia, 4sssaez, Javi1985 y 7Raul7 acompañando a un servidor en 2a poco a poco nuestra privada cada vez tiene más nivel, un placer seguir aprendiendo de todos vosotros. 💪🏼

Enhorabuena J.ANILLO !!! Espectacular victoria y permanencia.
11/07/2022 20:43
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
1593 msgs.
International
Muchas gracias compañeros!!!! Agónicao agónico .... en el ultimo momento, pero seguimos en segunda. Feliz como una perdiz!!!
11/07/2022 20:50
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues terminamos la temporada con 2 derrotas consecutivas que me dejan finalmente en el 2º puesto...🥺
Mañana seré equipo de 2ª, pero estas últimas derrotas después de como ha ido la temporada me dejan un sabor agridulce!🤷‍♂️
11/07/2022 20:56
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1593 msgs.
International
javi1985 dijo:
Bueno, pues terminamos la temporada con 2 derrotas consecutivas que me dejan finalmente en el 2º puesto...🥺
Mañana seré equipo de 2ª, pero estas últimas derrotas después de como ha ido la temporada me dejan un sabor agridulce!🤷‍♂️

Enhorabuena javi1985!! no te preocupes, el equipo ya sabia que subía y no gasto energía ... Nos vemos en segunda!!!
11/07/2022 20:59
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
Enhorabuena compañeros!!! No tengo el gusto de conoceros pero la alegría es contagiosa!!!


Que grande Suto!!!
Ya verás, la próxima temporada te tocará a tí con tu ascenso a 4ª!💪💪
11/07/2022 20:59
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
javi1985 dijo:
Bueno, pues terminamos la temporada con 2 derrotas consecutivas que me dejan finalmente en el 2º puesto...🥺
Mañana seré equipo de 2ª, pero estas últimas derrotas después de como ha ido la temporada me dejan un sabor agridulce!🤷‍♂️

Enhorabuena javi1985!! no te preocupes, el equipo ya sabia que subía y no gasto energía ... Nos vemos en segunda!!!


Jajaja tienes toda la razón!
Lo cierto es que después de la gran remontada al verse en el 1er puesto y asegurado el ascenso les llegó la pájara🤷‍♂️
Nos vemos en 2ª raul!😉
11/07/2022 21:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
647 msgs.
MVP of the game
Amigos, no me lo creo.. he conseguido la permanencia en la ultima jornada!!! (quisiera usar las mayusculas pero no quiero enojar a Aprilia xD)
La verdad es que aun no me lo creo! no se que decir, la verdad no me la esperaba.. vaya segunda ronda que me ha tocado..
Gracias a todos los que con algunas palabras de aliento y con sus consejos me han ayudado
11/07/2022 21:04
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
     
Go to page 1 ... 1745, 1746, 1747, 1748, 1749, 1750, 1751 ... 2287
1748