Go to page 1 ... 1736, 1737, 1738, 1739, 1740, 1741, 1742 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
3403 msgs.
Best scorer
Graciiiiaaaaaas Mister!!!!!!intentaré dar el máximo claro está pero no me veo con nivel para aguantar la siguiente tempo en 1div hay están todos súper refinados y voy a ser la percha los palooosss ajjajaja !!!te deseo la mayor d ellas suerteee craaaaak un fuerte abrazooo 09/07/2022 10:04
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
581 msgs.
MVP of the game
Buenos días a todos! Gracias por acogerme en esta familia, en especial a javi1985 por proponérmelo.
Aprovecho para dar la enhorabuena a los ya ascendidos y desear suerte a los que todavía tengan opciones.
Para los descendidos mucho ánimo la temporada que viene para recuperar la categoría.

No llevo mucho tiempo en el juego así que espero que me ayudéis a mejorar entre todos

Saludossss
09/07/2022 10:21
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
8812 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Enhorabuena J.Anillo!! Al final 3 de 4 en el grupo de la muerte.

Y pena el inicio de temporada de 4sssaez, sino hoy era equipo de primera...

Pues si una pena pero bueno se intentará la próxima. Como tú en 4ª a intentar hacerlo muy bien 💪
09/07/2022 11:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
POR SUERTE MUUY GRANDE,VOLVEMOS A ASCENDER DE NUEVO A PRIMERA DIVISION!!!Y CON LA VICTORIA DE HOY, CONSEGUIMOS GANAR EL TITULO LIGUERO Y OBTENER ASI , EL DOBLETE CAMPEONES DE LIGA Y PRIVADA....POR DESGRACIAS BORJA,VERAS COMO LA PROXIMA TEMPORADA VOLVERAS SI DIOS QUIERE, AL LUGAR QUE TE PERTENECE CM MINIMO A SEGUNDA DIV....LOS DEMAS ESTAIS YA CON VUESTRTOS OBJETIVOS CUMPLIDOS O CASIII, AUNQUE SE QUE LO CONSEGUIREIS DE SOBRA SOIS UNS MAQUINAAAS EN TODOS LOS ASPECTOS!!!!

A SIDO UNA BUENA TEMPORADAAA, LA PROXIMA,SERE LA PÈRCHA LOS PALOS, PERO AL MENS A COGER TAQUILLA O PONERLO LO MAS DIFICIL QUE UNO PUEDAAA!!!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO A TODOSSSSS Y MIL SUERTEEEESS!!!!!

Grande Milito! Confiábamos en que subías para terminar confirmando el temporadon que te has marcado, Enhorabuena!
09/07/2022 11:23
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
Quillo me toca en la privada va el segundo de primera. 😂😂😂. Voy preparando el vipsvaporub

La vaselina para estas cosas viene mejor 😂
09/07/2022 11:24
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
aprilia rx dijo:
si, si , si...ese es mi J.Anillo!!! es que lo sabia, toda la tempo remando a contracorriente y....enhorabuena tio por certificar hoy tu permanencia!!!

menudo subidon, al ver la clasificacion y verte por fin, fuera del descenso, y que tu rival del lunes lleva desde la 1 vuelta sin competir!!!

WOW tio, lo has conseguidoooo!!!

voy a editar, porque....

pues no va el tio y le gana al lider que le ha metido 6 primas!!!

y encima por 4-2, vamos con solvencia....jajaja

J.Anillo eres un ejemplo, tio!!

Editado por aprilia rx 08-07-2022 14:47

Muchisimas gracias Aprilia, NNRR, javi1985 y todos los que os habeis alegrado por mi victoria de hoy, la verdad que mi rival que era el lider me ha escrito un privado felicitandome y disculpandose por las primas aunque él se juega muchísimo también, subir a 1a y lo comprendo. Ahora tengo que ganar la última jornada para disfrutar de Aprilia, 4sssaez y quien sabe si algún compañero más como javi1985 por ejemplo, jeje. Enhorabuena a Milito7 por el ascenso a la élite y a todos los que conseguís vuestros objetivos, hoy ha sido de mis mejores dias en Striker, gracias a todos por la confianza!

Hombre de poca fe,😂😂 Victoria enorme para ponerte en zona verde 💪 Enhorabuena! ahora a confirmarlo el lunes
09/07/2022 11:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
Éxitos a todos los compañeros que nos estamos jugando a por todas en este final de liga!

En mi caso, a esperar lo mejor, con la calculadora en mano.. Siento mucho algún que otro punto que se me escapó y que hubiese sumado muchísimo a estas alturas, pero termine como termine será mucho mejor de lo que imagine, porque esperaba estar mucho mas en el fondo de la tabla.
Un poco de ansiedad por lo que resta jaja pero a esperar lo mejor

El lunes a darlo todo Carlos, difícil pero conseguir esos 3 puntos y ver resultados! Se puede!
09/07/2022 11:29
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Vamoooos ese j.anillo grande ! Así si que sabe bien la permanencia ganando al líder y con primas vaya tela eres una Makina me alegro por el temporadon que os habéis marcado los tres que vaya tela de grupo teníamos yo para variar gano y pierdo por igual así que merecido descenso por no ponerme las pilas así que suerte a todos los que os juguéis algo

Por cierto al gran milito7 enhorabuena también ya eres de primera oeoeoeoe !!! Que grande es striker me alegro por todos vosotros de verdad vaya cracks sois

📦 A ascender la próxima temporada para resarcirte de la mala suerte que has tenido esta
09/07/2022 11:32
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Por mi parte hoy derrota............
Pero también perdieron mis inmediatos perseguidores, por lo cual puedo anunciaros que vuelvo a ser jugador de 2ª división!!!!!!!!!!!!🥳🥳🥳🎉🎉🎉

Culminando una enorme remontada… Que grande Javi! Merecididisimo ascenso, aquí te esperamos en el grupo. Enhorabuena!
09/07/2022 11:34
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
Buenos días a todos! Gracias por acogerme en esta familia, en especial a javi1985 por proponérmelo.
Aprovecho para dar la enhorabuena a los ya ascendidos y desear suerte a los que todavía tengan opciones.
Para los descendidos mucho ánimo la temporada que viene para recuperar la categoría.

No llevo mucho tiempo en el juego así que espero que me ayudéis a mejorar entre todos

Saludossss

Bienvenido! Aquí te trataremos bien y esperamos te pases por el foro
09/07/2022 11:36
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1736, 1737, 1738, 1739, 1740, 1741, 1742 ... 2287
1739