Go to page 1 ... 1729, 1730, 1731, 1732, 1733, 1734, 1735 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...por un lado, que suerte hemos tenido Chalyy...jeje todo solucionado, tio!!

y por otro lado, en que compromiso me ha metido mi ojeador!!! llevo un siglo sin fichar a un juvenil...jeje y creo que tengo que darle matarile!!!...
05/07/2022 22:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
410 msgs.
First-team player
Eso es porque eres un paquetillo en el tema. Si quieres te doy unos consejos. 😂😂😂 05/07/2022 23:09
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

eso totalmente!!!....jajaja pero, creeme son fases tio...me centre en los seniors por los rollos y jaleos de las busquedas+ y ya pues me acostumbre...jeje

05/07/2022 23:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1477 msgs.
International
Buenas, si alguien entrena en juveniles MC,MDF o MD tengo en escuelas progre+87, si a alguien le interesa se lo subo 05/07/2022 23:30
  Prevot F.C. - Div5/Gr255
Username
410 msgs.
First-team player
Pero porque no pillaba clausulazos? O porque? 05/07/2022 23:30
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

vaya, por aquellos entonces habia peña que yo creo que se tiraba todo el dia conectada o algo y...mira que yo soy friki, pero para pillar 1, me quitaban 9!!....jajaja
te estoy hablando de hace por lo menos 6 o 7 años, y mi solucion fue terminar de hacer todas las escuelas y centrarme en los seniors...jeje te puedo decir que no me ha ido mal, pero ya sabes siempre queda la espinita y quizas me anime, pero en el mercado de juves hoy por hoy toy totalmente perdido...

05/07/2022 23:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
410 msgs.
First-team player
Pues hay alguno que sigue realizando búsquedas todos los días. Jajaja. Yo llevo unas temporadas que me estoy pasando y estoy intentando quitarme un poco. Pero tengo todo un tutorial echo por mí y si quieres te lo mando por privado. 05/07/2022 23:56
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
PERO QUE A PASADO AQUIIIIII!!!!!!!!! SI ES SIDO CAMPEON CONTRA APRILIA, CN MIS SUPLENTES, ASCENSO TEMPORALES DE MI DEFENSSA, SIN CENTRALES, CON UN CAMBIO MENOS, MI DELANTERO DLI A BANDA CAMBIADA JUGANDO DE DLD BAJANDO SU MEDIA Y REMONTANNNN Y SE HACEN CAMPEONES!!!!! ESTO DE STRIKER NO HAY QUIEN LO ENTIENDAA O SIII....APRILIA BUENA FINAL CRAK.....


Buenas noches Megacrak Milito7 y resto de compis de esta brillante privi!!!!!....espero que estéis todos muy bien y hayáis cumplidos vuestros objetivos...cosa que yo si he conseguido!!!....ya que por primera vez me mantengo en la 2ºDivisión!!!!....quedando entre los mejores....en una temporada histórica para nuestro club donde hemos rendido a un grandioso nivel en todas las competiciones que hemos jugado.

Ante todo. Milito7 felicitarte por tu campeonato en la Privi además de tu enorme temporada en liga....donde estás a un paso de ser Mega equipón de 1ºDivisión!!!!...(con posible doblete Liga y Privi)....te lo mereces Megacrack!!!!...

PD: No te sorprendas de ganar al Excepcional Aprilia Rx...él es un experto en perder finales...jejeje...

Saúdos e boas noites Megacracksss!!!!!....


06/07/2022 00:25
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
5495 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
milito7 dijo:
PERO QUE A PASADO AQUIIIIII!!!!!!!!! SI ES SIDO CAMPEON CONTRA APRILIA, CN MIS SUPLENTES, ASCENSO TEMPORALES DE MI DEFENSSA, SIN CENTRALES, CON UN CAMBIO MENOS, MI DELANTERO DLI A BANDA CAMBIADA JUGANDO DE DLD BAJANDO SU MEDIA Y REMONTANNNN Y SE HACEN CAMPEONES!!!!! ESTO DE STRIKER NO HAY QUIEN LO ENTIENDAA O SIII....APRILIA BUENA FINAL CRAK.....


Buenas noches Megacrak Milito7 y resto de compis de esta brillante privi!!!!!....espero que estéis todos muy bien y hayáis cumplidos vuestros objetivos...cosa que yo si he conseguido!!!....ya que por primera vez me mantengo en la 2ºDivisión!!!!....quedando entre los mejores....en una temporada histórica para nuestro club donde hemos rendido a un grandioso nivel en todas las competiciones que hemos jugado.

Ante todo. Milito7 felicitarte por tu campeonato en la Privi además de tu enorme temporada en liga....donde estás a un paso de ser Mega equipón de 1ºDivisión!!!!...(con posible doblete Liga y Privi)....te lo mereces Megacrack!!!!...

PD: No te sorprendas de ganar al Excepcional Aprilia Rx...él es un experto en perder finales...jejeje...

Saúdos e boas noites Megacracksss!!!!!....




Esta es una privi de 📦s!!!
Ahí tienes el ejemplo de Aprilia!
Tú sin embargo te fuistes y comenzaron a salir mejor las cosas y ahora mírate, cumpliendo objetivos!😝
06/07/2022 00:31
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
13447 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
petillo dijo:
milito7 dijo:
PERO QUE A PASADO AQUIIIIII!!!!!!!!! SI ES SIDO CAMPEON CONTRA APRILIA, CN MIS SUPLENTES, ASCENSO TEMPORALES DE MI DEFENSSA, SIN CENTRALES, CON UN CAMBIO MENOS, MI DELANTERO DLI A BANDA CAMBIADA JUGANDO DE DLD BAJANDO SU MEDIA Y REMONTANNNN Y SE HACEN CAMPEONES!!!!! ESTO DE STRIKER NO HAY QUIEN LO ENTIENDAA O SIII....APRILIA BUENA FINAL CRAK.....


Buenas noches Megacrak Milito7 y resto de compis de esta brillante privi!!!!!....espero que estéis todos muy bien y hayáis cumplidos vuestros objetivos...cosa que yo si he conseguido!!!....ya que por primera vez me mantengo en la 2ºDivisión!!!!....quedando entre los mejores....en una temporada histórica para nuestro club donde hemos rendido a un grandioso nivel en todas las competiciones que hemos jugado.

Ante todo. Milito7 felicitarte por tu campeonato en la Privi además de tu enorme temporada en liga....donde estás a un paso de ser Mega equipón de 1ºDivisión!!!!...(con posible doblete Liga y Privi)....te lo mereces Megacrack!!!!...

PD: No te sorprendas de ganar al Excepcional Aprilia Rx...él es un experto en perder finales...jejeje...

Saúdos e boas noites Megacracksss!!!!!....




Esta es una privi de 📦s!!!
Ahí tienes el ejemplo de Aprilia!
Tú sin embargo te fuistes y comenzaron a salir mejor las cosas y ahora mírate, cumpliendo objetivos!😝


Eso es....ni yo lo diria mejor...jejeje....grande Javi1985!!!,,,,


Editado por petillo 06-07-2022 00:36
06/07/2022 00:36
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 1729, 1730, 1731, 1732, 1733, 1734, 1735 ... 2287
1732