Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: No se si ponerse en contacto con los que no se han inscrito de la tranki todabia, pero al menos ke digan si siguen por que buscar a gente terminada la campaña es jodido, ke pensáis Editado por Ana82 28-06-2022 17:22 Lo suyo sería poner algún mensaje avisando en el foro de Trankis por si no nos leen por aquí |
28/06/2022 17:25 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
javi1985 dijo: J.Anillo dijo: Renuevo tarde porque valoraba dejarlo pero seguiremos al menos una temporada más, merece la pena continuar un poco solo por muchos de vosotros.👍🏼 Ya he creado la privada con Espes. Saludos amigos y suerte en este fin de temporada a todos. 💪🏼 Dejar el juego???😱😱😱 Espero que no...... Sea lo que sea, una gran noticia que sigas!👏👏 Si Javi1985, la verdad que estoy contentisimo de haber llegado a donde he llegado pero ya sea por mi incapacidad o por algún algoritmo mi destino es ser un equipo ascensor entre 2a y 3a eternamente haga lo que haga y he probado cosas. Entonces a nivel competitivo pocas motivaciones, la que mas sin duda, vosotros que en foros, con la gran interprivada, solo leeros es lo que le da la salsa a esto, jajaja. Que conste que no es victimismo que soy consciente de mis limitaciones y todas las temporadas que he jugado en 2a me saben a gloria, solo es un poco de aburrimiento de saber como acabara cada temporada antes de empezarla. Bueno,como voy a continuar ya está bien de lloros, jajaja, lo dicho, suerte y a apretar estas últimas jornadas amigos! 💪🏼 |
28/06/2022 17:26 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Ana82 dijo: No se si ponerse en contacto con los que no se han inscrito de la tranki todabia, pero al menos ke digan si siguen por que buscar a gente terminada la campaña es jodido, ke pensáis Editado por Ana82 28-06-2022 17:22 Lo suyo sería poner algún mensaje avisando en el foro de Trankis por si no nos leen por aquí Ya lo e echo haber pero la mayoría entra todos los días |
28/06/2022 17:27 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Jordi me ha dicho que sigue pero que no tiene ahora el PC y no se entiende con el móvil... Sowyer en su momento dijo que él renovaba siempre automáticamente... Así que de momento podríamos apuntarlos.😉 |
28/06/2022 17:28 |
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Jordi me ha dicho que sigue pero que no tiene ahora el PC y no se entiende con el móvil... Sowyer en su momento dijo que él renovaba siempre automáticamente... Así que de momento podríamos apuntarlos.😉 Ok, si antes del este fin de semana no sabemos nada de algunos me pondré en contacto y si no hay respuesta en un par de días buscamos a otros |
28/06/2022 17:30 |
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: javi1985 dijo: Jordi me ha dicho que sigue pero que no tiene ahora el PC y no se entiende con el móvil... Sowyer en su momento dijo que él renovaba siempre automáticamente... Así que de momento podríamos apuntarlos.😉 Ok, si antes del este fin de semana no sabemos nada de algunos me pondré en contacto y si no hay respuesta en un par de días buscamos a otros Genial jaski!👌 |
28/06/2022 17:40 |
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: javi1985 dijo: J.Anillo dijo: Renuevo tarde porque valoraba dejarlo pero seguiremos al menos una temporada más, merece la pena continuar un poco solo por muchos de vosotros.👍🏼 Ya he creado la privada con Espes. Saludos amigos y suerte en este fin de temporada a todos. 💪🏼 Dejar el juego???😱😱😱 Espero que no...... Sea lo que sea, una gran noticia que sigas!👏👏 Si Javi1985, la verdad que estoy contentisimo de haber llegado a donde he llegado pero ya sea por mi incapacidad o por algún algoritmo mi destino es ser un equipo ascensor entre 2a y 3a eternamente haga lo que haga y he probado cosas. Entonces a nivel competitivo pocas motivaciones, la que mas sin duda, vosotros que en foros, con la gran interprivada, solo leeros es lo que le da la salsa a esto, jajaja. Que conste que no es victimismo que soy consciente de mis limitaciones y todas las temporadas que he jugado en 2a me saben a gloria, solo es un poco de aburrimiento de saber como acabara cada temporada antes de empezarla. Bueno,como voy a continuar ya está bien de lloros, jajaja, lo dicho, suerte y a apretar estas últimas jornadas amigos! 💪🏼 Aquí todos tenemos limitaciones!!! Esta es una privi de 📦📦s!!!!! Y de llorones😭😭😭 según dicen..... Vamos Anillo!!!!!!!💪💪💪 |
28/06/2022 17:44 |
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto compis, ayer se me olvidó comentaros que volví a ganar, y que como el 2º pinchó me quedé con su puesto y por fin estoy en puestos de ascenso!!!!💪💪💪 Ahora dependo de mí...... |
28/06/2022 17:49 |
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Por cierto compis, ayer se me olvidó comentaros que volví a ganar, y que como el 2º pinchó me quedé con su puesto y por fin estoy en puestos de ascenso!!!!💪💪💪 Ahora dependo de mí...... Genial broder ahora ni se te ocurras pinchar |
28/06/2022 17:52 |
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo creo ke e reacionado un poco tarde después de 3 derrota consecutivas al empezar la 2 vuelta decidí hacer nueva avanzada y tras 2 fichajes en defensa solo 2 derrotas una lástima si no creo ke estaría un pelin más arriba | 28/06/2022 17:56 |