Go to page 1 ... 1713, 1714, 1715, 1716, 1717, 1718, 1719 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
No se si ponerse en contacto con los que no se han inscrito de la tranki todabia, pero al menos ke digan si siguen por que buscar a gente terminada la campaña es jodido, ke pensáis

Editado por Ana82 28-06-2022 17:22


Lo suyo sería poner algún mensaje avisando en el foro de Trankis por si no nos leen por aquí
28/06/2022 17:25
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1785 msgs.
International
javi1985 dijo:
J.Anillo dijo:
Renuevo tarde porque valoraba dejarlo pero seguiremos al menos una temporada más, merece la pena continuar un poco solo por muchos de vosotros.👍🏼
Ya he creado la privada con Espes.
Saludos amigos y suerte en este fin de temporada a todos. 💪🏼


Dejar el juego???😱😱😱
Espero que no......
Sea lo que sea, una gran noticia que sigas!👏👏

Si Javi1985, la verdad que estoy contentisimo de haber llegado a donde he llegado pero ya sea por mi incapacidad o por algún algoritmo mi destino es ser un equipo ascensor entre 2a y 3a eternamente haga lo que haga y he probado cosas.
Entonces a nivel competitivo pocas motivaciones, la que mas sin duda, vosotros que en foros, con la gran interprivada, solo leeros es lo que le da la salsa a esto, jajaja.
Que conste que no es victimismo que soy consciente de mis limitaciones y todas las temporadas que he jugado en 2a me saben a gloria, solo es un poco de aburrimiento de saber como acabara cada temporada antes de empezarla.
Bueno,como voy a continuar ya está bien de lloros, jajaja, lo dicho, suerte y a apretar estas últimas jornadas amigos! 💪🏼
28/06/2022 17:26
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
638 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Ana82 dijo:
No se si ponerse en contacto con los que no se han inscrito de la tranki todabia, pero al menos ke digan si siguen por que buscar a gente terminada la campaña es jodido, ke pensáis

Editado por Ana82 28-06-2022 17:22


Lo suyo sería poner algún mensaje avisando en el foro de Trankis por si no nos leen por aquí

Ya lo e echo haber pero la mayoría entra todos los días
28/06/2022 17:27
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Jordi me ha dicho que sigue pero que no tiene ahora el PC y no se entiende con el móvil...
Sowyer en su momento dijo que él renovaba siempre automáticamente...
Así que de momento podríamos apuntarlos.😉
28/06/2022 17:28
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
638 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Jordi me ha dicho que sigue pero que no tiene ahora el PC y no se entiende con el móvil...
Sowyer en su momento dijo que él renovaba siempre automáticamente...
Así que de momento podríamos apuntarlos.😉

Ok, si antes del este fin de semana no sabemos nada de algunos me pondré en contacto y si no hay respuesta en un par de días buscamos a otros
28/06/2022 17:30
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
javi1985 dijo:
Jordi me ha dicho que sigue pero que no tiene ahora el PC y no se entiende con el móvil...
Sowyer en su momento dijo que él renovaba siempre automáticamente...
Así que de momento podríamos apuntarlos.😉

Ok, si antes del este fin de semana no sabemos nada de algunos me pondré en contacto y si no hay respuesta en un par de días buscamos a otros


Genial jaski!👌
28/06/2022 17:40
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
javi1985 dijo:
J.Anillo dijo:
Renuevo tarde porque valoraba dejarlo pero seguiremos al menos una temporada más, merece la pena continuar un poco solo por muchos de vosotros.👍🏼
Ya he creado la privada con Espes.
Saludos amigos y suerte en este fin de temporada a todos. 💪🏼


Dejar el juego???😱😱😱
Espero que no......
Sea lo que sea, una gran noticia que sigas!👏👏

Si Javi1985, la verdad que estoy contentisimo de haber llegado a donde he llegado pero ya sea por mi incapacidad o por algún algoritmo mi destino es ser un equipo ascensor entre 2a y 3a eternamente haga lo que haga y he probado cosas.
Entonces a nivel competitivo pocas motivaciones, la que mas sin duda, vosotros que en foros, con la gran interprivada, solo leeros es lo que le da la salsa a esto, jajaja.
Que conste que no es victimismo que soy consciente de mis limitaciones y todas las temporadas que he jugado en 2a me saben a gloria, solo es un poco de aburrimiento de saber como acabara cada temporada antes de empezarla.
Bueno,como voy a continuar ya está bien de lloros, jajaja, lo dicho, suerte y a apretar estas últimas jornadas amigos! 💪🏼


Aquí todos tenemos limitaciones!!! Esta es una privi de 📦📦s!!!!!
Y de llorones😭😭😭 según dicen.....
Vamos Anillo!!!!!!!💪💪💪
28/06/2022 17:44
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Por cierto compis, ayer se me olvidó comentaros que volví a ganar, y que como el 2º pinchó me quedé con su puesto y por fin estoy en puestos de ascenso!!!!💪💪💪
Ahora dependo de mí......
28/06/2022 17:49
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
638 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Por cierto compis, ayer se me olvidó comentaros que volví a ganar, y que como el 2º pinchó me quedé con su puesto y por fin estoy en puestos de ascenso!!!!💪💪💪
Ahora dependo de mí......

Genial broder ahora ni se te ocurras pinchar
28/06/2022 17:52
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
638 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo ke e reacionado un poco tarde después de 3 derrota consecutivas al empezar la 2 vuelta decidí hacer nueva avanzada y tras 2 fichajes en defensa solo 2 derrotas una lástima si no creo ke estaría un pelin más arriba 28/06/2022 17:56
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 1713, 1714, 1715, 1716, 1717, 1718, 1719 ... 2287
1716