Go to page 1 ... 1695, 1696, 1697, 1698, 1699, 1700, 1701 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
372 msgs.
First-team player
javi1985 dijo:
NNRR dijo:
Una dudilla mañanera, a los delanteros que prioridad le dais en las habilidades. Primero rompe redes pero después ¿como seguís?


Yo a mis dld/i les pongo además de rompe redes cambio de ritmo, correr con balón, as del slalom...
Si lo que hago es lo idóneo o no🤷‍♂️ eso ya no lo sé!
A ver qué vá diciendo el personal!



En ese orden Javi?
16/06/2022 13:21
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
8812 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
NNRR dijo:
Una dudilla mañanera, a los delanteros que prioridad le dais en las habilidades. Primero rompe redes pero después ¿como seguís?


Yo a mis dld/i les pongo además de rompe redes cambio de ritmo, correr con balón, as del slalom...
Si lo que hago es lo idóneo o no🤷‍♂️ eso ya no lo sé!
A ver qué vá diciendo el personal!

Depende como vaya de capacidades, si tiene 98 de tiro priorizo otras y no romperedes
16/06/2022 13:23
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
638 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
NNRR dijo:
Una dudilla mañanera, a los delanteros que prioridad le dais en las habilidades. Primero rompe redes pero después ¿como seguís?


Yo a mis dld/i les pongo además de rompe redes cambio de ritmo, correr con balón, as del slalom...
Si lo que hago es lo idóneo o no🤷‍♂️ eso ya no lo sé!
A ver qué vá diciendo el personal!

Depende como vaya de capacidades, si tiene 98 de tiro priorizo otras y no romperedes

Pero si pone a romperedes no mejora? O si tiene el tope a 99 ya no llega a más ni con habilidades algún experto 😁😁, yo solo pongo romperedes, correr con balón y cammvio de ritmo, la verdad ke no miro si esta a 99 la capacidad de tiro por ejemplo
16/06/2022 14:47
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
6610 msgs.
Golden Ball

esto seria lo oficial, vale?

-ayuda para fortalecer las carencias de cada jugador o potenciar mas las virtudes

-para crear jugadores mas completos

-La forma en cómo lo hace es añadiendo un plus de calidad en la habilidad asignada

...y 2 ejemplos por si se entiende mejor:

1.-Rompe redes: Más fuerza en el disparo y mas posibilidad de que tire a puerta (especialmente en los MO´s)

2.- Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo).
16/06/2022 15:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
470 msgs.
First-team player
DFC 37/14 progre 87 en subasta 16/06/2022 16:24
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
372 msgs.
First-team player
Yo entiendo que las habilidades mejoran cualquier aspecto del jugador, tenga ese parámetro al 0% o al 99%, sin tope (bueno sí´, con 99% y 3 habs).

Mi duda es más por: entre cambio de ritmo, correr con balón y as del eslalom.. cuál priorizáis y qué hace cada uno?

Cambio de ritmo es cuando recibe el balon y empieza a correr?

Correr con balon irá más rápido cuando tiene el balón?

as del eslalom mejora el regate?
16/06/2022 16:31
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
470 msgs.
First-team player
al leerte he tenido que ir al botoncito de ayuda que hay debajo de la hora (en pc)

edit, y creo que igual eso te aclara un poco tus dudas

Editado por Jordi_c 16-06-2022 16:38
16/06/2022 16:37
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
6610 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Yo entiendo que las habilidades mejoran cualquier aspecto del jugador, tenga ese parámetro al 0% o al 99%, sin tope (bueno sí´, con 99% y 3 habs).

Mi duda es más por: entre cambio de ritmo, correr con balón y as del eslalom.. cuál priorizáis y qué hace cada uno?

Cambio de ritmo es cuando recibe el balon y empieza a correr?

Correr con balon irá más rápido cuando tiene el balón?

as del eslalom mejora el regate?



- Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador.

- Correr con balon: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota).

- As del eslalom: Más velocidad en los regates.

yo personalmente despues apuesto por cambio de ritmo y despues por correr con balon...siempre dejo el slalom para el final...
como esto se actualizo cuando borraron las habis y se pasaron de 5 a 3 en cada una de ellas, por eso aparecen diferentes enunciados en las habis de la ficha de los jugadores, pero podeis echar un vistazo, tambien y vereis que "cambian":

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/powerups.php%3Fid_jugador%3D40747131



16/06/2022 16:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Buenas compis pues hasta aquí mi andadura copera hoy Rayman me ha dado la del pulpo endosándome un 6 a 1 pero contento por llegar tan lejos pese a lo irregular de la temporada y además me elimina un buen colega y compañero así que a seguir luchando que todavía nos queda mucho

16/06/2022 17:01
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
1785 msgs.
International
borjamtnez dijo:
Buenas compis pues hasta aquí mi andadura copera hoy Rayman me ha dado la del pulpo endosándome un 6 a 1 pero contento por llegar tan lejos pese a lo irregular de la temporada y además me elimina un buen colega y compañero así que a seguir luchando que todavía nos queda mucho


Grande amigo, mas quisieramos muchos haber llegado a estas instancias en Copa, buemos ingresos habrás conseguido 👏🏼👏🏼y en liga no has dicho la última palabra peleando ahí con victorias últimamente, enorme crack, sigue luchando! 💪🏼
16/06/2022 17:54
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1695, 1696, 1697, 1698, 1699, 1700, 1701 ... 2287
1698