Go to page 1 ... 1689, 1690, 1691, 1692, 1693, 1694, 1695 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
javi1985 dijo:
1ª final superada compañeros!!!!!!!!!!!
He ganado al que iba 2⁰ y me coloco ya en puestos de ascenso!!!!🥳🥳🥳
Aay que pena el comienzo ese tan malo que tuve....🤦‍♂️

Bien javi1985, joder, bien hecho!!! 👏🏼👏🏼Yo también he conseguido una victoria importante contra el quinto y salgo del descenso, será difícil pero no nos rendiremos y pelearemos hasta el final, vamosss, a seguir!!! 💪🏼💪🏼


Que grande!!!!!!👏👏👏
A seguir con esa dinámica compañero!!
A por ellos!!!💪💪
10/06/2022 23:02
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
372 msgs.
First-team player
J.Anillo dijo:
javi1985 dijo:
1ª final superada compañeros!!!!!!!!!!!
He ganado al que iba 2⁰ y me coloco ya en puestos de ascenso!!!!🥳🥳🥳
Aay que pena el comienzo ese tan malo que tuve....🤦‍♂️

Bien javi1985, joder, bien hecho!!! 👏🏼👏🏼Yo también he conseguido una victoria importante contra el quinto y salgo del descenso, será difícil pero no nos rendiremos y pelearemos hasta el final, vamosss, a seguir!!! 💪🏼💪🏼



Grande!! Debe ser la primera vez que estáis 3 fuera del descenso. A ver si aguantáis porque vaya grupito... y 4sssaez como sigas así te vas a primera...
10/06/2022 23:05
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
5495 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
javi1985 dijo:
NNRR dijo:
Carlos92s dijo:
He quedado a 5 puntos del 12avo, pues en serio si que me hubiese gustado tomarle la mano a esto un poco antes en la primera rueda, no se si habra tiempo pero pelearemos hasta el final


Seguro que la evolución que has tenido esta temporada te sirve para subir sin problemas la próxima y mantenerte la siguiente. Paso a paso que diría Luis Fonsi xD


Es más, yo diría que 5ptos no son nada y que lo que la semana pasada parecía una ilusión, ahora es posible...
Así que a darles duro Carlos que lo tienes ahí!!!!!💪💪💪


Cierto, que estoy tan off esta temporada que pensaba que estaba a punto de acabar jajaj 5 puntos son recuperables todavía.


Normal, en 5ª dejarás el piloto automático y poca cuenta echarás, pero reactívate compañero que te queremos por el foro dando guerra!!💪
10/06/2022 23:06
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
372 msgs.
First-team player
javi1985 dijo:
NNRR dijo:
javi1985 dijo:
NNRR dijo:
Carlos92s dijo:
He quedado a 5 puntos del 12avo, pues en serio si que me hubiese gustado tomarle la mano a esto un poco antes en la primera rueda, no se si habra tiempo pero pelearemos hasta el final


Seguro que la evolución que has tenido esta temporada te sirve para subir sin problemas la próxima y mantenerte la siguiente. Paso a paso que diría Luis Fonsi xD


Es más, yo diría que 5ptos no son nada y que lo que la semana pasada parecía una ilusión, ahora es posible...
Así que a darles duro Carlos que lo tienes ahí!!!!!💪💪💪


Cierto, que estoy tan off esta temporada que pensaba que estaba a punto de acabar jajaj 5 puntos son recuperables todavía.


Normal, en 5ª dejarás el piloto automático y poca cuenta echarás, pero reactívate compañero que te queremos por el foro dando guerra!!💪



Si si que como siga así voy a empezar 4 con el piloto automático y me voy a ir automáticamente para quinta jajaj

Yo os vigilo el foro desde las sombras 🦇🦇
10/06/2022 23:15
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
1785 msgs.
International
NNRR dijo:
J.Anillo dijo:
javi1985 dijo:
1ª final superada compañeros!!!!!!!!!!!
He ganado al que iba 2⁰ y me coloco ya en puestos de ascenso!!!!🥳🥳🥳
Aay que pena el comienzo ese tan malo que tuve....🤦‍♂️

Bien javi1985, joder, bien hecho!!! 👏🏼👏🏼Yo también he conseguido una victoria importante contra el quinto y salgo del descenso, será difícil pero no nos rendiremos y pelearemos hasta el final, vamosss, a seguir!!! 💪🏼💪🏼



Grande!! Debe ser la primera vez que estáis 3 fuera del descenso. A ver si aguantáis porque vaya grupito... y 4sssaez como sigas así te vas a primera...

Gracias NNRR y a Javi1985 por vuestros ánimos.
Si, creo que es la primera jornada en la que estamos tres fuera del descenso pero es que como bien dices es una locura de grupo, muy difícil sumar contra cualquiera. Creo que tenemos que estar orgullosos de la temporada y tú a preparar la proxima temporada en 4a para como mínimo consolidarte cómodo en esa categoría sino dar el salto de inmediato a la que deberías que es 3a,vamos compañero! 💪🏼
11/06/2022 03:22
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
372 msgs.
First-team player
Otro Extremo que abandona el nido: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44718801

Comprado por 2M y vendido por 148M. Es cierto que es un proceso lento pero al final se les puede sacar algo de pasta.
11/06/2022 17:06
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
8812 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
NNRR dijo:
J.Anillo dijo:
javi1985 dijo:
1ª final superada compañeros!!!!!!!!!!!
He ganado al que iba 2⁰ y me coloco ya en puestos de ascenso!!!!🥳🥳🥳
Aay que pena el comienzo ese tan malo que tuve....🤦‍♂️

Bien javi1985, joder, bien hecho!!! 👏🏼👏🏼Yo también he conseguido una victoria importante contra el quinto y salgo del descenso, será difícil pero no nos rendiremos y pelearemos hasta el final, vamosss, a seguir!!! 💪🏼💪🏼



Grande!! Debe ser la primera vez que estáis 3 fuera del descenso. A ver si aguantáis porque vaya grupito... y 4sssaez como sigas así te vas a primera...

Gracias NNRR y a Javi1985 por vuestros ánimos.
Si, creo que es la primera jornada en la que estamos tres fuera del descenso pero es que como bien dices es una locura de grupo, muy difícil sumar contra cualquiera. Creo que tenemos que estar orgullosos de la temporada y tú a preparar la proxima temporada en 4a para como mínimo consolidarte cómodo en esa categoría sino dar el salto de inmediato a la que deberías que es 3a,vamos compañero! 💪🏼

Que grandes!! A dar guerra que es lo que hacemos en esta privada jajaja…
11/06/2022 18:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
470 msgs.
First-team player
yo he sacao 172 por el dfi progre 91 que me salio hace 3 dias 11/06/2022 18:17
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
372 msgs.
First-team player
Eso para los ricos que os podéis permitir escuelas xD 11/06/2022 18:45
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
647 msgs.
MVP of the game
NNRR dijo:
Otro Extremo que abandona el nido: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44718801

Comprado por 2M y vendido por 148M. Es cierto que es un proceso lento pero al final se les puede sacar algo de pasta.

Por lo que te leo siempre, aparenta mucho mas lucrativo que criar MCXs
11/06/2022 19:25
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
     
Go to page 1 ... 1689, 1690, 1691, 1692, 1693, 1694, 1695 ... 2287
1692