Go to page 1 ... 1685, 1686, 1687, 1688, 1689, 1690, 1691 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

jajaja asi llevo yo toda la tempo!!! avanzada por aqui, avanzada por alli...y con mas pena que gloria....jajaja

pero bueno, al menos me entretengo entre irritacion e irritacion.....y si algo he sacado en claro es que soy mejor con las formaciones de muñequitos, que con las barras y las 3 tacticas (porque la del esfuerzo que seria la 4, la controlamos todos...jajaa)

y el asunto es que la influencia de estas, es que es determinante!! por ejemplo defendiendo en zona: mis delanteros y medios recuperan mas y son mas agresivos, pero claro, despues mis defensas...pasmarotes!!! si le meto que jueguen mas por las bandas mi DLC hace unos recorridos....vamos increibles no estando puestos en la formacion, ahora eso si, al llegar a porteria si que intenta volver a su recorrido habitual...

en fin, no para uno de probar y aprender!!!....jajaja

claro Impostor!!! pegate un repaso o pon ideas y debatimos o aprendemos, tio!! creo que estos temas siempre son bien recibidos!!...jeje

A mi lo que me tienen frito es mi defensa cuando esta en el área y tiene que sacar el balón casi siempre le da un balonazo a un compañero, no se si será porque están uno encima de otro vamos ke pierdo partido por esas cosas
06/06/2022 20:18
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
410 msgs.
First-team player
A mi los goles por eventos. El 30% de los goles que me meten es de falta. También me han metido desde el centro del campo alguno. 06/06/2022 20:21
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Correcto!!! Suelen sacarla al balonazo por eso es imprescindible poner a los delanteros en paralelo para que los reciban o al menos lo intenten... Jeje

El asunto al que te refieres yo lo soluciono poniendolos medio cuadrito a la izquierda o la derecha, pero nunca juntos porque se estorban, es más a mi de vez en cuando me lo hacen incluso estando un DFC medio cuadrito por delante del otro...
Si defiendes en zona es comprensible que los pongas que eso es otra, pero si lo haces al hombre esto de un pelin a la izquierda o derecha es cuando da mejor resultado, vale?
06/06/2022 20:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
A mi los goles por eventos. El 30% de los goles que me meten es de falta. También me han metido desde el centro del campo alguno.


Ves, contra esto no hay solución... Jajaja
Son goles impredecibles que se simulan así y no hay manera!!!
06/06/2022 20:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
Pues yo he ganado mi tercer partido consecutivo en cuarta división y pues nada..
es este el momento en que te ilusionas un poco para luego darte el portazo de realidad por la cara jajaja.. aun así, creo que mi papel en esta división será un poco mas digno de lo que imaginaba...
06/06/2022 21:07
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
Pues yo he ganado mi tercer partido consecutivo en cuarta división y pues nada..
es este el momento en que te ilusionas un poco para luego darte el portazo de realidad por la cara jajaja.. aun así, creo que mi papel en esta división será un poco mas digno de lo que imaginaba...


Que grande Carlos!!!💪💪💪
Has tocado algo? Si lo has hecho, ese es el camino...
Vamos, que aún es posible!😉
06/06/2022 21:28
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Buenas! Victoria contra el segundo y abrimos un poquito de hueco con la zona roja


Bien Sergio, bien!!!!
6 puntitos ya de colchón, la salvación vá cogiendo forma...💪💪
06/06/2022 21:30
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
638 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Carlos92s dijo:
Pues yo he ganado mi tercer partido consecutivo en cuarta división y pues nada..
es este el momento en que te ilusionas un poco para luego darte el portazo de realidad por la cara jajaja.. aun así, creo que mi papel en esta división será un poco mas digno de lo que imaginaba...


Que grande Carlos!!!💪💪💪
Has tocado algo? Si lo has hecho, ese es el camino...
Vamos, que aún es posible!😉

Asta ke no estés en 5 matemáticamente no dejes de intentar
06/06/2022 21:31
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Por mi parte victoria contundente frente a un rival con el que siempre me había costado...
1-5 y seguimos apretando a los de arriba💪💪
06/06/2022 21:31
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
javi1985 dijo:
Carlos92s dijo:
Pues yo he ganado mi tercer partido consecutivo en cuarta división y pues nada..
es este el momento en que te ilusionas un poco para luego darte el portazo de realidad por la cara jajaja.. aun así, creo que mi papel en esta división será un poco mas digno de lo que imaginaba...


Que grande Carlos!!!💪💪💪
Has tocado algo? Si lo has hecho, ese es el camino...
Vamos, que aún es posible!😉

Asta ke no estés en 5 matemáticamente no dejes de intentar


Efectívamente, esa es la actitud!!!😅
06/06/2022 21:33
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1685, 1686, 1687, 1688, 1689, 1690, 1691 ... 2287
1688