Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Buenas ayer otra derrota 3-2 ya falta menos para conseguir la 1 victoria, al menos esta temporada me sirve para mejorar mi nivel ir mejorando ya ke esto es otra historia o mejora o mueres uno decide, un saludo | 21/04/2022 10:13 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Compis, estoy buscando PO y DLD, ambos +96/97 de media... Si alguien sabe de alguno que me informe por favor🙏 Javi por un poco menos de lo que te han candado tu PO te paso un 95-24 a 2 entrenos de ser 96. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43028333 Gracias señor batracio!😉 Me he decidido por uno más económico, con más experiencia y claro, más mayor... En algo menos de 24h podreis conocerlo. Y es que tal como dice sssaez, estoy guardando para un DLD que tiene que ser 🔝, porque desde que se jubiló el mio de siempre hace un par de temporadas no levanto cabeza NOOOOOOOOOOOO !!!!!!! Tenías que haber fichado el que te he dicho, a si me llevaba yo el 12% de comision, digo de canon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
21/04/2022 11:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Compis, estoy buscando PO y DLD, ambos +96/97 de media... Si alguien sabe de alguno que me informe por favor🙏 Javi por un poco menos de lo que te han candado tu PO te paso un 95-24 a 2 entrenos de ser 96. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43028333 Gracias señor batracio!😉 Me he decidido por uno más económico, con más experiencia y claro, más mayor... En algo menos de 24h podreis conocerlo. Y es que tal como dice sssaez, estoy guardando para un DLD que tiene que ser 🔝, porque desde que se jubiló el mio de siempre hace un par de temporadas no levanto cabeza NOOOOOOOOOOOO !!!!!!! Tenías que haber fichado el que te he dicho, a si me llevaba yo el 12% de comision, digo de canon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ostras, no había mirado el historial....😂😂😂 Serás mamonaz*?!!😏 Osea que no lo hacías por ayudar, sino por beneficio propio!!🤦♂️😅 |
21/04/2022 12:09 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
javi1985 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Compis, estoy buscando PO y DLD, ambos +96/97 de media... Si alguien sabe de alguno que me informe por favor🙏 Javi por un poco menos de lo que te han candado tu PO te paso un 95-24 a 2 entrenos de ser 96. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43028333 Gracias señor batracio!😉 Me he decidido por uno más económico, con más experiencia y claro, más mayor... En algo menos de 24h podreis conocerlo. Y es que tal como dice sssaez, estoy guardando para un DLD que tiene que ser 🔝, porque desde que se jubiló el mio de siempre hace un par de temporadas no levanto cabeza NOOOOOOOOOOOO !!!!!!! Tenías que haber fichado el que te he dicho, a si me llevaba yo el 12% de comision, digo de canon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ostras, no había mirado el historial....😂😂😂 Serás mamonaz*?!!😏 Osea que no lo hacías por ayudar, sino por beneficio propio!!🤦♂️😅 Ten en cuenta que Batman no se hizo rico trabajando en la oficina... xD |
21/04/2022 12:27 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Compis, estoy buscando PO y DLD, ambos +96/97 de media... Si alguien sabe de alguno que me informe por favor🙏 Javi por un poco menos de lo que te han candado tu PO te paso un 95-24 a 2 entrenos de ser 96. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43028333 Gracias señor batracio!😉 Me he decidido por uno más económico, con más experiencia y claro, más mayor... En algo menos de 24h podreis conocerlo. Y es que tal como dice sssaez, estoy guardando para un DLD que tiene que ser 🔝, porque desde que se jubiló el mio de siempre hace un par de temporadas no levanto cabeza NOOOOOOOOOOOO !!!!!!! Tenías que haber fichado el que te he dicho, a si me llevaba yo el 12% de comision, digo de canon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ostras, no había mirado el historial....😂😂😂 Serás mamonaz*?!!😏 Osea que no lo hacías por ayudar, sino por beneficio propio!!🤦♂️😅 Ten en cuenta que Batman no se hizo rico trabajando en la oficina... xD Jajajajajajaja Ahora en serio, vi lo que te habían candado y el precio y me acordé del mío que es joven, media 96 (a 1-2 entrenos) y era más barato que el candado. Yo tampoco caí al principio de lo del canon cuando te lo ofrecí. |
21/04/2022 12:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya estoy fuera de copa, así que si alguien quiere amistosos que me diga | 21/04/2022 20:24 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Pues ya estoy fuera de copa, así que si alguien quiere amistosos que me diga Yo queda fuera a la primera, me gustaría algún que otro amistoso los jueves compañero Y con cualquier otro compañero que también haya corrido con la misma suerte |
21/04/2022 20:35 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: 4sssaez dijo: Pues ya estoy fuera de copa, así que si alguien quiere amistosos que me diga Yo queda fuera a la primera, me gustaría algún que otro amistoso los jueves compañero Y con cualquier otro compañero que también haya corrido con la misma suerte Te pido un par |
21/04/2022 20:37 |
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Carlos92s dijo: 4sssaez dijo: Pues ya estoy fuera de copa, así que si alguien quiere amistosos que me diga Yo queda fuera a la primera, me gustaría algún que otro amistoso los jueves compañero Y con cualquier otro compañero que también haya corrido con la misma suerte Te pido un par Aceptados ambos, muchas gracias crack |
21/04/2022 20:40 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: 4sssaez dijo: Carlos92s dijo: 4sssaez dijo: Pues ya estoy fuera de copa, así que si alguien quiere amistosos que me diga Yo queda fuera a la primera, me gustaría algún que otro amistoso los jueves compañero Y con cualquier otro compañero que también haya corrido con la misma suerte Te pido un par Aceptados ambos, muchas gracias crack De nada 👍 |
21/04/2022 21:10 |