Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: A todo esto seguimos sin cerrar 2@ migueloncho sigue sin conectar-se. 😓😓 Mala pinta, y más siendo semana santa... |
15/04/2022 18:19 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Empate para iniciar la temporada y nuestros compis pues cara y cruz, Borja se ha estrenado de lujo ganando 5-2 y las cruces Aprilia y J.Anillo. Principio de liga nada que marque pauta Pues si 4sssaez, enhorabuena a Borja y a ti también que empezar no perdiendo siempre es positivo. Por mi parte me lo tomo como una temporada para probar cosas, nuevas formaciones, tacticas e ir ajustando así que no auguro muy buenos resultados ya que mis pruebas iniciales están siendo espantosas... jajaja, un saludo cracks! |
15/04/2022 18:25 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Jelou buenas gentes, quienes podrían acogerme un MDF senior cedido? | 15/04/2022 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
No se si os habéis dado cuenta pero los horarios al menos los de hoy son tardísimo algunos casi a las 23:58 Como el ke juega pery vamos creo ke se han pasado un poco | 15/04/2022 21:00 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: No se si os habéis dado cuenta pero los horarios al menos los de hoy son tardísimo algunos casi a las 23:58 Como el ke juega pery vamos creo ke se han pasado un poco Si lo miras del movil tienes que quitar dos horas. |
15/04/2022 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Ana82 dijo: No se si os habéis dado cuenta pero los horarios al menos los de hoy son tardísimo algunos casi a las 23:58 Como el ke juega pery vamos creo ke se han pasado un poco Si lo miras del movil tienes que quitar dos horas. En esos horarios El batracio junior aún no se ha tomado ni el primer cacharro así que buenos horarios para el |
15/04/2022 21:05 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: @ayatola dijo: Ana82 dijo: No se si os habéis dado cuenta pero los horarios al menos los de hoy son tardísimo algunos casi a las 23:58 Como el ke juega pery vamos creo ke se han pasado un poco Si lo miras del movil tienes que quitar dos horas. En esos horarios El batracio junior aún no se ha tomado ni el primer cacharro así que buenos horarios para el Cierto anda ke si son a las 00 horas más de uno con algunas copichuelas de más la acaban liando, y al día siguiente se pregunta y mi piigg kipo dond piig a ido piig, pues pigg a tomar por culo piigg grr 🤣🤣🤣🤣🤣 |
15/04/2022 21:12 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: 4sssaez dijo: @ayatola dijo: Ana82 dijo: No se si os habéis dado cuenta pero los horarios al menos los de hoy son tardísimo algunos casi a las 23:58 Como el ke juega pery vamos creo ke se han pasado un poco Si lo miras del movil tienes que quitar dos horas. En esos horarios El batracio junior aún no se ha tomado ni el primer cacharro así que buenos horarios para el Cierto anda ke si son a las 00 horas más de uno con algunas copichuelas de más la acaban liando, y al día siguiente se pregunta y mi piigg kipo dond piig a ido piig, pues pigg a tomar por culo piigg grr 🤣🤣🤣🤣🤣 😂😂😂 si a esas horas vas en esas condiciones lo de tu equipo en striker es el menor de tus problemas |
15/04/2022 21:15 |
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Aquí victoria 4-0 y me colocó líder de 3@...a no cojones que tengo el móvil al revés, jajaja tunda me han dado y último que voy. Solo puedo mejorar, en fin a seguir trabajando. | 15/04/2022 21:15 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Animo que esto acaba de empezar | 15/04/2022 21:20 |