Go to page 1 ... 1630, 1631, 1632, 1633, 1634, 1635, 1636 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Jordi_c dijo:
illo no tendreis algun mcd +90 por ahi de sobra no? DDDDDDDD


Yo vendo el mío de 93 jejejeje

Busco DLC potente Nadie vende na?

Y también cesión de DFC que Espes al quedarse en tercera no puede cedermelo

Eso te pasa por subir 😂
13/04/2022 18:34
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Por ahora faltan 4 por confirmar. Uno es sow así que no habrá problema, otro es alguien que ya estuvo la temporada pasada y todavía no se ha conectado por lo que espero que tampoco. Y los otros dos, uno es uno nuevo que estoy esperando a que se conecte y el último es: JONI POLVORILLA, que sí me preocupa algo porque no se conecta desde el Lunes. Pero bueno en principio está casi todo cerrado.

En unas horitas me voy y como no está cerrada aún, ¿sabéis si se le puede dar a alguien el poder de invitar o eso solo lo tiene el creador?

Si la liga es por invitación solo el creador puede pero si te sales creo que otro si puede, pero no te salgas por si acaso

Editado por 4sssaez 13-04-2022 18:37
13/04/2022 18:36
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos, aceptada la invitación.. Espero no ser estorbo para nadie con mi nivel de paquete 13/04/2022 18:44
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
NNRR dijo:
Por ahora faltan 4 por confirmar. Uno es sow así que no habrá problema, otro es alguien que ya estuvo la temporada pasada y todavía no se ha conectado por lo que espero que tampoco. Y los otros dos, uno es uno nuevo que estoy esperando a que se conecte y el último es: JONI POLVORILLA, que sí me preocupa algo porque no se conecta desde el Lunes. Pero bueno en principio está casi todo cerrado.

En unas horitas me voy y como no está cerrada aún, ¿sabéis si se le puede dar a alguien el poder de invitar o eso solo lo tiene el creador?

Si la liga es por invitación solo el creador puede pero si te sales creo que otro si puede, pero no te salgas por si acaso

Editado por 4sssaez 13-04-2022 18:37


Si sale el creador de la liga privada, el primero en aceptar la invitación es el unico que puede editar la liga privada.
13/04/2022 18:47
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
borjamtnez dijo:
Jordi_c dijo:
illo no tendreis algun mcd +90 por ahi de sobra no? DDDDDDDD


Yo vendo el mío de 93 jejejeje

Busco DLC potente Nadie vende na?

Y también cesión de DFC que Espes al quedarse en tercera no puede cedermelo


si me lo vendes por 100 yo firmo ya mismo jajajajaj solo tengo 120 kilos (
13/04/2022 18:48
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Y por curiosidad, los que no tenemos primer rival en copa, ¿perdemos esa taquilla no?


Hombre no, como vas a perder la taquilla de un partido que no se juega por favor.

Tienes que mandarle un mensaje al día a @srcan hasta que te haga el ingreso.
13/04/2022 18:48
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
ESTAPE10 dijo:
Buenas yo tengo un MCD de 88 que quizás cedería, pero que entrenará 7 días, por cierto que entrenais en sénior??

Editado por ESTAPE10 13-04-2022 18:23


yo defensas hasta dentro de 2 temporadas que cambie a medios
13/04/2022 18:49
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
5495 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
4sssaez dijo:
NNRR dijo:
Por ahora faltan 4 por confirmar. Uno es sow así que no habrá problema, otro es alguien que ya estuvo la temporada pasada y todavía no se ha conectado por lo que espero que tampoco. Y los otros dos, uno es uno nuevo que estoy esperando a que se conecte y el último es: JONI POLVORILLA, que sí me preocupa algo porque no se conecta desde el Lunes. Pero bueno en principio está casi todo cerrado.

En unas horitas me voy y como no está cerrada aún, ¿sabéis si se le puede dar a alguien el poder de invitar o eso solo lo tiene el creador?

Si la liga es por invitación solo el creador puede pero si te sales creo que otro si puede, pero no te salgas por si acaso

Editado por 4sssaez 13-04-2022 18:37


Si sale el creador de la liga privada, el primero en aceptar la invitación es el unico que puede editar la liga privada.


Joder pues a Estape le he pasado el marrón sin saberlo...
Resulta que he creado la liga y una vez creada le he dado a "desinscribirse" sin querer y me he salido!🤦‍♂️
Así que Estape compi, salte y te vuelvo a madar invitación no sea que tengamos problemas con la privi y encima te comas el marrón
13/04/2022 18:58
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
NNRR dijo:
Y por curiosidad, los que no tenemos primer rival en copa, ¿perdemos esa taquilla no?


Hombre no, como vas a perder la taquilla de un partido que no se juega por favor.

Tienes que mandarle un mensaje al día a @srcan hasta que te haga el ingreso.


😂😂😂
13/04/2022 18:58
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
687 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
@ayatola dijo:
4sssaez dijo:
NNRR dijo:
Por ahora faltan 4 por confirmar. Uno es sow así que no habrá problema, otro es alguien que ya estuvo la temporada pasada y todavía no se ha conectado por lo que espero que tampoco. Y los otros dos, uno es uno nuevo que estoy esperando a que se conecte y el último es: JONI POLVORILLA, que sí me preocupa algo porque no se conecta desde el Lunes. Pero bueno en principio está casi todo cerrado.

En unas horitas me voy y como no está cerrada aún, ¿sabéis si se le puede dar a alguien el poder de invitar o eso solo lo tiene el creador?

Si la liga es por invitación solo el creador puede pero si te sales creo que otro si puede, pero no te salgas por si acaso

Editado por 4sssaez 13-04-2022 18:37


Si sale el creador de la liga privada, el primero en aceptar la invitación es el unico que puede editar la liga privada.


Joder pues a Estape le he pasado el marrón sin saberlo...
Resulta que he creado la liga y una vez creada le he dado a "desinscribirse" sin querer y me he salido!🤦‍♂️
Así que Estape compi, salte y te vuelvo a madar invitación no sea que tengamos problemas con la privi y encima te comas el marrón


Ya me di cuenta de eso, pero no tengo ningún problema en asumir eso, la Liga esta creada y solo deben aceptar, pero si te quedas más tranquilo me salgo y vuelves a invitarme.
13/04/2022 19:02
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 1630, 1631, 1632, 1633, 1634, 1635, 1636 ... 2287
1633