Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: bueno dias chavules, me ha salido un md progre 92, si alguien lo quiere que me mande privado para sacarlo y tal. Suerte a todos en la temporada yo espero no volver a quinta otra vez o me corto las pelotas en directo. Un salido pd. puedo meter a un amigo si hace falta tb en la trankis Editado por Jordi_c 12-04-2022 14:47 Pero llegado el caso ponnos un enlace para poder verlo en directo!😅 Si es buena gente tu amigo tráelo, claro😉 Y vuelvo a insistirte Jordi, si quieres volver a la Interprivadas apúntate ya que está a punto de cerrarse!! Un salido |
12/04/2022 15:13 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
javi1985 dijo: Jordi_c dijo: bueno dias chavules, me ha salido un md progre 92, si alguien lo quiere que me mande privado para sacarlo y tal. Suerte a todos en la temporada yo espero no volver a quinta otra vez o me corto las pelotas en directo. Un salido pd. puedo meter a un amigo si hace falta tb en la trankis Editado por Jordi_c 12-04-2022 14:47 Pero llegado el caso ponnos un enlace para poder verlo en directo!😅 Si es buena gente tu amigo tráelo, claro😉 Y vuelvo a insistirte Jordi, si quieres volver a la Interprivadas apúntate ya que está a punto de cerrarse!! Un salido oido cocina |
12/04/2022 15:19 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Buenas compañeros, éxitos a todos en esta nueva temporada! Por mi parte encararemos con mas fe que cualquier otra cosa | 12/04/2022 16:51 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
vaya suerte la mia en copa mira ke hay ekipos de 5 y ami me toca uno de 3º creo ke ya me echan antes de tiempo xddd , ya digo si alguien kiere partidos en bata o lo ke sea para los jueves estoy dispuesto xdd antes de tiempo y todo , no se si es pronto para empezar a llorar pero yo por si acaso apelo a eso | 12/04/2022 17:01 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Ana82 dijo: vaya suerte la mia en copa mira ke hay ekipos de 5 y ami me toca uno de 3º creo ke ya me echan antes de tiempo xddd , ya digo si alguien kiere partidos en bata o lo ke sea para los jueves estoy dispuesto xdd antes de tiempo y todo , no se si es pronto para empezar a llorar pero yo por si acaso apelo a eso Totalmente de acuerdo contigo, acabo de mirar y pues me ha tocado otro 4ta. y creo que de los buenos jajaja |
12/04/2022 17:04 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Ana82 dijo: vaya suerte la mia en copa mira ke hay ekipos de 5 y ami me toca uno de 3º creo ke ya me echan antes de tiempo xddd , ya digo si alguien kiere partidos en bata o lo ke sea para los jueves estoy dispuesto xdd antes de tiempo y todo , no se si es pronto para empezar a llorar pero yo por si acaso apelo a eso No cuela Jaski! Después de ascender en la última jornada, tienes bloqueo antilloros en la primera vuelta xD |
12/04/2022 17:06 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Por cierto lo de crear la liga tranki puedo hasta mañana al mediodía, que después voy a estar en mitad del campo y ahí solo con el móvil es más complicado :/ | 12/04/2022 17:08 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Por cierto lo de crear la liga tranki puedo hasta mañana al mediodía, que después voy a estar en mitad del campo y ahí solo con el móvil es más complicado :/ A ver si durante la tarde/noche vá opinando el personal... |
12/04/2022 17:11 |
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: vaya suerte la mia en copa mira ke hay ekipos de 5 y ami me toca uno de 3º creo ke ya me echan antes de tiempo xddd , ya digo si alguien kiere partidos en bata o lo ke sea para los jueves estoy dispuesto xdd antes de tiempo y todo , no se si es pronto para empezar a llorar pero yo por si acaso apelo a eso Lloropost en toda regla!😭😭😭😭😭 |
12/04/2022 17:12 |
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
Por ir avanzando sí que estaría bien saber quienes quieren pasar de "trankis" a ligas de eliminatorias o viceversa. (Si es que alguno quiere cambiar) |
12/04/2022 17:18 |