Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
372 msgs.
First-team player
|
Enhorabuena Aprilia por llegar a semis!. Un gran partido, has dejado el listón muy alto. | 31/03/2022 22:23 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Una pena quedarse a las puertas de la final, pero dandolo todo puedes estar satisfecho con la Copa que as realizado. Solo podemos aplaudir y mirar con envidia (sana) lo que conseguiste. Aprilia mi más sinceras felicitaciones. | 31/03/2022 23:51 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: ...lo siento, chicos!! pero, con toda la sinceridad del mundo es que el partido ha sido suyo...en fin... debere seguir aprendiendo para la proxima!!...jeje La verdad es que no te ha dado mucha opción 😓 has probado cosas nuevas o ibas con la clásica? Felicidades por tu torneo, espectacular!! Puedes irte con la frente muy alta y llevando nuestro 🎩 hasta las altas esferas 👏👏👏👏 Eres muy grande Apri 🤩 |
01/04/2022 00:56 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Enorme torneo Aprilia, pena quedarse a un paso de la final pero ahah que llegar hasta ahí. Enorme! | 01/04/2022 02:48 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
Enhorabuena Aprilia, llegar a semis de Copa y competir bien en 2a a la vez es una brutalidad, grande amigo! 💪🏼 | 01/04/2022 02:53 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
grande aprillia | 01/04/2022 04:19 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
6701 msgs.
Golden Ball
|
De verdad que muchas gracias, chicos!!! Me lo he ido pasando genial ronda tras ronda, nunca habi llegado tan lejos y la verdad es que la experiencia ha estado muy bien y casi 100 kilillos con el reparto de taquillas... Jeje Todo nuevo, Super!!!! Creo que ahí ha estado mi novatada... Jeje pero ya que lo he ido haciendo así pues... Y por qué no??... Jajaja pero, tras ver el partido se más o menos lo que tendría que corregir así que se cual es el camino... Jeje al igual que ver a Serpe en acción justo después, llevaba tiempo sin visualizarlo y también he aprendido un montón!!!! Por eso con todos estos bocetos, a partir de la tempo que viene de vuelta a la Competi, que me estoy quedando obsoleto... Jajaja |
01/04/2022 05:13 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Llegar tan lejos en copa habla mucho ya. Muchos ta firmabanos llegar ahi | 01/04/2022 07:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo que daros otra mala noticia, igual me teneis que seguir aguantando en la privada. Hable con los gallegos ya hace una semana y aun no me han dicho nada. Si no hay bajas me quedare por aqui. Seguire informando. |
01/04/2022 07:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6701 msgs.
Golden Ball
|
...pero, Pery hombre, donde vas a estar peor que aqui??!!...jajajajaj ademas tio, tu experiencia y saber estar viene muy bien, bueno y a parte que yo dentro de poco voy a estar mucho menos activo...puedes darle tu toque a esta Privi, junto con todos los demas compis, vale? yo mientras que pueda ya me conoceis, esta semana dejare hecha la lista para enfrentarnos el finde que viene a esos SCL´s y tambien la colgare en su foro, pero hay que estar pendientes de que se hagan los 20 piques, despues a la semana siguiente tempo nueva y habria que crear de tranqui por un lado, y estas 2, de gupos de 10 por otro...en fin, o reformarlo todo y hacerlo como veais....jajaja pero tio, tu eres parte importante de todo esto y seguro que tus aportes e influencia siempre nos hacen ganar!!!...jeje |
01/04/2022 14:38 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||