Go to page 1 ... 1593, 1594, 1595, 1596, 1597, 1598, 1599 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Aprilia! No me has dado opción. Suerte en la final 27/03/2022 21:39
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4572 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Enhorabuena Aprilia! No me has dado opción. Suerte en la final

paquete
27/03/2022 21:51
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
6613 msgs.
Golden Ball

joer, es que ya te he tenido que hacer una especifica!!...jajaja
estaba harto siempre de la misma simulacion!!!

ayer me la jugue con un boceto para testearte...jeje aunque solo me jugaste con un solo delantero, vi que iba bien encaminado, y ya hoy con todo perfilado he podido hasta bajar el esfuerzo, sabiendo que con el empate pasaba...jeje

aunque en Liga no creo que la utilice, para no adulterar la Competi ya que no me juego nada...con Milito volvere a probarla!!!...jajaja que quiero la revancha de la tempo pasada!!!


27/03/2022 22:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

- Finales GIO §🎩£ ORO


( 1 y 2 puesto )

1. §🎩£ Barrio Alto - §🎩£JOYERIASANCHEZ
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D414091

( 3 y 4 puesto )

2. §🎩£ At. Madrid - §🎩£ River KO’s


( 5 y 6 puesto )

3. §🎩£ 7Raul7 - §🎩£ Anillo Team


( 7 y 8 puesto )

4. §🎩£ Atl. Elefante - §🎩£ El KOKO




- Finales GIO §🎩£ PLATA


( 9 y 10 puesto )

1. §🎩£ Magic Team - §🎩£ FC.Requejada



( 11 y 12 puesto )

2. §🎩£ Real Espes F. - §🎩£ MÁLAGA C.F



( 13 y 14 puesto )

3. §🎩£ Monferos F.C - §🎩£ MazingerZ


( 15 y 16 puesto )

4. §🎩£ Rápido Bahia - §🎩£Peñagrande At





- FINAL FOUR GIO §🎩£ ( 17 al 20 puesto )

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D413933



bueno, y el asunto para el proximo finde, chicos!!!
mucha suerte, que dependiendo de los puestos, el ultimo finde nos enfrentaremos a esos tios de la tempo pasada...jeje

§🎩£ vs §¢£ LEGENDS


Editado por aprilia rx 27-03-2022 22:21
27/03/2022 22:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Muy buenas enhorabuena a esos finalistas hoy milito7 me ha vuelto a dar pal pelo así que sin opciones jugaremos los dos 📦 de la privada por ese tercer y cuarto puesto, liga creada

Mucha suerte a todos !!!

Aprilia esta semana nos desplazamos todos para apoyarte en ese pedazo de partido de copa así que a dar caña !!
28/03/2022 00:21
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos!!! Y saludos a todos!!!
Bueno ya va quedando menos para ese último gran finde de temporada que tenemos!! Ya os estáis preparando?? 😃😃

Espero que vayáis todos bien, que ésta temporada ha sido un poco desastre para mí. Me he planteado hasta dejarlo en algún momento, ya que me visto desbordado entre el trabajo y la famila, la verdad que no me ha dado la vida para seguir el ritmo de ambas privadas como me hubiera gustado para participar más en los foros.
28/03/2022 15:11
  - Div/Gr
Username
8813 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Muy buenas enhorabuena a esos finalistas hoy milito7 me ha vuelto a dar pal pelo así que sin opciones jugaremos los dos 📦 de la privada por ese tercer y cuarto puesto, liga creada

Mucha suerte a todos !!!

Aprilia esta semana nos desplazamos todos para apoyarte en ese pedazo de partido de copa así que a dar caña !!

Aceptado 📦
28/03/2022 16:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8813 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas chicos!!! Y saludos a todos!!!
Bueno ya va quedando menos para ese último gran finde de temporada que tenemos!! Ya os estáis preparando?? 😃😃

Espero que vayáis todos bien, que ésta temporada ha sido un poco desastre para mí. Me he planteado hasta dejarlo en algún momento, ya que me visto desbordado entre el trabajo y la famila, la verdad que no me ha dado la vida para seguir el ritmo de ambas privadas como me hubiera gustado para participar más en los foros.

Buenas Fer! Todo en marcha para ese gran pique!! Oye esto es un entretenimiento que se puede dejar con un simple mantenimiento uy en cuanto te de la vida vuelves y ya está pero plantearte dejarlo no hombre, esos Derbis con Boira son muy necesarios. Un saludo crack
28/03/2022 16:24
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Muy buenas enhorabuena a esos finalistas hoy milito7 me ha vuelto a dar pal pelo así que sin opciones jugaremos los dos 📦 de la privada por ese tercer y cuarto puesto, liga creada

Mucha suerte a todos !!!

Aprilia esta semana nos desplazamos todos para apoyarte en ese pedazo de partido de copa así que a dar caña !!



jajaja muchas gracias Borja!! como siempre se intentara, pero se como se las gasta Perrolobo...jeje
he coincidido en 2ª con el y se que el partido se puede complicar, lo que no se es, si jugarle a lo seguro o intentar innovar....jajaja
pero bueno, intentaremos darle emocion a esas Semis de Copa!!!....jeje
28/03/2022 16:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas chicos!!! Y saludos a todos!!!
Bueno ya va quedando menos para ese último gran finde de temporada que tenemos!! Ya os estáis preparando?? 😃😃

Espero que vayáis todos bien, que ésta temporada ha sido un poco desastre para mí. Me he planteado hasta dejarlo en algún momento, ya que me visto desbordado entre el trabajo y la famila, la verdad que no me ha dado la vida para seguir el ritmo de ambas privadas como me hubiera gustado para participar más en los foros.



te entiendo perfectamente Fer!!! con el desastre que tenemos por aqui fuera, a veces no esta la cabeza para el Striker...
pero, te digo mi secreto...jejeje cuando me conecto y me trasformo en Aprilia...jajaja en uno o dos minutos ya empiezo que si esto, que si lo otro y tio...como una terapia y se me empiezan a olvidar los verdaderos problemas!!...jajaja

lo importante es seguir e intentar motivarse, al fin y al cabo por aqui siempre hay buenas influencias y es un hobby sano....jajaja menos cuando visualizo que hay veces que pienso en estrellar el portatil...pero, bueno tambien tiene su emocion!!....jajaja
28/03/2022 16:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1593, 1594, 1595, 1596, 1597, 1598, 1599 ... 2287
1596