Go to page 1 ... 1570, 1571, 1572, 1573, 1574, 1575, 1576 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8817 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Buenos dias!

Hoy vamos a por los 3 puntitos!💪

A por ellos vamos que yo los echo de menos
04/03/2022 13:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Muy buenas compañeros pues por aquí victoria en privada muy importante ya que acabamos con la racha de invicto del gran 7raul7 y nos da alguna opción a ponernos líderes porque vaya tela no aflojaba el tío 😂😂😂

Ahora toca ganar mañana al 📦 de Espes y así ver que pasa en el súper duelo entre los dos aspirantes al título

Mucha suerte a todos !!!
05/03/2022 14:21
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja grande Borja!! 7Raul7 es que esta que se sale, activo y dando caña en todas las Competis!! me alegro un monton por el, creo que el ascenso le ha sentado genial y lo mas importante contagia esa motivacion...jeje

a mi me pasa como a ti, fijate mañana me enfrento a nuestro lider...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D413407

y ya solo queda este finde y el que viene, de esta Fase Regular!!!

bueno, de paso y viendo la tuya:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D413405

creo que para la tempo que viene habria que equilibrar los grupos, para ver si se motivan un poquitin...jeje porque fijaos la diferencia entre los 5 primeros y los 5 ultimos....seria lo suyo asi nosotros un grupo de la muerte!!...jajaja y ellos poco a poco y si quieren hasta menos pelas de inscripcion, vale?

pero bueno, todo se andara, ahora lo importante es la proxima Fase de eliminatorias!! a ver como la quereis esta tempo y por supuesto a ver lo que dice la Privi Hermana de ese ultimo finde de InterPrivada!!...jeje
05/03/2022 14:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

jajaja grande Borja!! 7Raul7 es que esta que se sale, activo y dando caña en todas las Competis!! me alegro un monton por el, creo que el ascenso le ha sentado genial y lo mas importante contagia esa motivacion...jeje

a mi me pasa como a ti, fijate mañana me enfrento a nuestro lider...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D413407

y ya solo queda este finde y el que viene, de esta Fase Regular!!!

bueno, de paso y viendo la tuya:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D413405

creo que para la tempo que viene habria que equilibrar los grupos, para ver si se motivan un poquitin...jeje porque fijaos la diferencia entre los 5 primeros y los 5 ultimos....seria lo suyo asi nosotros un grupo de la muerte!!...jajaja y ellos poco a poco y si quieren hasta menos pelas de inscripcion, vale?

pero bueno, todo se andara, ahora lo importante es la proxima Fase de eliminatorias!! a ver como la quereis esta tempo y por supuesto a ver lo que dice la Privi Hermana de ese ultimo finde de InterPrivada!!...jeje


Pues sería muy buena idea juntarnos los cincos primeros de cada grupo así al menos motivamos al resto
05/03/2022 14:55
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
12895 msgs.
Golden Ball
muy buenas a todos 05/03/2022 14:56
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball

muy buenas Pery!!! vamos con el sabado, sabadete!!....jajaja ni que decir tiene que cuando arregles tu retroceso se equilibrarian nuestros piques...jeje

pues Borja lo dicho, el caso es encontrar ese punto, para que todos estemos a gusto y encima disfrutemos de esta Gran Privi!! que llegue el finde y haga ilusion cambiar la alineacion y acceder a las plazas con....PREMIO!!!....jajaja
05/03/2022 15:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
al jugar amistosos en normal, se me olvido cambiar titulares+lesiones+sanciones( y tengo la plantilla tiesa)+que estoy luchando por subir+sera mi ultima temporada =====la privada con suplentes 05/03/2022 15:21
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball

no, claro, claro tio!! si yo te lo decia a modo de disculpa...jeje la verdad es que te he jugado aun con menos esfuerzo que en la 1 vuelta y colarte mas aun... solo tiene esa explicacion...jeje

claro, lo tengo apuntado!!! Teo el compi de la Inter de los martes y mi rival de Copa Striker del jueves pasado esta en tu futura Privi, verdad?...jeje
me alegro un monton, el caso es motivarse, ademas Galicia siempre Calidade!!...jeje pero no solo por la belleza natural y paisajistica, si no tambien por vosotros, la peña de alli...jeje sois la leche!!!...jeje
ni que decirte tiene que te doy mis llaves, para siempre que quieras volver a esta, tu casa, vale?...jajaja
05/03/2022 15:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
yo lo que si noto es que me parece y digo parace que al jugar con un jugador como portero me meten mas goles que nunca, llevo jugando como segundo portero 10 temporadas y en esta me estan crujiendo cuando lo pongo . me han metido diez goles dos veces en la privada y no es facil meter 10 goles,

si ,la idea es esa irme a la liga gallega, ya llevo dandoles largas 2 temporadas, y ahora que esta privada ya esta otra vez montada pues dar paso al lado
05/03/2022 20:54
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Pery quédate, pery quédate, peery queedateee!!🙌🙌🙌

En lo de las ligas yo siempre voy a estar a favor de los ascensos y descensos ya que le dá mas emoción, por lo cual me parece muy buena opción lo que planteais!👌
05/03/2022 22:53
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1570, 1571, 1572, 1573, 1574, 1575, 1576 ... 2288
1573