Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias! Hoy vamos a por los 3 puntitos!💪 A por ellos vamos que yo los echo de menos |
04/03/2022 13:57 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas compañeros pues por aquí victoria en privada muy importante ya que acabamos con la racha de invicto del gran 7raul7 y nos da alguna opción a ponernos líderes porque vaya tela no aflojaba el tío 😂😂😂 Ahora toca ganar mañana al 📦 de Espes y así ver que pasa en el súper duelo entre los dos aspirantes al título Mucha suerte a todos !!! |
05/03/2022 14:21 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
jajaja grande Borja!! 7Raul7 es que esta que se sale, activo y dando caña en todas las Competis!! me alegro un monton por el, creo que el ascenso le ha sentado genial y lo mas importante contagia esa motivacion...jeje a mi me pasa como a ti, fijate mañana me enfrento a nuestro lider...jeje http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D413407 y ya solo queda este finde y el que viene, de esta Fase Regular!!! bueno, de paso y viendo la tuya: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D413405 creo que para la tempo que viene habria que equilibrar los grupos, para ver si se motivan un poquitin...jeje porque fijaos la diferencia entre los 5 primeros y los 5 ultimos....seria lo suyo asi nosotros un grupo de la muerte!!...jajaja y ellos poco a poco y si quieren hasta menos pelas de inscripcion, vale? pero bueno, todo se andara, ahora lo importante es la proxima Fase de eliminatorias!! a ver como la quereis esta tempo y por supuesto a ver lo que dice la Privi Hermana de ese ultimo finde de InterPrivada!!...jeje |
05/03/2022 14:40 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: jajaja grande Borja!! 7Raul7 es que esta que se sale, activo y dando caña en todas las Competis!! me alegro un monton por el, creo que el ascenso le ha sentado genial y lo mas importante contagia esa motivacion...jeje a mi me pasa como a ti, fijate mañana me enfrento a nuestro lider...jeje http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D413407 y ya solo queda este finde y el que viene, de esta Fase Regular!!! bueno, de paso y viendo la tuya: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D413405 creo que para la tempo que viene habria que equilibrar los grupos, para ver si se motivan un poquitin...jeje porque fijaos la diferencia entre los 5 primeros y los 5 ultimos....seria lo suyo asi nosotros un grupo de la muerte!!...jajaja y ellos poco a poco y si quieren hasta menos pelas de inscripcion, vale? pero bueno, todo se andara, ahora lo importante es la proxima Fase de eliminatorias!! a ver como la quereis esta tempo y por supuesto a ver lo que dice la Privi Hermana de ese ultimo finde de InterPrivada!!...jeje Pues sería muy buena idea juntarnos los cincos primeros de cada grupo así al menos motivamos al resto |
05/03/2022 14:55 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos | 05/03/2022 14:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas Pery!!! vamos con el sabado, sabadete!!....jajaja ni que decir tiene que cuando arregles tu retroceso se equilibrarian nuestros piques...jeje pues Borja lo dicho, el caso es encontrar ese punto, para que todos estemos a gusto y encima disfrutemos de esta Gran Privi!! que llegue el finde y haga ilusion cambiar la alineacion y acceder a las plazas con....PREMIO!!!....jajaja |
05/03/2022 15:10 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
al jugar amistosos en normal, se me olvido cambiar titulares+lesiones+sanciones( y tengo la plantilla tiesa)+que estoy luchando por subir+sera mi ultima temporada =====la privada con suplentes | 05/03/2022 15:21 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
no, claro, claro tio!! si yo te lo decia a modo de disculpa...jeje la verdad es que te he jugado aun con menos esfuerzo que en la 1 vuelta y colarte mas aun... solo tiene esa explicacion...jeje claro, lo tengo apuntado!!! Teo el compi de la Inter de los martes y mi rival de Copa Striker del jueves pasado esta en tu futura Privi, verdad?...jeje me alegro un monton, el caso es motivarse, ademas Galicia siempre Calidade!!...jeje pero no solo por la belleza natural y paisajistica, si no tambien por vosotros, la peña de alli...jeje sois la leche!!!...jeje ni que decirte tiene que te doy mis llaves, para siempre que quieras volver a esta, tu casa, vale?...jajaja |
05/03/2022 15:40 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo lo que si noto es que me parece y digo parace que al jugar con un jugador como portero me meten mas goles que nunca, llevo jugando como segundo portero 10 temporadas y en esta me estan crujiendo cuando lo pongo . me han metido diez goles dos veces en la privada y no es facil meter 10 goles, si ,la idea es esa irme a la liga gallega, ya llevo dandoles largas 2 temporadas, y ahora que esta privada ya esta otra vez montada pues dar paso al lado |
05/03/2022 20:54 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Pery quédate, pery quédate, peery queedateee!!🙌🙌🙌 En lo de las ligas yo siempre voy a estar a favor de los ascensos y descensos ya que le dá mas emoción, por lo cual me parece muy buena opción lo que planteais!👌 |
05/03/2022 22:53 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||