Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!! Espero llevemos bien los resultados de la jornada y a los que aún no han jugado, suerte! | 18/02/2022 13:41 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas chicos!! aprovecha hoy 4sssaez y no pinches...jeje hoy juego con Meteor, descendimos juntos y se como se las gasta...asi que palmare y vamos 2 y 5, asi que puedes meterte bien arriba...jejeje a por todas, tio!! y mirad ayer que capricho tuve que pegarme...vi los parametros muy bien subidos como medio y no pude resistirme, ya que yo entreno defensas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42076025 si veis alguno mas asi, avisadme por favor!!...jajaja |
18/02/2022 15:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: muy buenas chicos!! aprovecha hoy 4sssaez y no pinches...jeje hoy juego con Meteor, descendimos juntos y se como se las gasta...asi que palmare y vamos 2 y 5, asi que puedes meterte bien arriba...jejeje a por todas, tio!! y mirad ayer que capricho tuve que pegarme...vi los parametros muy bien subidos como medio y no pude resistirme, ya que yo entreno defensas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42076025 si veis alguno mas asi, avisadme por favor!!...jajaja A partir de ahora serás "aprilia el caprichitos"! A mí también me gustan esos así... Hace unos dias cogí este:⬇️ http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44792377 A ver que tal sale! Si veo alguno de estos te aviso😉 |
18/02/2022 15:20 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
jajaja que enemigo Javi!!! por supuesto tio, que soy un caprichitos!!!....jajjaja recuerdas la conversacion que tuvimos de los delanteros?? pues desde entonces me puse a buscar por todo el Striker y.... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41943275 lo consegui, fijate que parametros y solo le falta como al tuyo, el liderazgo....jejeje |
18/02/2022 15:28 |
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Ostras, el liderazgo lo tiene bien bajito! Ese seguro que sube como la espuma con unos cuantos de entrenos... Jajaja molan esos fichajes! |
18/02/2022 15:31 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
mas de 0,30 de media por entreno, pero ya sabes que maximo 2 tiros de penaltis por semana...jeje es que esta tempo, con el descenso, queria centrarme mas en estas cosillas del Striker e ir rejuveneciendo y cambiando jugadores, pero es que luego me pico y...jajajaja |
18/02/2022 15:36 |
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Como suponía partido difícil aunque al final conseguí la victoria 2-3,con un penalty fallado y todo ahora solo ganar el miércoles ya ke el viernes me da igual perder pero eso depende de lo ke pase antes 🧐 | 18/02/2022 15:36 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Vaya, pues x aquí derrota que no esperaba y salgo de puestos de ascenso.😕 No sé el qué, pero algo hay que no funciona...no veo al equipo en plena forma🤷♂️ |
18/02/2022 17:26 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Como suponía partido difícil aunque al final conseguí la victoria 2-3,con un penalty fallado y todo ahora solo ganar el miércoles ya ke el viernes me da igual perder pero eso depende de lo ke pase antes 🧐 El Betis eagles tiene dos partidos complicados esta semana, a ver si se te despega un poco. |
18/02/2022 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: Ana82 dijo: Como suponía partido difícil aunque al final conseguí la victoria 2-3,con un penalty fallado y todo ahora solo ganar el miércoles ya ke el viernes me da igual perder pero eso depende de lo ke pase antes 🧐 El Betis eagles tiene dos partidos complicados esta semana, a ver si se te despega un poco. haber si ponemos tierra de por medio y nos relajamos un poco aki los de arriba se ven ke no fallan o solo hay 5 fuerte los demas segun como el ejertriker los simulen o se te olvide el esfuerzo , bueno haber ke pasa |
18/02/2022 18:12 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||