Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Buenas chicos como estáis yo sigo ganando por ahora y el viernes me juego no perder la cabeza contra el 2 así ke pregunta ¿cuanto se gasta de esfuerzo todo el partido al 100%? Grande Jasky a apretar dientes 💪 Editado por 4sssaez 10-02-2022 20:38 |
10/02/2022 20:38 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: perydpp dijo: pues ya esta la noticia que llevaba mucho tiempo rumoreandose harden a los sixers, y simmons a los Nets+ jugadores y picks. con hardem y embiid los sixers toman fuerza. ""¡¡TRASPASO!! Los Nets reciben, de momento, a Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y piezas de draft. Los Sixers se llevan a James Harden y Paul Millsap. Las elecciones de draft son éstas: una 1ª ronda de 2022 sin protección que puede cambiarse por una de 2023, a petición de los Sixers, y una 1ª ronda de 2027 protegida del 1 al 8."" Pues salen ganando los antes y de largo a mi Simmons me parece un jugado raso y su debe en el tiro no será tanto en un equipo con tiradores eso si falto de defensa que Simmons te la da y ya no hablo de las elecciones en el draft ni Curry ni Drummond, ante un Harden que si, mete mucho pero no defiende un cristo y un Millsap ya un poco mayor pero bueno cosa de despachos como que los Cavaliers traspasaran a Ricky Mira, allí también hacen tejemanejes en los despachos como en ejjtraiker |
10/02/2022 20:40 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Ana82 dijo: Buenas chicos como estáis yo sigo ganando por ahora y el viernes me juego no perder la cabeza contra el 2 así ke pregunta ¿cuanto se gasta de esfuerzo todo el partido al 100%? Grande Jasky a apretar dientes 💪 Editado por 4sssaez 10-02-2022 20:38 Eso, como decía la Pantoja a Cachuli: "dientes, dientes que es lo que les jode" |
10/02/2022 20:42 |
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Ana82 dijo: Buenas chicos como estáis yo sigo ganando por ahora y el viernes me juego no perder la cabeza contra el 2 así ke pregunta ¿cuanto se gasta de esfuerzo todo el partido al 100%? Dale duro el viernes, que me interesa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que están los dos meletericos descolgados, me alegraria que te hicieras con esa segunda plaza, pero ni se te ocurra llegar más arriba. ![]() Ni caso Jaski, dale duro al Jomeini!!😝 Si que por lo visto a ti los mleteros se te atragantan un poco esta temporada.. ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana como tenga la suerte de ganar la próxima nos medimos así espero no bajar en la tabla mucho, y la 2 vuelta ya hablaremos de los posibles maletines cuando nos toque jugar 😎😎🤫 |
10/02/2022 20:52 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Ana82 dijo: Buenas chicos como estáis yo sigo ganando por ahora y el viernes me juego no perder la cabeza contra el 2 así ke pregunta ¿cuanto se gasta de esfuerzo todo el partido al 100%? Dale duro el viernes, que me interesa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que están los dos meletericos descolgados, me alegraria que te hicieras con esa segunda plaza, pero ni se te ocurra llegar más arriba. ![]() Ni caso Jaski, dale duro al Jomeini!!😝 Si que por lo visto a ti los mleteros se te atragantan un poco esta temporada.. ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana como tenga la suerte de ganar la próxima nos medimos así espero no bajar en la tabla mucho, y la 2 vuelta ya hablaremos de los posibles maletines cuando nos toque jugar 😎😎🤫 Que tu y yo jugamos la ultima jornada, hay que llegar ahi con los deberes hechos!!!! |
10/02/2022 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Ana82 dijo: Buenas chicos como estáis yo sigo ganando por ahora y el viernes me juego no perder la cabeza contra el 2 así ke pregunta ¿cuanto se gasta de esfuerzo todo el partido al 100%? Grande Jasky a apretar dientes 💪 Editado por 4sssaez 10-02-2022 20:38 Eso, como decía la Pantoja a Cachuli: "dientes, dientes que es lo que les jode" Por cositas como esa se llevan también madre y tonelete |
10/02/2022 21:15 |
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Ana82 dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Ana82 dijo: Buenas chicos como estáis yo sigo ganando por ahora y el viernes me juego no perder la cabeza contra el 2 así ke pregunta ¿cuanto se gasta de esfuerzo todo el partido al 100%? Dale duro el viernes, que me interesa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que están los dos meletericos descolgados, me alegraria que te hicieras con esa segunda plaza, pero ni se te ocurra llegar más arriba. ![]() Ni caso Jaski, dale duro al Jomeini!!😝 Si que por lo visto a ti los mleteros se te atragantan un poco esta temporada.. ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana como tenga la suerte de ganar la próxima nos medimos así espero no bajar en la tabla mucho, y la 2 vuelta ya hablaremos de los posibles maletines cuando nos toque jugar 😎😎🤫 Que tu y yo jugamos la ultima jornada, hay que llegar ahi con los deberes hechos!!!! vamos ahi!! los 2 para arriba!!...jeje |
10/02/2022 21:37 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!🙋♂️ Suerte a todos en la jornada liguera!💪 |
11/02/2022 11:26 |
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 11/02/2022 11:51 |
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes compañeros hay tienes ayatola 4-2 y me pongo 2 a disfrutaré lo ke se pueda ahora a cojer el 1 puesto 😅 si pierdes porque estás ke te sales 😉 | 11/02/2022 16:20 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||