Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: En modo privada empate a 3 con el gran Aprilia y mañana Súper a mantener el tono! Finde de 📦s?? Vs aprilia y super...🤦♂️ |
06/02/2022 11:17 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
buenas misterpor si alguien le interesar O ENTRENARMELO A ESTE PEDAZO DE BESTIA DLC progresion 9298 visible http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46399771 |
06/02/2022 12:00 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Madre mia como tengo la plantilla de seniors!🤦♂️ 3 lesionados, un clausulazo...da miedo mirarla. Espero que no caigan más en la jornada de hoy porque ya me estoy viendo pidiendo la suspensión del partido de mañana!😅 Madre mía que destrozo, ese mdf que te han levantado tiene buena progre? Y como va la búsqueda del DLd porque tienes la delantera hecha jirones |
06/02/2022 13:09 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: En modo privada empate a 3 con el gran Aprilia y mañana Súper a mantener el tono! Finde de 📦s?? Vs aprilia y super...🤦♂️ Pues el 📦2 me lo ha puesto muy complicado pero victoria, un toque a tus delanteros Súper porque si llegan a atinar otro gallo hubiera sonado |
06/02/2022 13:15 |
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Madre mia como tengo la plantilla de seniors!🤦♂️ 3 lesionados, un clausulazo...da miedo mirarla. Espero que no caigan más en la jornada de hoy porque ya me estoy viendo pidiendo la suspensión del partido de mañana!😅 Madre mía que destrozo, ese mdf que te han levantado tiene buena progre? Y como va la búsqueda del DLd porque tienes la delantera hecha jirones Pues muy mal, pa qué te voy a engañar... El que tú me mandastes lo clausularon unas horas antes de que consiguiera reunir el dinero, así que me quedé sin él. Y no encuentro nada parecido a eso ni que me guste mínimamente.😖 Bah, el mdf era un mojón, así que se lo mando con lacito. |
06/02/2022 14:10 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Madre mia como tengo la plantilla de seniors!🤦♂️ 3 lesionados, un clausulazo...da miedo mirarla. Espero que no caigan más en la jornada de hoy porque ya me estoy viendo pidiendo la suspensión del partido de mañana!😅 Madre mía que destrozo, ese mdf que te han levantado tiene buena progre? Y como va la búsqueda del DLd porque tienes la delantera hecha jirones Pues muy mal, pa qué te voy a engañar... El que tú me mandastes lo clausularon unas horas antes de que consiguiera reunir el dinero, así que me quedé sin él. Y no encuentro nada parecido a eso ni que me guste mínimamente.😖 Bah, el mdf era un mojón, así que se lo mando con lacito. Normal, ese y los otros 3 que le quitaron eran gangas. Voy a poner a mi secretario igual encuentra algo |
06/02/2022 14:13 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto esta noche acaba la subasta de mi DfD de 14 primaveras. Animaros! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46393321 |
06/02/2022 14:15 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Madre mia como tengo la plantilla de seniors!🤦♂️ 3 lesionados, un clausulazo...da miedo mirarla. Espero que no caigan más en la jornada de hoy porque ya me estoy viendo pidiendo la suspensión del partido de mañana!😅 solo te falta que striker meta el covid en sus plantillas..... |
06/02/2022 19:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
pues he visto el barsa- atletico de madrid y madre mi, que concesiones / errores ha hecho el atletico de madrid en salida de balón. ningun equipo del atletico con el cholo habia encajado mas de 31 goles partidos en toda la liga, en esta llevan ya encajados 30. veremos si el cholo reconduc al equipo e o.... |
06/02/2022 19:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
milito7 dijo: buenas misterpor si alguien le interesar O ENTRENARMELO A ESTE PEDAZO DE BESTIA DLC progresion 9298 visible http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46399771 Si te interesa te lo puedo entrenar de suplente no se si es una opción ya ke no es intención de desaprovechar la proyección del jugador |
06/02/2022 19:29 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||