Go to page 1 ... 1530, 1531, 1532, 1533, 1534, 1535, 1536 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
3964 msgs.
Best scorer
7Raul7 dijo:
Buenos dias compis. a alguien le pasa que a veces (muy a menudo en mi caso) se quedan los delanteros al borde del area quietos y ni disparan, ni se mueven, ni pasan hasta que le quitan el balón, si alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo, se lo agradecería que lo comentara
Muchas gracias y buen finde


Eso creo que nos ha pasado a todos, no sé si eran las líneas de los delanteros la tienes que subir un poco para que sigan avanzando pero aprilia fijo que sabe como solucionar el tema que en esto es un crack
29/01/2022 09:08
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
8822 msgs.
Golden Ball
Buenos días! Ya acabará ese estrés Borja, animo! 29/01/2022 10:56
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1593 msgs.
International
borjamtnez dijo:
7Raul7 dijo:
Buenos dias compis. a alguien le pasa que a veces (muy a menudo en mi caso) se quedan los delanteros al borde del area quietos y ni disparan, ni se mueven, ni pasan hasta que le quitan el balón, si alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo, se lo agradecería que lo comentara
Muchas gracias y buen finde


Eso creo que nos ha pasado a todos, no sé si eran las líneas de los delanteros la tienes que subir un poco para que sigan avanzando pero aprilia fijo que sabe como solucionar el tema que en esto es un crack


Gracias por contestar, además de lo liado que estas. Esperre a ver que comenta o "Aprilia"

Espero que te quede poco para relajarte un poquito

un abrazo
29/01/2022 11:56
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
1593 msgs.
International
Buenas, funciono, he adelantado tolineape la de delanteros y yo no se paran. Gracias Borja 29/01/2022 12:57
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
8822 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
Buenas, funciono, he adelantado tolineape la de delanteros y yo no se paran. Gracias Borja

Para no moverse 22 goles en liga son muchos ahora que se mueven cuantos meterán? 😜
29/01/2022 13:12
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
638 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
7Raul7 dijo:
Buenas, funciono, he adelantado tolineape la de delanteros y yo no se paran. Gracias Borja

Para no moverse 22 goles en liga son muchos ahora que se mueven cuantos meterán? 😜

A I tb me pasa y llevo 38 golitos según saez poco son 🤪
29/01/2022 13:28
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
3964 msgs.
Best scorer
7Raul7 dijo:
Buenas, funciono, he adelantado tolineape la de delanteros y yo no se paran. Gracias Borja


Vaya si lo sé me espero a mañana por la tarde a decírtelo que mañana jugamos juntos y ya verás como me arrepiento jejejejeje
29/01/2022 13:58
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
6616 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
7Raul7 dijo:
Buenas, funciono, he adelantado tolineape la de delanteros y yo no se paran. Gracias Borja


Vaya si lo sé me espero a mañana por la tarde a decírtelo que mañana jugamos juntos y ya verás como me arrepiento jejejejeje


Jajaja claro, si es que sois unos artistas!!!... Jeje
La teoría es esa, que cuando un delantero se para es porque la defensa le impide tirar o pasar, vale?

-1 solución la que habéis planteado, subir la línea de presión para que siga para arriba por si hay posibilidad, vale?

-2 solución cambiarle el recorrido en la formación, ya estáis viendo que cuando algo funciona corre como la pólvora entre los "amiguetes" pues buscarle alternativas, vale? Aunque esta es más difícil: visualizar, probar y acertar... Jeje

Yo siempre lo digo, prefiero perder con la mía que ganar con la de otro, así que os animo a que lo intentéis, así todo el mérito será vuestro y las victorias saben mejor!!!
Y por supuesto, estas conversaciones son las que más molan, así que cualquier duda ni lo penséis!!!... Jajaja porque así todos aprendemos y se dan ideas con las que probar, vale?
29/01/2022 15:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1593 msgs.
International
borjamtnez dijo:
7Raul7 dijo:
Buenas, funciono, he adelantado tolineape la de delanteros y yo no se paran. Gracias Borja


Vaya si lo sé me espero a mañana por la tarde a decírtelo que mañana jugamos juntos y ya verás como me arrepiento jejejejeje


es verdad!!! .... mañana estarán mas cansados, casi como tú esta semana, porque pondre a los mismos osea que se moverán menos... pero seguire a pies juntillas tus consejos jajajaj
29/01/2022 16:19
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
8822 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
4sssaez dijo:
7Raul7 dijo:
Buenas, funciono, he adelantado tolineape la de delanteros y yo no se paran. Gracias Borja

Para no moverse 22 goles en liga son muchos ahora que se mueven cuantos meterán? 😜

A I tb me pasa y llevo 38 golitos según saez poco son 🤪

😂😂 es que tus chicos están muy motivados para ir a por ese mal@je que os lidera
29/01/2022 16:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1530, 1531, 1532, 1533, 1534, 1535, 1536 ... 2289
1533