Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
494 msgs.
First-team player
|
Bien pues dejo todos los martes libres y ya avisan o tengo que mandar yo el amistoso?? Ya siento preguntar tanto pero como soy novato... |
11/01/2022 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
superpei dijo: Bien pues dejo todos los martes libres y ya avisan o tengo que mandar yo el amistoso?? Ya siento preguntar tanto pero como soy novato... Un poco de todo. Buscas tu a tu rival o el a ti jaja Hay un foro para la interprivada. Seguro ue alguien puede pasarlo que yo estoy desde el movil. Si no en Retos->Interprivada. |
11/01/2022 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: superpei dijo: Yo por mi encantado, aunque no sé como funciona..jaja Se juega en BETA todos los martes de la temporada. Consta de fase de grupos y luego según quedemos pasamos a Champions, Uefa o Intertoto donde ya jugamos eliminatorias hasta la final. Te dejo el enlace al foro de la Inter: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247 Échale un vistazo, y si te interesa nos lo dices o te apuntas diréctamente en la lista, vale? Un saludo, y si alguien más quiere participar esta temporada que lo diga! Aún queda alguna plaza disponible😉 |
11/01/2022 22:27 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
superpei dijo: Bien pues dejo todos los martes libres y ya avisan o tengo que mandar yo el amistoso?? Ya siento preguntar tanto pero como soy novato... tranquilo Superpei, tu lo que te haga falta, tio!! y cualquier cosilla Borja es el cheriff de esa Competi y yo el ayudante tecnico....jhajajaja estamos pendientes de ti y te informamos cuando llegue el momento, vale? |
11/01/2022 22:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Enlace de la interprivadas http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247 Hay una chorprecha 😋😋 |
11/01/2022 22:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
por cierto nenes!! un compi de De Tranki necesita cesiones de delanteros!! esta en 3 division y lleva años en el arte del ataque...jaja o sea todo a full, vale? es que me ha pedido uno mio, pero lo tengo apalabrado y me ha dado palo...a ver si entre todos nos apañamos, es que esta tempo se le han jubilado un monton y necesita refuerzos, vale? |
11/01/2022 22:43 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: por cierto nenes!! un compi de De Tranki necesita cesiones de delanteros!! esta en 3 division y lleva años en el arte del ataque...jaja o sea todo a full, vale? es que me ha pedido uno mio, pero lo tengo apalabrado y me ha dado palo...a ver si entre todos nos apañamos, es que esta tempo se le han jubilado un monton y necesita refuerzos, vale? Espes cede delanteros que hable con el |
11/01/2022 22:47 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: por cierto nenes!! un compi de De Tranki necesita cesiones de delanteros!! esta en 3 division y lleva años en el arte del ataque...jaja o sea todo a full, vale? es que me ha pedido uno mio, pero lo tengo apalabrado y me ha dado palo...a ver si entre todos nos apañamos, es que esta tempo se le han jubilado un monton y necesita refuerzos, vale? Boira me cedía uno el año pasado, un DLD que me lo quería volver a ceder pero este año lo tengo complicado. Quizás todavía lo tenga pendiente de cesión. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42732733 Este es el susodicho en cuestión. |
11/01/2022 22:48 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Temporada nueva y con la tontería se me olvidó los abonos 😔😔, le doy la bienvenida a nuestro amigo ayatola ke a caído en mi grupo lo vamos a pasar bien, 😁😁😁😁😁 Eso espero!!!! |
11/01/2022 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Y militó cedía un DLI 95 | 11/01/2022 22:49 |