Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
494 msgs.
First-team player
|
Bien pues dejo todos los martes libres y ya avisan o tengo que mandar yo el amistoso?? Ya siento preguntar tanto pero como soy novato... |
11/01/2022 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
superpei dijo: Bien pues dejo todos los martes libres y ya avisan o tengo que mandar yo el amistoso?? Ya siento preguntar tanto pero como soy novato... Un poco de todo. Buscas tu a tu rival o el a ti jaja Hay un foro para la interprivada. Seguro ue alguien puede pasarlo que yo estoy desde el movil. Si no en Retos->Interprivada. |
11/01/2022 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: superpei dijo: Yo por mi encantado, aunque no sé como funciona..jaja Se juega en BETA todos los martes de la temporada. Consta de fase de grupos y luego según quedemos pasamos a Champions, Uefa o Intertoto donde ya jugamos eliminatorias hasta la final. Te dejo el enlace al foro de la Inter: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247 Échale un vistazo, y si te interesa nos lo dices o te apuntas diréctamente en la lista, vale? Un saludo, y si alguien más quiere participar esta temporada que lo diga! Aún queda alguna plaza disponible😉 |
11/01/2022 22:27 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
superpei dijo: Bien pues dejo todos los martes libres y ya avisan o tengo que mandar yo el amistoso?? Ya siento preguntar tanto pero como soy novato... tranquilo Superpei, tu lo que te haga falta, tio!! y cualquier cosilla Borja es el cheriff de esa Competi y yo el ayudante tecnico....jhajajaja estamos pendientes de ti y te informamos cuando llegue el momento, vale? |
11/01/2022 22:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Enlace de la interprivadas http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247 Hay una chorprecha 😋😋 |
11/01/2022 22:42 |