Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Creo que Aprilia ha hecho un copiar/pegar de la última vez antes de definir las cosas a principio de la tempo. Yo alternaria los grupos Red/Blue en función del resultado final, es decir por ejemplo los pares a una Liga y los impares a otra, para ni volver a repetir todos los grupos y a mí me parece bien que el último de cada grupo de paso a los dos primeros de tranki. Los dos últimos de cada grupo juegan un grupo entre ellos de ahí pudieran salir los dos descensos |
10/01/2022 21:30 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: todo actualizado, respecto al mensaje original de la tempo pasada donde empezo todo, vale? solo tengo dudas en un participante de De Tranki, asi que si alguno conoce o sabe de algun coleguilla enrollado que me lo haga saber, vale? yo mañana hago De Tranki de momento que abra la nueva tempo, vale? los 20 de RED & BLUE pues si quereis innovar esta tempo, pues a vuestro gusto, vale? todo esta en proponerlo....jeje ha quedado bien el resumen eh!!...jejeje, pero que tenga que venir Sow a recordarmelo!!! gracias tio, que mañana me hubiera pillado el toro seguro... Importantisimo!!! - Renovar seniors y juves de ultimo año!!! - Subid abonos!!!! Hay un pavo Enel foro de los Legend que busca privada, sino le aceptan pudiera ser invitado |
10/01/2022 21:33 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
es que hay que tener amigos hasta en el infierno....jeje entonces pues me han avisado, pero lo dicho yo mañana creo De Tranki con sus 14 participantes y hasta que no lo vea, pues no lo creo...pero, para curarme en salud prefiero avisaros, vale? |
10/01/2022 21:40 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
ostras J.Anillo, tio!! en nuestro amistoso de mañana me temo que ya sere equipo de 2 division.... en fin, reajustare los precios de las entradas, pero de 8 kilos para cada uno en 1, pasaremos a 3,5 en 2... bueno mas o menos...jeje |
10/01/2022 21:46 |
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: ESTAPE10 dijo: Creo que Aprilia ha hecho un copiar/pegar de la última vez antes de definir las cosas a principio de la tempo. Yo alternaria los grupos Red/Blue en función del resultado final, es decir por ejemplo los pares a una Liga y los impares a otra, para ni volver a repetir todos los grupos y a mí me parece bien que el último de cada grupo de paso a los dos primeros de tranki. Los dos últimos de cada grupo juegan un grupo entre ellos de ahí pudieran salir los dos descensos +1 |
10/01/2022 21:46 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: del hall of fame, estuve viendo el mio y tengo 19 jugadores(: 3 de ellos( uno el que dfc que comente) se retiraron con 40 temporadas en el juego, pero ese dato no debe de estar bien, lo maximo deben de ser 20 ( de 14 años a 33 años) son 20 temporadas no 40 pone fecha y temporada de debut y fecha y temporada de retiro cuantos jugadores teneis vosotros en el hall of fame? Pery hombre!!! es que sigo leyendo para actualizarme por todos lados y no doy abasto...jeje significa que los retirastes en la Temporada numero 40 del Striker, no que han jugado 40 tempos!!...jajaja vamos ni con muletas!!!...jejeje yo tengo 3 y actualmente uno es mi entrenador de seniors, otro el de juves y el otro lo puse de secretario tecnico y aparecen con una estrellita de oro to chula al lado!!....jajaja |
10/01/2022 21:58 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Alguno de 3ª que me pueda dar ideas de precios en las entradas? Es que no recuerdo ya a cuanto las ponía, y por ir con una base... |
10/01/2022 23:02 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Alguno de 3ª que me pueda dar ideas de precios en las entradas? Es que no recuerdo ya a cuanto las ponía, y por ir con una base... http://prnt.sc/26c7shj Ten en cuenta que tengo menos aficionados. Editado por @ayatola 10-01-2022 23:05 |
10/01/2022 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: javi1985 dijo: Alguno de 3ª que me pueda dar ideas de precios en las entradas? Es que no recuerdo ya a cuanto las ponía, y por ir con una base... http://prnt.sc/26c7shj Ten en cuenta que tengo menos aficionados. Editado por @ayatola 10-01-2022 23:05 Gracias Jomeini!😉 Malaje, pero buena gente a la vez |
10/01/2022 23:08 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: perydpp dijo: del hall of fame, estuve viendo el mio y tengo 19 jugadores(: 3 de ellos( uno el que dfc que comente) se retiraron con 40 temporadas en el juego, pero ese dato no debe de estar bien, lo maximo deben de ser 20 ( de 14 años a 33 años) son 20 temporadas no 40 pone fecha y temporada de debut y fecha y temporada de retiro cuantos jugadores teneis vosotros en el hall of fame? Pery hombre!!! es que sigo leyendo para actualizarme por todos lados y no doy abasto...jeje significa que los retirastes en la Temporada numero 40 del Striker, no que han jugado 40 tempos!!...jajaja vamos ni con muletas!!!...jejeje yo tengo 3 y actualmente uno es mi entrenador de seniors, otro el de juves y el otro lo puse de secretario tecnico y aparecen con una estrellita de oro to chula al lado!!....jajaja Pero pone que debuto en la temporada 49 y se retiro en la 89. Por poner un ejemplo de ahi mi duda |
10/01/2022 23:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||