Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1806 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Pues nada compis, hoy todo lo que me podía salir mal ha terminado saliendo mal y por primera vez en toda la temporada caigo a puestos de descenso. Y al ser ésta la última jornada pues...toca descender!🤷♂️ Menudo palo! Pero bueno, intentaremos recomponernos y volver más fuertes la próxima temporada💪 Joder q 💩 lo siento tío….. Lo único bueno es que puedes volver a mi grupo de 3a y subimos juntos la próxima tempo para coincidir con 4sssaez 😉 |
10/01/2022 13:56 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: ¿Sabéis si las recompensas siguen siendo estas? 1° = 100 balones 2° = 75 balones Máximo goleador = 50 balones La de maximo goleador la quitaron hace temporadas, para evitar los clausulazos de delanteros que llevaban salvajadas de goles en divisiones bajas...aunque de vez en cuando falla y los siguen dando, pero rara ocasion. PD: Grande ese ascenso 4sssaez! 😉 |
10/01/2022 14:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: ¿Sabéis si las recompensas siguen siendo estas? 1° = 100 balones 2° = 75 balones Máximo goleador = 50 balones no me hagas mucho caso...jeje pero, creo que la movida va asi: 1º 150 2º 100 3º 50 4º 25 5º 10 y aparte, por el ascenso, el 1º y 2º una gratificacion de 75 balones mas, te aparecera aparte al cambiar la tempo... suele poner, en caso de quedar 1º: -CAMPEON 150 Balones -CAMPEON 75 Balones |
10/01/2022 14:18 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
....IMPORTANTISIMO!!! que se me olvidaba...jeje todos los de 1, 2 y 3 division conforme termineis vuestros partidos de hoy, subid los abonos a 10.000 €, vale? bueno, los de 3 aunque no os renovaran todos, ya sabeis que serian mas asientos libres en la grada general para toda la tempo, asi que tambien vendria bien para sacar mas taquilla por partido, vale? los de 4 y 5 ya me pierdo, asi que Pery o Jaski que son unos artistas, seguro que pueden aconsejarnos mejor....jeje |
10/01/2022 14:29 |
Username
484 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: ....IMPORTANTISIMO!!! que se me olvidaba...jeje todos los de 1, 2 y 3 division conforme termineis vuestros partidos de hoy, subid los abonos a 10.000 €, vale? bueno, los de 3 aunque no os renovaran todos, ya sabeis que serian mas asientos libres en la grada general para toda la tempo, asi que tambien vendria bien para sacar mas taquilla por partido, vale? los de 4 y 5 ya me pierdo, asi que Pery o Jaski que son unos artistas, seguro que pueden aconsejarnos mejor....jeje Creo que solo funciona si tienes muchos aficionados que no socios... Yo siempre me quede a 0 y me dijeron que era por eso... |
10/01/2022 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues acabo líder de mi grupo y asciendo, esperaba encontrarme con Javi pero no ha podido ser. Veremos si cumplo la tradición y sigo siendo equipo ascensor Enhorabuena pakete!! |
10/01/2022 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Pues nada compis, hoy todo lo que me podía salir mal ha terminado saliendo mal y por primera vez en toda la temporada caigo a puestos de descenso. Y al ser ésta la última jornada pues...toca descender!🤷♂️ Menudo palo! Pero bueno, intentaremos recomponernos y volver más fuertes la próxima temporada💪 Una pena Javi, pero subirás fácil, 3ra se te queda pequeña ya 💪 |
10/01/2022 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: NNRR dijo: ¿Sabéis si las recompensas siguen siendo estas? 1° = 100 balones 2° = 75 balones Máximo goleador = 50 balones La de maximo goleador la quitaron hace temporadas, para evitar los clausulazos de delanteros que llevaban salvajadas de goles en divisiones bajas...aunque de vez en cuando falla y los siguen dando, pero rara ocasion. PD: Grande ese ascenso 4sssaez! 😉 Gracias!! Aprieta la temporada que viene que has estado tentando el descenso |
10/01/2022 15:20 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Pues acabo líder de mi grupo y asciendo, esperaba encontrarme con Javi pero no ha podido ser. Veremos si cumplo la tradición y sigo siendo equipo ascensor Enhorabuena pakete!! Gracias 📦! Y enhorabuena por mantenerte holgadamente! La próxima temporada a sufrir menos y si es posible a subir y ya si eso os ganamos otra vez la Inter y todos felices |
10/01/2022 15:22 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: aprilia rx dijo: ....IMPORTANTISIMO!!! que se me olvidaba...jeje todos los de 1, 2 y 3 division conforme termineis vuestros partidos de hoy, subid los abonos a 10.000 €, vale? bueno, los de 3 aunque no os renovaran todos, ya sabeis que serian mas asientos libres en la grada general para toda la tempo, asi que tambien vendria bien para sacar mas taquilla por partido, vale? los de 4 y 5 ya me pierdo, asi que Pery o Jaski que son unos artistas, seguro que pueden aconsejarnos mejor....jeje Creo que solo funciona si tienes muchos aficionados que no socios... Yo siempre me quede a 0 y me dijeron que era por eso... Juan tio, tu caso es que es, el de un fuera de serie!!! en tan solo 2 añitos estas casi en la cima de 3 division...jeje pero claro, a nivel de experiencia, ranking o como tu bien dices de aficionados, el sistema te penaliza y por eso los socios no te renueva ninguno a 10.000 €... pero por probar yo los pondria a 5.000 o 4.000 € y asi tempo tras tempo iria acertando para llevarme lo maximo posible, no? |
10/01/2022 15:30 |