Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Grandísima victoria hoy 6-5 contra el cuarto clasificado en Liga, aunque el objetivo esta muy lejos y es complicado, seguiremos dando guerra en esta segunda vuelta. | 15/12/2021 16:03 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
gusanito007 dijo: 4sssaez dijo: - POR EL TÍTULO 1. §🎩£⭐️Joyería Sánchez - §🎩£ Real Espes - Cerrada 2. §🎩£ 7Raul7 - §🎩£ At. Madrid - Cerrada 3. §🎩£ Barrio Alto - §🎩£ Atl. Elefante - Cerrada 4. §🎩£ Anillo Team - §🎩£ River KO’s - Cerrada - POR RANKING 1. §🎩£ Monferos F.C - §🎩£ Isbilya🔻 - Cerrada 2. §🎩£ El KOKO - §🎩£ FC.Requejada. - Cerrada 3. §🎩£ MazingerZ - §🎩£ Real Betis Bpie 4. §🎩£ Magic Team - §🎩£ Rápido Bahia - Cerrada Soy incapaz de encontrar al real Betis. Alguien sabe el enlace del compañero? Gracias Gus tio!! aceptame la Privada, vale? y despues te voy indicando...jeje |
15/12/2021 16:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Grandísima victoria hoy 6-5 contra el cuarto clasificado en Liga, aunque el objetivo esta muy lejos y es complicado, seguiremos dando guerra en esta segunda vuelta. Hay que luchar hasta el final!! Vamos!!!!💪 |
15/12/2021 16:42 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
Alguien que en la próxima fecha disponible me echase un amistoso para hacer algo de caja?? Esfuerzo 0 o beta como queráis.... Un saludo |
15/12/2021 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
superpei dijo: Alguien que en la próxima fecha disponible me echase un amistoso para hacer algo de caja?? Esfuerzo 0 o beta como queráis.... Un saludo Pídeme alguno de los que me queden! Eso sí, me gusta jugar en BATA😊 |
15/12/2021 16:48 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: La 2.000 pa mi!!!! Así estáis todos obligados a estar dando la vara por aquí, y animando el cotarro!!!... Jeje Me lo apunto. Para la 2000 estaré pendiente 🤣🤣 |
15/12/2021 17:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Alguno amistoso en beta mañana? | 15/12/2021 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: aprilia rx dijo: La 2.000 pa mi!!!! Así estáis todos obligados a estar dando la vara por aquí, y animando el cotarro!!!... Jeje Me lo apunto. Para la 2000 estaré pendiente 🤣🤣 Grande Makay!!!! Todos invitados para ese acontecimiento épico!!!!!... Jajaja |
15/12/2021 18:10 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: perydpp dijo: el merito es meterlo y tener un porcentaje de 43% o por ahi que es de los mas altos, busca alebron que tambien esta en esas pachangas y mira porcentajes Pero es que Lebron no es triplista, es como si comparas los mates que hace Curry, tampoco es lo suyo! El porcentaje es el que es porque ahora te flotan, se juega al ataque, la defensa es secundaria, por eso tiran 1000 veces los mismos y por eso se llegan a los marcadores de ahora con la minga fuera. Pues yo lo veo asi. Hace 10 temporadas una defensa en zona en la nba ni sabian que era. Hoy con entrenadores secundarios europeos la defensa ha ganado profundidad( otra cosa es que la hagan bien o mal). Toronto gano el anillo desdd la defensa porque de triples muy muy poco. Y eso de que flotan a curry...... Yo no lo he visto en 10 temporadas. Lo de flotar a muy pocos se lo permiten que sean muy mantas porque hoy hay pivot en la nba con una mano del carajo, tipo Embid. Al unico grande que flotan es Anteto, |
15/12/2021 18:13 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Makay dijo: aprilia rx dijo: La 2.000 pa mi!!!! Así estáis todos obligados a estar dando la vara por aquí, y animando el cotarro!!!... Jeje Me lo apunto. Para la 2000 estaré pendiente 🤣🤣 Grande Makay!!!! Todos invitados para ese acontecimiento épico!!!!!... Jajaja Cuidado con incitar al murciélago que te puede cascar 30 o 40 páginas de spam sin despeinarse |
15/12/2021 18:20 |