Go to page 1 ... 1381, 1382, 1383, 1384, 1385, 1386, 1387 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días compañeros !!! Ese petillo grande me alegra verte por aquí


Igualmente Borjamtnez....yo lo grandes amigos y colaboradores en su tiempo no los olvido!!!!.....Suerte!!!!!
09/12/2021 20:11
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12897 msgs.
Golden Ball
lo que no nos han dado el barsa y sevilla ayer nos lo esta dando el villareal, como cohetes 09/12/2021 20:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13447 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

muy buenas, chicos!!
por un lado Borja, es un tema delicado...
y 7Raul7 me alegra saberlo, tio...jeje lo malo es que no me queda ni un jueves ya libre tio, si no estaria encantado!! los jueves a los que se refiere son:
16 y 23 de este mes y 6 de enero, vale?

bueno, y a lo que iba, ya se que dije este finde de terminar con el tema de tacticas, para que siempre se produzcan los cambios y no se creen conflictos entre ellas...pero es que no paro!!...jajaja perdonadme de verdad...

y aparte, como ya sabeis todos, este finde termina la Fase Regular de la Privada, asi que seria tambien prioritario, vale? ya hable hace tiempo con 4sssaez y estoy a su entera disposicion, a ver si lo apañamos en un plis, vale? bueno creo que entre todos, el caso es tener el croquis hecho para los proximos 3 findes, vale?
y ya aprovechando el tema de Chipipi, el ultimo finde es el Gran Pique con nuestra Privada hermana, vale? como entendereis el sacrificado seria yo, vale? seria en el caso de que no se encuentre un sustituto para suplir su baja, ya que se les quedaria un cruce cojo ahora en la siguiente fase de cruces, y a posteriori, serian ellos 19 vs 20 de nosostros, y entonces yo seria el comentarista!!...jajaja
me entendeis, verdad? y Fer si lo lees y te parece bien, igual, aqui a tu entera disposicion, tio!!


Buenas noches cracks!!!!....espero que estéis disfrutando a tope esta temporada!!!!....ya que os veo muy activos en el foro y eso es muy positivo!!!!....

Dicho esto....sobre el caso Chipipi no es delicado Excepcional Aprilia Rx....y te lo digo por experiencia campeón.....te lo comento porque se que como es y no dudes que en breve lo veas con un nuevo equipo campeón!!!!...

Entiendo tu postura Aprilia Rx....pero a mi ya me la jugo varias veces teniéndolo como compi en mi privada....así que su expulsión no me ha extrañado para nada.

Cambiando de tema y comentando lo ocurrido al fútbol español en el Champions League era previsible lo ocurrido en Alemania...no del Sevilla que con este enorme fiasco queda claro que su competición es la Europa League y no la Champions League tenga el equipo que tenga!!!!....

En mi opinión, el fútbol español no debe jugar al 4-3-3 es el gran error....somos más de tocarla de crear juego tal como hace la selección no de fútbol directo y físico....ahí los demás nos abrasan ....eso unido a que economicamente los equipos de Europa son mucho más fuertes especialmente los equipos de la Premier League.

Tampoco olvidemos que somos uno de los Países que más exportamos tanto como entrenadores como jugadores....

Sin más os dejo y os deseo todo lo mejor a lo largo de esta temporada!!!!...Saludos.

PD: Aprilia gracias por avisarme en la Interprivada crack!!!....estás realizando un gran trabajo tanto en la Inter como en la privi...de los cuales tienes grandes colaboradores como 4sssaez en esta privi y Sprivado en la Inter....sin olvidarme de mis grandes amigos: Borjamtnez, J.Anillo, Juanillo95, Superpops, Antoniomoe, Espes, Fonta82....etc...Saludos!!!!....

PD1: J.Anillo el lunes hubo vendetta jejeje...y curiosamente con el mismo resultado 5-3 jejejeje.....haber si uno de los 2 nos salvamos!!!:...Suerte fenómno!!!!......



Petillo, que tal crack?? Pues sí, si hay una derrota que duela un poco menos desde luego que es contra tí 😜. En esta segunda vuelta estoy tocando cosas que me están hundiendo pero bueno, realmente lo hubiera tenido complicado para mantenerme igual así que seguiré probando ya que esta temporada la doy por perdida, en 2a nada me funciona, ya no sé qué mas probar. 🤦‍♂️😅Mucha suerte a tí, a ver si tu racha es ascendente, un saludo amigo!


Estoy de acuerdo....perder con un gran colega siempre duele menos!!!....haber si damos con la tecla en estás últimas 14 finales!!!!!.....será complicado pero hay que seguir intentándolo J.Anillo!!!....Fuerza crack!!!!
09/12/2021 20:13
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
lo que no nos han dado el barsa y sevilla ayer nos lo esta dando el villareal, como cohetes


Grandioso el Villlarreal de Unai Emery!!!!.....todo un ejemplo de como hay que competir en la Champions League!!!!.....Grandes!!!!!
09/12/2021 20:26
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8825 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 10/12/2021 11:15
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!🙋‍♂️

Pues por aquí nueva victoria y conseguimos romper la mala racha.💪

Mucha suerte a todos en la jornada de hoy
10/12/2021 11:41
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12897 msgs.
Golden Ball
muy buenas a todos 10/12/2021 12:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8825 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Pues por aquí nueva victoria y conseguimos romper la mala racha.💪

Mucha suerte a todos en la jornada de hoy

👏👏👏 vaaamos!!
10/12/2021 15:11
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Muy buenas pues por aquí otro empate eso si al menos contra oliverpichichi seguimos luchando para estar arriba y tranquilos

Hoy retoque a los delanteros medio cuadrado atrás y la línea de defensa y ataque las bajé un pelin veremos que tal el finde
10/12/2021 15:14
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
647 msgs.
MVP of the game
Muy buenas a todos! Enhorabuena NNRR por alcanzar la punta, vamos que no se te escapa el ascenso 10/12/2021 15:24
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
     
Go to page 1 ... 1381, 1382, 1383, 1384, 1385, 1386, 1387 ... 2290
1384