Go to page 1 ... 1368, 1369, 1370, 1371, 1372, 1373, 1374 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6617 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
perydpp dijo:
javi1985 dijo:
superpops dijo:
borjamtnez dijo:
Yo la veo con el móvil tiene adelantados los ED medio cuadrado respecto a los EI



Pos yo no 🙈 desde el móvil. Mañana probaré desde el ordenador

Editado por superpops 01-12-2021 14:27


Tira el movil😉


yo he tirado el pc por la ventana y sigo sin verlo, jejejeje


Desde el ordenador tampoco


madre mia, esta el Super protegido por todos lados!!...jajaja
lo unico que se me ocurre es que tus dispositivos crean que es un enlace potencialmente peligroso y no te lo abran...
prueba a subrayarlo, copiar, abrir una nueva pestaña, pegar y añadirle la "s" a http, vale?
del movil si es iphone me lo espero, pero del PC, menos con el Win 11 no tendria que darte problemas...
02/12/2021 15:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1775 msgs.
International
aprilia rx dijo:
superpops dijo:
perydpp dijo:
javi1985 dijo:
superpops dijo:
borjamtnez dijo:
Yo la veo con el móvil tiene adelantados los ED medio cuadrado respecto a los EI



Pos yo no 🙈 desde el móvil. Mañana probaré desde el ordenador

Editado por superpops 01-12-2021 14:27


Tira el movil😉


yo he tirado el pc por la ventana y sigo sin verlo, jejejeje


Desde el ordenador tampoco


madre mia, esta el Super protegido por todos lados!!...jajaja
lo unico que se me ocurre es que tus dispositivos crean que es un enlace potencialmente peligroso y no te lo abran...
prueba a subrayarlo, copiar, abrir una nueva pestaña, pegar y añadirle la "s" a http, vale?
del movil si es iphone me lo espero, pero del PC, menos con el Win 11 no tendria que darte problemas...


Todo IOS 🤦🏻‍♂️
02/12/2021 20:46
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1775 msgs.
International
borjamtnez dijo:
superpops dijo:
perydpp dijo:
javi1985 dijo:
superpops dijo:
borjamtnez dijo:
Yo la veo con el móvil tiene adelantados los ED medio cuadrado respecto a los EI



Pos yo no 🙈 desde el móvil. Mañana probaré desde el ordenador

Editado por superpops 01-12-2021 14:27


Tira el movil😉


yo he tirado el pc por la ventana y sigo sin verlo, jejejeje


Desde el ordenador tampoco


Tira el ordenador también 😂😂😂


A la mierdaaaa!!! Cómo diría Fernán Gomez 🤣
02/12/2021 20:47
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
3964 msgs.
Best scorer
Pues hasta aquí mi paso por la copa 5 a 3 he palmado contra un primera así que al menos mis suplentes han dado guerra jejeje jueves libres así que ya sabéis 02/12/2021 21:42
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
494 msgs.
First-team player
Una pena, si algún día te apetece echar una mano a un 5a a recaudar.....jaja yo encantado!!

Un saludo
02/12/2021 21:46
  §🎩£ C. A. O - Div4/Gr37
Username
3964 msgs.
Best scorer
superpei dijo:
Una pena, si algún día te apetece echar una mano a un 5a a recaudar.....jaja yo encantado!!

Un saludo


Si los tienes todos cogidos vaya tela
02/12/2021 21:50
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
494 msgs.
First-team player
Acepto todo lo que me viene que tengo la cuenta más raspada....jaja 02/12/2021 21:54
  §🎩£ C. A. O - Div4/Gr37
Username
6617 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
aprilia rx dijo:
superpops dijo:
perydpp dijo:
javi1985 dijo:
superpops dijo:
borjamtnez dijo:
Yo la veo con el móvil tiene adelantados los ED medio cuadrado respecto a los EI



Pos yo no 🙈 desde el móvil. Mañana probaré desde el ordenador

Editado por superpops 01-12-2021 14:27


Tira el movil😉


yo he tirado el pc por la ventana y sigo sin verlo, jejejeje


Desde el ordenador tampoco


madre mia, esta el Super protegido por todos lados!!...jajaja
lo unico que se me ocurre es que tus dispositivos crean que es un enlace potencialmente peligroso y no te lo abran...
prueba a subrayarlo, copiar, abrir una nueva pestaña, pegar y añadirle la "s" a http, vale?
del movil si es iphone me lo espero, pero del PC, menos con el Win 11 no tendria que darte problemas...


Todo IOS 🤦🏻‍♂️


Es que el navegador Safari... Tiene tela, lo lleva por defecto y si estas acostumbrado a el te recomiendo primero en opciones que repases los permisos como para las ventanas emergentes, vale? Y después en preferencias que habilites lo del menú "desarrollo" así podrás borrar caché y al reiniciar el navegador puede que se solucione... Jeje
Pero si no, pues directamente te descargas una versión nueva de otro navegador, vale?
Yo personalmente soy de Chrome, pero Firefox también me tira, incluso ahora Opera está promocionando uno con VPN... Jeje
Seguro que con uno nuevo de estos, puedes verlo sin problemas, vale? Siempre desde la tienda IOS y si es gratuito mejor... Jeje
02/12/2021 21:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas noches a todos!! Pasaba a saludar que he andado unas semanas algo desconectado, entre la familia y el curro, no daba esto para más.
Ya va quedando menos para esa Superprivada del último finde!!
02/12/2021 22:12
  - Div/Gr
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Vaya Fer!!! No te preocupes, que la ilusión sigue intacta y las ganas ni te cuento!!!!... Jeje

Queda este finde y el que viene para que termine la fase regular, por lo que veo vosotros vais a hacerlo a eliminatorias los 3 findes siguientes, así que mucha suerte, tío!!!

Yo la verdad es que voy a intentar no quedar de los primeros... Jeje por si salgo escaldado con los cruces!!!... Jajaja

Y de paso chicos, nosotros que??... jeje
02/12/2021 22:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1368, 1369, 1370, 1371, 1372, 1373, 1374 ... 2289
1371