Go to page 1 ... 1327, 1328, 1329, 1330, 1331, 1332, 1333 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:

lo de que me marquen un saco, toy acostumbrado, pero que me anulen en ataque!!!...me mina la moral....jajajaja
mira que habia preparado la de San Quintin, pero mision imposible....si quereis ver como se defiende bien, Silthrim es todo un Maestro!!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82867861&accion=datos
ya no es solo porque mis 23 tiros hayan ido a puerta y hayan rebotado en jugadores o parado el portero, es que hasta `por los 8 fueras de juego... hace una presion y retroceso casi perfecto...en fin, a seguir aprendiendo!!

Ánimo crack! Dura la primera división, estos partidos cogerle el ritmo y pronto mejorar



Hombre, ya puestos que espere al sabado para cogerle el punto no? Que el viernes quiero mis 3 puntitos 😜

😂😂😂 bribón déjale salir del pozo



Que dices! Que solo estoy 8 puntos por encima del descenso, tengo que asegurarme la salvacion 🤭
08/11/2021 22:40
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12896 msgs.
Golden Ball
Hombre es que la primera sin palabras mayores 09/11/2021 00:46
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
484 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

por ejemplo, uno mas adelantado que otro para cambiar el juego de una banda a la otra, que entren hacia adentro conforme se acercan al area rival y no en linea recta...tu me entiendes!!...jajaja
a veces unos simples toquecitos te pueden alegrar la semana, vale?


Interesante esta parte que comentaba aprilia en la interprivada... Y ya que aquí se está hablando de tácticas, lo traigo aquí.
Siempre he querido que mis delanteros hagan cambios de banda para evitar la esa basculación del rival. Con un delantero más adelantado que otro se consigue? Y la línea de delanteros en la zona donde quieres que hagan ese cambio..
09/11/2021 18:54
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Si es que la semana pasada no saque tiempo, pero hubiera sido lo suyo ponerse con la siguiente lección!!!... Jeje el trasteo de muñequitos...
Claro, piensa por qué el MDF la recupera y de momento la pasa a MCI o MCD porque en esa franja está medio cuadradito detrás de ellos... Otro caso el del MO, por que busca de momento la carrera hacia banda y pasar a ese delantero, por que en esa franja está medio o un cuadradito detrás de ellos...
Cuando no ocurre esto? Cuando a cierta altura de campo igualamos esas posiciones, entonces recuperan y siguen para adelante verdad?... Jeje
09/11/2021 19:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

Si es que la semana pasada no saque tiempo, pero hubiera sido lo suyo ponerse con la siguiente lección!!!... Jeje el trasteo de muñequitos...
Claro, piensa por qué el MDF la recupera y de momento la pasa a MCI o MCD porque en esa franja está medio cuadradito detrás de ellos... Otro caso el del MO, por que busca de momento la carrera hacia banda y pasar a ese delantero, por que en esa franja está medio o un cuadradito detrás de ellos...
Cuando no ocurre esto? Cuando a cierta altura de campo igualamos esas posiciones, entonces recuperan y siguen para adelante verdad?... Jeje


No me habia parado a pensarlo nunca.. Pero es cierto!! Habrá que retocar esos muñequitos jaja y esperar que los delanteros acierten con el pase que es mucho pedir 😂
09/11/2021 19:06
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Entonces este recurso lo podemos aplicar al DLI y DLD, el asunto es no incurrir en fueras de juego...
El caso es que probéis, a mi siempre me ha encantado esta Privada por eso... Jeje todos los findes que he podido, me gusta poner en práctica estas cosillas, unas salen bien, otras no tanto, pero así poco a poco le vas cogiendo el tranquillo, vale?
Por eso os animo a tener siempre vuestra avanzada genérica guardada, se copia en una nueva y se llama retoque X, y se prueba ese finde que furula pues la pongo esa semana en Liga, que no pues la borro... Jeje
09/11/2021 19:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

bueno, y hablando de todo un poco, ya que acaba de pasar...jeje ahi va la segunda mejor venta en la historia del equipo:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40899749

y sin publicidad ni nada...jeje
09/11/2021 19:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

bueno, lo entiendo, es que al hombre le han clausulado tambien uno bueno...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D41368479
09/11/2021 19:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
¿Quién está organizando el tema de la privada?

Si me lee o podéis comentarle, que me abra privado cuando tenga que hacerse algo en sí. Es que entre tanto mensaje, no me paro a leer, estoy full ocupado con la carrera.
09/11/2021 23:40
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Jajaja si es que no paran Miguel!!!!... Jajaja
Tu céntrate en los parciales y a tope, eh!!!

No ahora en serio, tu tranki, que para eso tamos cualquier cosilla te avisamos tío!!!!
09/11/2021 23:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1327, 1328, 1329, 1330, 1331, 1332, 1333 ... 2288
1330