Go to page 1 ... 1301, 1302, 1303, 1304, 1305, 1306, 1307 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
javi1985 dijo:
A mí me dá igual como querais hacerlo...
Al que me toque lo sodomizo!☺️

Si estás en 2da mamón no me había fijado

Ya no salvas la temporada 😂😂

😂😂😂
26/10/2021 19:06
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Por ni adelante.

Claramente sin primas.

Del resto me parece correcto. Incluso de los medio punto si se empata a todo
27/10/2021 00:26
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
494 msgs.
First-team player
Hola a todos, soy nuevo por este foro , y bueno bastante novato , tenía una consulta sobre un juvenil a ver que os parece....tengo un MI 14 años con progre 85 y previ 91, eso en subasta tendría algún valor??

Gracias y un saludo..
27/10/2021 07:45
  §🎩£ C. A. O - Div4/Gr28
Username
1774 msgs.
International
fomcuco dijo:
Buenas a tod@s chicos!! Pues eso aunque queda mucho aún, lo que le comentaba a apri, que no nos pille luego el toro.

La idea ya la ha plasmado Aprilia, en otras ocasiones así nos salió bien el finde. Yo lo único que añadiría sería directamente, sin primas. Si alguien prima, punto para el otro equipo. Y nos quitamos de historias con eso, ya que al final se trata de una competición entre amigos para divertirnos.

Por otro lado no me parece mala idea tampoco lo que dice apri de en caso de empate, en otras ediciones lo que hacíamos era si se empataba a goles se repartía medio punto para cada equipo (estas son las cosas que tenemos que ir matizando)

Y una de las más importantes, ver cómo hacemos los enfrentamientos, si por clasificación, o por sorteo, cada cosa tendría su lado bueno y malo. Si lo hacemos por sorteo también podemos meter cabezas de serie, para que un 1ra por ejemplo no se enfrente a un pakete como Javi 😉 o a un 5ta.

Lo que queremos es ver cómo entre todos podemos pasar un buen finde, así que se aceptan opiniones y sugerencias ☺️☺️☺️

Editado por fomcuco 26-10-2021 16:16


Qué tal Fer?
Mola un montón que hagamos un finde conjunto de superprivadas, se agradece mucho la iniciativa y las dotes organizativas. Si necesitáis ayuda en algún momento no tenéis mas que decirlo ; -)

Lo de las primas debería ser evidente, jeje (pero no está de más decirlo), es un torneo de buen rollo entre amigos y no tendrían cabida.

Me gusta el medio punto por empate. Se hace así en la ryder cup, no?

Los enfrentamientos, yo votaría por la clasificación: 1vs1, 2vs2,.........., 20vs20

Guardaremos las bicis bajo llave y sacaremos los cutter para destrozar paquetes : - ))))))



27/10/2021 10:12
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
3964 msgs.
Best scorer
superpei dijo:
Hola a todos, soy nuevo por este foro , y bueno bastante novato , tenía una consulta sobre un juvenil a ver que os parece....tengo un MI 14 años con progre 85 y previ 91, eso en subasta tendría algún valor??

Gracias y un saludo..


Buenos días compañero pues los MI y MD no tienen un mercado muy potente así que aún teniendo una progre decente vas a sacar poco salvo que dos manager se peguen por el pero sería raro pasa igual con los laterales y extremos
En mi caso vendí un progre +90 por 0 euros 😂😂😂 así que imagina y eso que lo ofrecí a colegas que entrenan esa posición
27/10/2021 10:30
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
3964 msgs.
Best scorer
superpops dijo:
fomcuco dijo:
Buenas a tod@s chicos!! Pues eso aunque queda mucho aún, lo que le comentaba a apri, que no nos pille luego el toro.

La idea ya la ha plasmado Aprilia, en otras ocasiones así nos salió bien el finde. Yo lo único que añadiría sería directamente, sin primas. Si alguien prima, punto para el otro equipo. Y nos quitamos de historias con eso, ya que al final se trata de una competición entre amigos para divertirnos.

Por otro lado no me parece mala idea tampoco lo que dice apri de en caso de empate, en otras ediciones lo que hacíamos era si se empataba a goles se repartía medio punto para cada equipo (estas son las cosas que tenemos que ir matizando)

Y una de las más importantes, ver cómo hacemos los enfrentamientos, si por clasificación, o por sorteo, cada cosa tendría su lado bueno y malo. Si lo hacemos por sorteo también podemos meter cabezas de serie, para que un 1ra por ejemplo no se enfrente a un pakete como Javi 😉 o a un 5ta.

Lo que queremos es ver cómo entre todos podemos pasar un buen finde, así que se aceptan opiniones y sugerencias ☺️☺️☺️

Editado por fomcuco 26-10-2021 16:16


Qué tal Fer?
Mola un montón que hagamos un finde conjunto de superprivadas, se agradece mucho la iniciativa y las dotes organizativas. Si necesitáis ayuda en algún momento no tenéis mas que decirlo ; -)

Lo de las primas debería ser evidente, jeje (pero no está de más decirlo), es un torneo de buen rollo entre amigos y no tendrían cabida.

Me gusta el medio punto por empate. Se hace así en la ryder cup, no?

Los enfrentamientos, yo votaría por la clasificación: 1vs1, 2vs2,.........., 20vs20

Guardaremos las bicis bajo llave y sacaremos los cutter para destrozar paquetes : - ))))))





Planazo compañeros ya he visto los rivales y con ganas de darles caña jejeje

Creo que por posiciones quedaría más equilibrada la cosa pero es como todo, a mi me da igual el rival estoy aquí para pasarlo bien y dar caña hasta donde pueda llegar así que pinta bien la cosa
27/10/2021 10:33
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
372 msgs.
First-team player
borjamtnez dijo:
superpei dijo:
Hola a todos, soy nuevo por este foro , y bueno bastante novato , tenía una consulta sobre un juvenil a ver que os parece....tengo un MI 14 años con progre 85 y previ 91, eso en subasta tendría algún valor??

Gracias y un saludo..


Buenos días compañero pues los MI y MD no tienen un mercado muy potente así que aún teniendo una progre decente vas a sacar poco salvo que dos manager se peguen por el pero sería raro pasa igual con los laterales y extremos
En mi caso vendí un progre +90 por 0 euros 😂😂😂 así que imagina y eso que lo ofrecí a colegas que entrenan esa posición



¿Sabéis por qué pasa esto? Es decir, ¿hay diferencia entre un LI media 90 frente a un DFI media 90, mismas habilidades y atributos?

¿Un ED misma media y atributos marcará menos que un DLD o un DLC?


En principio lo único que debería ser diferente es la posición inicial, el resto no debería influir ¿no?
27/10/2021 10:36
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
3964 msgs.
Best scorer
NNRR dijo:
borjamtnez dijo:
superpei dijo:
Hola a todos, soy nuevo por este foro , y bueno bastante novato , tenía una consulta sobre un juvenil a ver que os parece....tengo un MI 14 años con progre 85 y previ 91, eso en subasta tendría algún valor??

Gracias y un saludo..




Buenos días compañero pues los MI y MD no tienen un mercado muy potente así que aún teniendo una progre decente vas a sacar poco salvo que dos manager se peguen por el pero sería raro pasa igual con los laterales y extremos
En mi caso vendí un progre +90 por 0 euros 😂😂😂 así que imagina y eso que lo ofrecí a colegas que entrenan esa posición



¿Sabéis por qué pasa esto? Es decir, ¿hay diferencia entre un LI media 90 frente a un DFI media 90, mismas habilidades y atributos?

¿Un ED misma media y atributos marcará menos que un DLD o un DLC?


En principio lo único que debería ser diferente es la posición inicial, el resto no debería influir ¿no?



La verdad es que no he probado nunca a jugar con laterales así que no puedo decir mucho sobre ellos pero jugué con Mi y Md y hacen más labores de ataque que defensivas así que tendrías que compensar eso en tu formación e igual que los extremos son más económicos que los delanteros pero tampoco he jugado mucho con ellos alguna temporada me dio por fichar alguno pero o tuve mala suerte o no supe incorporarlo debidamente a mi táctica jejeje pero hay equipos que los usan y marcan mucho
27/10/2021 10:46
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
3964 msgs.
Best scorer
Por ejemplo este manager

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30837

Lleva toda la vida usando extremos y le ha ido genial
27/10/2021 10:48
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
372 msgs.
First-team player
borjamtnez dijo:
Por ejemplo este manager

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30837

Lleva toda la vida usando extremos y le ha ido genial


Incluso el da prioridad a los DLX antes que a los EX. Son titulares los DLX a pesar de que tienen menos media que los extremos. Definitivamente deben ser menos "eficaces". Pero yo no le encuentro explicación, si lo único que varía es su posición en una casilla, en el resto pueden jugar en el mismo sitio.
27/10/2021 11:08
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 1301, 1302, 1303, 1304, 1305, 1306, 1307 ... 2287
1304