Go to page 1 ... 1280, 1281, 1282, 1283, 1284, 1285, 1286 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
aprilia rx dijo:
NNRR dijo:
aprilia rx dijo:

pues esto para mi es lo importante Javi, el dia de mañana seguro que tu lo haces por mi!!
esto es lo que yo aprendi en la vieja SCL, la etica de la vieja escuela...jajaja
o de que sirve levantar la mirada y no tener amigos en el juego, aunque seas el que mas dinero tiene?


¿Vieja SCL? ¿Qué pasó con ella?


Se fusionó con los Colombinos, y ahora mismo estas en ella!!!.. Jajaja
Pero por circunstancias que ahora no vienen al caso, desde la tempo pasada volvieron a unirse, para esta tempo crear un proyecto impresionante del cual casi formo yo parte, pero fiel a mis principios tuve que quedarme y ahora con esta reestructuracion aquí creo que entienden el por qué... Jeje
Ahora somos 2 Privadas hermanas que el último finde nos enfrentaremos y quien sabe si poco a poco... Jeje


se entiende todo perfectamente Apri!! y sigo diciendo lo mismo que cuando anuncié que me iba, incluso me atrevo a hablar por muchos de mis compañeros, Esta ha sido y será nuestra casa. como tu bien dices las circunstancias mandan, y aquí tenemos muchos amigos, con los que va a ser un placer poder volver a juntarnos el ultimo finde

Y desde que os fuisteis os echamos de menos eh!


Sí, pero dormimos más tranquilos sin el robabicis por ahí suelto🤷‍♂️

jajajajaja, ves ahí no te lo puedo rebatir
18/10/2021 18:53
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Por cierto no tengo ná para esta noche...
Alguien me pasa algo??😇🙏
18/10/2021 18:53
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8334 msgs.
Golden Ball
yo tampoco, esta noche probaré suerte en la habitación conyugal, pero me da que no llego ni al segundo balón tampoco así que a dormir pronto, ya verás, jajaja 18/10/2021 18:56
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Por cierto no tengo ná para esta noche...
Alguien me pasa algo??😇🙏


Yo tengo una ración de almohada y cama a partir de las 23:00...
18/10/2021 18:56
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
javi1985 dijo:
Por cierto no tengo ná para esta noche...
Alguien me pasa algo??😇🙏


Hay muy poco.
18/10/2021 18:56
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Jajajaja no sé por qué, pero no os creo a ninguno!!!😂 18/10/2021 18:57
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
411 msgs.
First-team player
javi1985 dijo:
Jajajaja no sé por qué, pero no os creo a ninguno!!!😂


Te hablo de juveniles. Solo hay 4 clausulables...
18/10/2021 19:02
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

jajajaj muy buenas, Carlos!! pero no olvides que la pesca mayor es esta noche a partir de las 12!!...jejeje
la famosa Noche Malevola!!...jajajaj


jajaaja cosas que nunca cambian
18/10/2021 19:12
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
6612 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
aprilia rx dijo:
NNRR dijo:
aprilia rx dijo:

pues esto para mi es lo importante Javi, el dia de mañana seguro que tu lo haces por mi!!
esto es lo que yo aprendi en la vieja SCL, la etica de la vieja escuela...jajaja
o de que sirve levantar la mirada y no tener amigos en el juego, aunque seas el que mas dinero tiene?


¿Vieja SCL? ¿Qué pasó con ella?


Se fusionó con los Colombinos, y ahora mismo estas en ella!!!.. Jajaja
Pero por circunstancias que ahora no vienen al caso, desde la tempo pasada volvieron a unirse, para esta tempo crear un proyecto impresionante del cual casi formo yo parte, pero fiel a mis principios tuve que quedarme y ahora con esta reestructuracion aquí creo que entienden el por qué... Jeje
Ahora somos 2 Privadas hermanas que el último finde nos enfrentaremos y quien sabe si poco a poco... Jeje


se entiende todo perfectamente Apri!! y sigo diciendo lo mismo que cuando anuncié que me iba, incluso me atrevo a hablar por muchos de mis compañeros, Esta ha sido y será nuestra casa. como tu bien dices las circunstancias mandan, y aquí tenemos muchos amigos, con los que va a ser un placer poder volver a juntarnos el ultimo finde


bueno, y en NocheBuena preparare la cena, en Semana Santa hare los roscos y buñuelos, en el verano montare la piscina hinchable...y asi tempo tras tempo hasta que....jajajajaja
no ahora en serio, es una alegria recuperar las ganas y la ilusion, ver vuestro foro o ver el nuestro creo que es de lo que se trata...buen rollo, buen ambiente y echar un buen rato!!!...jeje
pero insisto, soy un poco ambicioso y tempo tras tempo os dare la lata, hasta que por pesado....jajajaja
18/10/2021 19:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6612 msgs.
Golden Ball

...y recien llegado desde la granja de mi amigo Chalyy!!:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42571957

que? como anda de parametros?....jajajaja el tio es un crack!!

entendeis ahora, por que no clausule este la tempo pasada?...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42617991

llegados a este nivel, le doy la razon al 100% a Fer, y si no a la vista esta!!

y mira que uno es progre 87 y otro 96, de ahi el buen hacer y el arte de los mejores entrenadores de delanteros!!!

ah! y para mis detractores, que no pase como la tempo pasada con el DFI, antes de hacer este tipo de operaciones, el asunto pasa por mi conciencia, vale? pero que si quereis que sigan perdiendo el tiempo el grupo de @s, adelante, vale?
18/10/2021 21:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1280, 1281, 1282, 1283, 1284, 1285, 1286 ... 2287
1283